Cartagena, seguimos para BINGO...

Manolo, ¿como se llama el taller de ruedas que comentaste el otro día?

Castillo neumáticos,S.L..
Polígono Cabezo Beaza- Calle Bernal,34
Telfº 968500130.

Entras al polígono en la primera entrada por la carretera de la Aparecida, y tercera calle a la izquierda

Yo como es víspera de festivo......toca plan de ocio alternativo........cena fuera de casa y asistencia a la representación teatralizada de las leyendas medievales de Cartagena

Chicos acabo de recoger la moto de quitarle el kit de limitacion.....pues ahora toca hacerme de nuevo a ella, pq ahora es mucho mas bruta que ayer......

Nadie a puesto nada en CUATRO días???

:lipsrsealed: :lipsrsealed: :undecided: :undecided: :undecided:

Manda huevos.
A las 19:00H en el Príncipe, en el interior, y si alguien tiene otra idea que lo diga o calle para siempre

Tas espeso Misha, jejejejeje hasta yo lo pillé a la primera!
Hobre, soy tonto pero no tanto, y pillarlo lo pillé, aunque no tenga dos cabezas, pero de lo que se trata es de darle vidilla al foro que parece que no es de todos y para todos.

Tienes más razón que un santo, hace dos semanas eramos 11 y aquí solos escribimos cuatro gatos.

Creo que mañana Domingo van a abrir las instalaciones y las dejan a 8990 leuros con todo¡¡¡¡¡¡¡

Grande ese Marquez................216 pulsaciones antes de adelantar y entrando en curva.
El año que viene Motos GP espectacular seguro con los grandes pilotos que se juntarán en el campeonato

Atrás