hurtadorodriguez
En rodaje
Esta tarde he empezado con la faene , ya tenía todos los recambios preparados y me he liado . Según el anterior dueño estaba al día de mantenimientos y aún le quedaba 3000kms para cambiar el aceite , pero me gustan las cosas a mi mano y prefiero cambiar todos los filtros y los aceites para llevar yo el control. Lo primero he echado un limpiador al aceite antiguo un limpiador interno ( ya se que los puristas no les gusta esto ) pero yo he visto hacer maravillas en motores de automóviles ( trabajo en el sector ) y mal no hará .
De hecho el aceite ha salido mucho más negro de lo que esperaba.
Cambio de filtro y junta, y aceitito nuevo.
Y puesta a nivel . También he cambiado los obturadores de la caja de mariposas que estaban rajados , ya veremos si se nota algo cuando la pruebe , mañana le toca el turno a el filtro de aire y de gasolina , junto con las bujías , y ya de paso cambiaré aceite de cambio y cardan .
Lo que me ha parecido muy raro es que con tan “solo” 3000kms esté el aceite tan sucio , quiero pensar que el limpiador a hecho su función y a limpiado los sedimentos que pudiera haber en el motor .
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho el aceite ha salido mucho más negro de lo que esperaba.
Cambio de filtro y junta, y aceitito nuevo.
Y puesta a nivel . También he cambiado los obturadores de la caja de mariposas que estaban rajados , ya veremos si se nota algo cuando la pruebe , mañana le toca el turno a el filtro de aire y de gasolina , junto con las bujías , y ya de paso cambiaré aceite de cambio y cardan .
Lo que me ha parecido muy raro es que con tan “solo” 3000kms esté el aceite tan sucio , quiero pensar que el limpiador a hecho su función y a limpiado los sedimentos que pudiera haber en el motor .
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk