Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manolo, ¿como se llama el taller de ruedas que comentaste el otro día?
hay reunión mañana??
Donde??
Pues tendrás que hacer trabajos extras e intentar domarla, ahora que es libre como un pajaroChicos acabo de recoger la moto de quitarle el kit de limitacion.....pues ahora toca hacerme de nuevo a ella, pq ahora es mucho mas bruta que ayer......
Chicos acabo de recoger la moto de quitarle el kit de limitacion.....pues ahora toca hacerme de nuevo a ella, pq ahora es mucho mas bruta que ayer......
A pesar de todo estaremos alliNo creo que vaya esta semana.....
A saber................................Cinco eran los hijos de Jacinto...........
Tas espeso Misha, jejejejeje hasta yo lo pillé a la primera!
Hobre, soy tonto pero no tanto, y pillarlo lo pillé, aunque no tenga dos cabezas, pero de lo que se trata es de darle vidilla al foro que parece que no es de todos y para todos.Tas espeso Misha, jejejejeje hasta yo lo pillé a la primera!
Tienes más razón que un santo, hace dos semanas eramos 11 y aquí solos escribimos cuatro gatos.
Las GS's están en oferta en la BMW, que lo sepais, que con eso del motor de refrigeración líquida se las quieren quitar de las manos
Que se entiende por oferta 10.000€ completamente equipada.