CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se está trabajando en la máquina de inyectado (que no es fácil) pero se avanza.
Saludos a todos,,
 
Chicos muchas gracias por vuestra paciencia y deciros que se sigue trabajando en la fabricación de la máquina de inyectado.
Un saludo para todos,,
 
Te veo muy predispuesto jejeje pero no te tengo en la lista mágica de los interesados, ¿Te apunto?
Un saludo,,

Me gustaría verlo antes de decidirme y también depende si tengo ya o no la R, que le ando dando vueltas a la nueva S1000XR
 
Me gustaría verlo antes de decidirme y también depende si tengo ya o no la R, que le ando dando vueltas a la nueva S1000XR

OK, yo te apunto y cuando esté toda la información sobre el carenado para la R te lo envío y luego tu decides sin ningún problema ni compromiso logicamente. Se está apuntando a la gente para tenerlo controlado porque ya sois muchos y sería imposible acordarse de todos a la hora de comunicaros cuando esté terminado.

Gracias y un saludo,,
 
Como ya se pueden subir fotos directamente desde el PC, voy a hacer una prueba con unas fotos.
Saludos a todos,,

karl2013006puu5r.jpg
 
Pues parece que funciona. Muchas gracias a los moderadores por su trabajo.
Saludos,,
 
Pues va ser cierto eso de que lo bueno se hace esperar....
 
Os pongo unas fotos de la moto de un compañero con el carenado ya puesto. Gracias Rubén y que disfrutes mucho del carenado.

IMG-20150501-WA0004.jpg

IMG-20150501-WA0006.jpg

IMG-20150502-WA0003.jpg

Saludos a todos,,
 
Rubén, bienvenido al club. Esa niña está pidiendo a gritos unas pegatinas molonas ¡¡¡
 
Os pongo unas fotos de nuestro compañero de foro de como le ha quedado su F800ST
Gracias Víctor,,

IMG-20150526-WA0010.jpg

IMG-20150526-WA0011.jpg
 
Hola Musli. Tengo una F800S y me gustaría ponerle el carenado. Me podrías enviar información, por favor. Seria de color blanco. Muchas gracias. Saludos
 
Hola Musli. Tengo una F800S y me gustaría ponerle el carenado. Me podrías enviar información, por favor. Seria de color blanco. Muchas gracias. Saludos

Ya te mande un mensaje privado con toda la información.
Gracias y un saludo,,
 
Hola,
aun no tengo pintado el carenado, ya lo he montado (para hacer los agujeros y ver como queda), pero me surge la duda de como quitar el emblema de cada lado.

¿Sabéis si van pegados? ¿Aplicando calor? ¿Como lo habéis hecho vosotros?
 
Hola,
aun no tengo pintado el carenado, ya lo he montado (para hacer los agujeros y ver como queda), pero me surge la duda de como quitar el emblema de cada lado.

¿Sabéis si van pegados? ¿Aplicando calor? ¿Como lo habéis hecho vosotros?

Los emblemas llevan dos especies de arponcillos por la parte trasera que encajan en en carenado mediante presión en 2 agujerillos y quizás lleven algo de adhesivo también. Prueba a intentar quitarlos y aplica calor con un secador de pelo por ejemplo. si ves que no salen, yo los compre en el conce por unos 10 euros la pareja creo recordar y así tienes los emblemas en los dos carenados por si algún día ,,,, Creo que es la mejor opción.

Un saludo,,
 
Los emblemas llevan dos especies de arponcillos por la parte trasera que encajan en en carenado mediante presión en 2 agujerillos y quizás lleven algo de adhesivo también. Prueba a intentar quitarlos y aplica calor con un secador de pelo por ejemplo. si ves que no salen, yo los compre en el conce por unos 10 euros la pareja creo recordar y así tienes los emblemas en los dos carenados por si algún día ,,,, Creo que es la mejor opción.

Un saludo,,
Tambien es verdad Musli, gracias por el consejo :thumbsup:
 
Chulísimas! Yo llevo la quilla de una F800s en una st y queda preciosa.
 
INFO Carenado

Hola Musli.
Tengo una F800S y quiero ponerle el carenado.
Me puedes enviar información. es de color blanco.
Gracias.
Un Saludo.
 
Hola Musli tengo una F800 S color Gris mate. Por favor me podrías enviar precios e información

Muchas gracias
un saludo
 
Hola Musli tengo una F800 S color Gris mate. Por favor me podrías enviar precios e información

Muchas gracias
un saludo


Hola Ferki86, te mande un mensaje con toda la información. Siento el retraso pero estuve fuera de vacaciones.
Un saludo,,
 
Buenas tardes Musli, soy nuevo y propietario de una f 800s , informacion para el carenado por favor.

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes Musli, soy nuevo y propietario de una f 800s , informacion para el carenado por favor.

Gracias y un saludo

Buenos días, te acabo de enviar un mensaje con toda la información.
Gracias y un saludo,,
 
Buenas musli,

Acabo de coger también una f800r cuando puedas mándame info del carenado. Muchas gracias!
 
Buenas musli,

Acabo de coger también una f800r cuando puedas mándame info del carenado. Muchas gracias!

Como aún no está terminado el proyecto de fabricación (está avanzado) te apunto a la lista de interesados y cuando esté toda la información para poder pedirla os los diré por mensaje.
Gracias y un saludo,,
 
Otro más que se apunta al carro y a la espera de más información para la F800R...
 
Aun con el proyecto de la F800R..., recuerdo haber intercambiado mensajes contigo antes de comprarme la moto hace 3 años, y todavía sin saberse nada.

Musli, se que tu lo haces con tu mejor intención, pero no es mejor no decir nada hasta que no se tenga finalizado viendo los tiempos mas que prolongados que maneja el fabricante para terminar un diseño que en 2012 se decia "practicamente terminado"?

Y en serio, lo digo sin la menor acritud, pero creo que es mejor no hacer ilusiones a la gente hasta que realmente no esté terminado.
 
R-800_02.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba