Buenas a todos.... como va lo de las f800r o el proyecto ya murio??????? he estado desconectado mucho tiempo.
Pues sigue vivo y cada vez más cerca. Luego os pongo más detalles de como va.
Un saludo,,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos.... como va lo de las f800r o el proyecto ya murio??????? he estado desconectado mucho tiempo.
Aquí estamos con las R's en fila esperando :cheesy:
Te veo muy predispuesto jejeje pero no te tengo en la lista mágica de los interesados, ¿Te apunto?
Un saludo,,
Me gustaría verlo antes de decidirme y también depende si tengo ya o no la R, que le ando dando vueltas a la nueva S1000XR
Apúntame amo también por favor jeje
Buenas, Musli, apunta mi interés para una F800R please.
Un saludo
Hola musli, me podias dar precio para una f800s amarilla? gracias
Hola Musli. Tengo una F800S y me gustaría ponerle el carenado. Me podrías enviar información, por favor. Seria de color blanco. Muchas gracias. Saludos
Hola,
aun no tengo pintado el carenado, ya lo he montado (para hacer los agujeros y ver como queda), pero me surge la duda de como quitar el emblema de cada lado.
¿Sabéis si van pegados? ¿Aplicando calor? ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Tambien es verdad Musli, gracias por el consejo :thumbsup:Los emblemas llevan dos especies de arponcillos por la parte trasera que encajan en en carenado mediante presión en 2 agujerillos y quizás lleven algo de adhesivo también. Prueba a intentar quitarlos y aplica calor con un secador de pelo por ejemplo. si ves que no salen, yo los compre en el conce por unos 10 euros la pareja creo recordar y así tienes los emblemas en los dos carenados por si algún día ,,,, Creo que es la mejor opción.
Un saludo,,
Chulísimas! Yo llevo la quilla de una F800s en una st y queda preciosa.
Hola Musli.
Tengo una F800S y quiero ponerle el carenado.
Me puedes enviar información. es de color blanco.
Gracias.
Un Saludo.
Hola Musli: me puedes mandar información y precio para una F800S amarilla?
Gracias
Hola Musli tengo una F800 S color Gris mate. Por favor me podrías enviar precios e información
Muchas gracias
un saludo
Buenas tardes Musli, soy nuevo y propietario de una f 800s , informacion para el carenado por favor.
Gracias y un saludo
Buenas musli,
Acabo de coger también una f800r cuando puedas mándame info del carenado. Muchas gracias!
Otro más que se apunta al carro y a la espera de más información para la F800R...