CARZORLA  11-13 MAYO  ** EL REGRESO **

Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

kamotillo, perdona por el error. Apuntado quedas
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Sixela es una pena que no podais acompañarnos. Otra vez será.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

El Hispano dijo:
Hola Javito:

Leido el menu y precios apunteme..............

1 plato de ciervo a la cazadora

1 plato de salmon con crema de marisco

2 platos de crema de limón

solo me queda una duda.......

lo de la ruta a caballo queda a parte, ¿se sabe cuanto aprox. es el precio de la ruta a caballo?

Saludos.............Sergio.-


Está puesto en la pag inicial. 14 eur.

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Javito, hemos pagado, ahora solo falta disfrutar de las cervecitas bien frias al final del camino.

Creo que todos lo estamos esperando, sera indescriptible.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Jaume, esta vez si que habrá cerveza a final de camino, si no lo quitan antes de que lleguemos ;D ;D ;D ;D
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

El camino o la cerveza.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Perdona por no haberme fijado....................Transferencia realizada.



Javito el complejo residencial LOS ENEBROS en Arroyo Frio, chulo...........muy chulo.-
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

PRECIOS

* Precio por persona en habitacion doble 120 eur (Pareja 240)


Pues vaya descuento!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En breve... efectuaremos pago!!! ;)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

esto parece que se va animando.... :D ;D :D ;D :D ;D :D  ;) :cool:
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Jaume A dijo:
Javito, hemos pagado, ahora solo falta disfrutar de las cervecitas bien frias al final del camino.

Creo que todos lo estamos esperando, sera indescriptible.


de eso ya se encarga [highlight]misha[/highlight]... k parece que en vez de maletas va a tener que llevar dos barriles de cerveza para invitarnos a todos a unas cervecitas....[highlight] ¡¡¡¡ cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzz!!!![/highlight]
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Javito.....................una pregunta por si tienes respuesta?

¿Hay opción de poder alojarse en esas casitas de madera del complejo residencial los Enebros?

Seria un bonito recuerdo para la parienta y para mi !como no¡, en nuestra primera visita a Cazorla?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gustaria impresionarla tu ya sabes!!!!!!!!!!!

Saludos...........
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Me caigo de la lista :'( :'(

Tengo muy mala cabeza, y coincide con el cumple de mi hija pequeña. :p

Que desastre que soy....... :-/
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Jaume A dijo:
Javito, hemos pagado, ahora solo falta disfrutar de las cervecitas bien frias al final del camino.

Creo que todos lo estamos esperando, sera indescriptible.



Jaume ¿Que quereis de comer?
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

El Hispano dijo:
Javito.....................una pregunta por si tienes respuesta?

¿Hay opción de poder alojarse en esas casitas de madera del complejo residencial los Enebros?

Seria un bonito recuerdo para la parienta y para mi !como no¡, en nuestra primera visita a Cazorla?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gustaria impresionarla tu ya sabes!!!!!!!!!!!

Saludos...........

Lo tendré en cuenta y lo preguntaré al hotel. Posiblemente tendrá un suplemento. Lo consulto y te lo digo.

No hay como sorprender a una parienta para que luego haga lo que uno quiera ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

SanZoilo dijo:
PRECIOS

* Precio por persona en habitacion doble 120 eur (Pareja 240)


 Pues vaya descuento!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En breve... efectuaremos pago!!! ;)

Para vosotros teneis un pequeño descuento. Si pagais por los dos juntos seria de 239,95 eur ;D ;D ;D ;D
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Gracias por la asistencia....es un detalle.-
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

javito dijo:
Vamos a organizar un fin de semana en el parque natural de Cazorla (Jaen), para mayo del 2007, un mes antes de la Concentracion Nacional.

Se pretende que dicha KDD se una un fin de semana donde se visite algunas zonas de parque nacional, asi como hacer unas curvitas y sobre todo pasarnoslo muy bien, tanto de dia como de noche.

El hotel se encontrará situado en Arroyo Frio, dentro del parque, en el centro, donde por la noche no tendremos que coger las motos para tomar unas copitas y unos bailes.

El hotel donde nos alojaremos es el complejo turistico LOS ENEBROS en Arroyo Frio, en el centro del Parque natural de Cazorla.

PROGRAMA

VIERNES 11

Recepcion en el hotel desde las 16:00 horas, entrega de la habitacion y a la espera de la llegada de todos los participantes, mientras estaremos en la terraza tomandonos algunas cervezas y relajandonos.
Durante este tiempo tendremos la posibilidar a los jabalies comiendo a nuestro lado.

21 horas:  Cenar.  La cena es buffet libre, por lo que cada uno coma lo que quiera. La bebida incluida es vino y casera.
El restaurante lo cierran a las 22:30 horas por lo que aquellas personas que prevean que llegaran mas tarde nos lo avisen para que reserven un menu de comida fria

22:45 horas: Iremos a tomar unas copas, un baile, tertulia.... andando al pueblo, 500 m de distancia. De esta forma no tendremos que coger las motos.

SABADO 12

9:30 horas:  Desayuno

10:30 horas: Salida en moto a traves del parque nacional, para el paraje Cerrado de Utrero, donde aparcaremos las motos y realizaremos una ruta a pie que durará entorno a 1 hora con vista preciosas y al final del camino existe un chiringuito donde podremos tomar un refrigerio. Este vez si que está ahí.

12:30 horas: Partimos direccion el pantano El Tranco, donde atravesamos todo el parque natural, direccion a Segura de la Sierra donde comeremos. Para llegar tendremos muchas curvas disfrutar, aunque no iremos rápido por el gran trafico existente.

14:30 horas: Llegada a Segura de la Sierra, donde aparcaremos y comeremos comida tipica del Lugar.
 Restaurante LA MESA SEGUREÑA

17:00 horas: De vuelta al Hotel con curvas por medio.

18:00 horas: Opciones:  No incluido en el precio

    * Ruta en caballo. Duracion 1 hora.  14 eur
    * Pistas para las Trail (Visita al nacimiento del Rio Guadalquivir)  Recomendadas para motos  trail, aunque pueden ir otro tipo de moto, pero no muy recomendable
    * Curvas con visita a Cazorla Pueblo
    * Descanso y tertulia en la terraza del hotel
 
21:00  horas: Cena. Buffet libre

23:00 horas: Vamos al pueblo para tomas unas copitas y un dancing, hasta que aguente el cuerpo o se quiera.

DOMINGO 13

9:30 horas: Desayuno y despedida.

Para aquellos que quieran, el domingo estamos pensando en comer en Pegalajar, a 10 km de Jaen en un lugar muy bonito, LA CUEVA DE LOS MAJUELOS, restaurante que quien no lo conozca se quedará sorprendido.

No será posible en un principio lo del domingo por el tema de las Comuniones. Conforme se acerque el dia lo podremos saber.


MENU SABADO

ENTRENATES

Ajopringue
Ensalada de cobollo con bonito blanco, cebolleta, huevo y pimientos asados
Lomo de Orza
Trucha ahumada de Santiago de la Espada
Pimientos de piquillo rellenos de bacalao, gambas y espinacas

1º PLATO

Gazpacho Andaluz

2º PLATO    (a elegir)

Ciervo a la cazadora

o

Salmon en crema de marisco

o

Plato Serrano la Mesa Segureña  (Huevos fritos, Patatas fritas, jamon.....)

POSTRE

Tarta de chocolota ó Pastel de Queso ó Crema de limón

BEBIDA

Cerveza, refrescos, agua, vino de la casa y cafe



PRECIOS

* Precio por persona en habitacion doble 120 eur (Pareja 240)

* Precio por persona en habitacion individual 138 eur

La cuenta para hacer el ingreso es     [highlight]FECHA LIMITE PAGO 15 MARZO[/highlight]

BANESTO

C.C.C  0030 1539 10 0013220271

Titular:Javier Torres

Indicar Nick en el ingreso y via post, qué 2º plato quereis asi como el postre.


EL LIMITE DE PLAZAS 80
 
Pre-apuntados Total  89     LIMITE PLAZAS    36 hab dobles
   2 apart cuadruples
 total 80


Se irán reservando en firme conforme se pague, hasta el limite de 80 personas

PAGADOS      9  *

  CIERVO     SALMON   P. SERRANO CHOC QUESO LIMON
* Javito-Eva            Pag                   1                             1                                     1                 1
ToniGS- Elena
MassXavi
Misha
OGM-Cris
Markitu
Trasgu-Chusa
* Clinker                 Pag                                                  1                                    1
jeep69
Killa de Cadiz
Parodri (2)
Sanzoilo (2)
Miguelvill y Cristina
Parras y quity
Sito
Toro y Raquel
Nelson y Consuelo
Juan y Ana
Antonio y Toñi
Saulo e Ita
GS500
masu (2)
Jgalvez-Mary
Sheriff (2)
Jobisan y Mª Eugenia
k1200ltman
Gattaca1150
GerardGS
Keito y Monica
* Oscar LT (2)           Pag                                1              1                         1               1
Willy y Marisa
Valentino996 (2)
THE FASTEEST
Jacques y Mayte
Javier (2)
VictoMB (2)
* El Hispano (2)         Pag                 1            1                                                                            2
Cardenas y Pili
kopiki (2)
Mitxel
Lagonés y Nessy
Hoskin y Pilar
Cenicienta
* Jaume A y Anna Pag                 1                             1                         1               1          
j.britten (2)
felipeBM y Elena
Usuario y Abregas
Telodijoperez y Chus
yoni_metumbo
Blanco
Rafa3boxer e Iraide
ManX
Adolfo
magober (2)
spacci (2)
kamotillo
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Bokeron reservadas 2 plazas a la espera del ingreso. Será muy bienvenido.

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Hola Javito, te ha quedado efectuado el ingreso, 240 pavos
porfa, si es posible guárdame una cama de matrimonio ;D
besos y abrazos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Lista actualizada
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Buenos dias a tod@s, javito siento confirmarte que no me va a ser posible viajar a la Kdda. espero no causar muchas molestias y a ver si a la proxima puedo, que me hacia mucha ilusion conocer la sierra, y que mejor manera que con vosotros.

En fin, lo dicho a ver la proxima :-/




V'SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

MassXavi dijo:
Buenos dias a tod@s, javito siento confirmarte que no me va a ser posible viajar a la Kdda. espero no causar muchas molestias y a ver si a la proxima puedo, que me hacia mucha ilusion conocer la sierra, y que mejor manera que con vosotros.

En fin, lo dicho a ver la proxima  :-/




V'SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssss


jo tio.... vente con el jeep de pakete o lo k sea .... jajajaja.... si ya hasta os teneis cariño ;)

cuidate .... :-* :-* :-*

recuerdos al melocoton jajaja ;D :D ;D :D ;)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

masu dijo:
[quote author=MassXavi link=1164459729/165#175 date=1171352378]Buenos dias a tod@s, javito siento confirmarte que no me va a ser posible viajar a la Kdda. espero no causar muchas molestias y a ver si a la proxima puedo, que me hacia mucha ilusion conocer la sierra, y que mejor manera que con vosotros.

En fin, lo dicho a ver la proxima  :-/




V'SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssss


[highlight]jo tio.... vente con el jeep [/highlight]de pakete o lo k sea .... jajajaja.... si ya hasta os teneis cariño  ;)

cuidate ....  :-* :-* :-*

recuerdos al melocoton jajaja  ;D :D ;D :D ;)[/quote]


Melocoton, te voy a dar una que te vas a enterar :D :D, espero tener moto mu prontico ;)



V'SSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

MassXavi, es una pena que no puedas venir, pero si quieres puedes hacerlo en coche.

Piensatelo.

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

javito dijo:
MassXavi, es una pena que no puedas venir, pero si quieres puedes hacerlo en coche.

Piensatelo.

Saludos


Gracias javito, pero el tema no es el vehiculo, es que me coincide con un compromiso familiar ineludible.



V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssss
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

 Que hay Javito, dime si quedan habitaciones individuales. No ya, para hacer la preinscripción, sino que, de quedar alguna alguna cámara individual suelta “efectuó el ingreso, directamente”
Masu  :eek:andas más:eek: que Oscar LT y pareja. Es que no os sujetáis  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]).



Hala hasta luego.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

llevas razon perulero.. no nos perdemos una!!! espero quede y ta vengas para alla.. un saludo amigo
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Perulero dijo:
 Que hay Javito, dime si quedan habitaciones individuales. No ya, para hacer la preinscripción, sino que, de quedar alguna alguna cámara individual suelta “efectuó el ingreso, directamente”
Masu  :eek:andas más:eek: que Oscar LT y pareja. Es que no os sujetáis  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]).



Hala hasta luego.


Todavian quedan habitaciones individuales, pero no muchas. Asi que te espero.

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

hola javito,,,, te he enviado un privado... :) cuando puedas me comentas...

tu k estas cerquita de los manchegos, podrias darte un rulo por estos lares, quedas invitado a un cafe esta tarde,,,,, aun tienes tiempo ;)

y nos das novedades in person

V'sssssssssssss
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Saulo, apuntado como pagado.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

masu dijo:
hola javito,,,, te he enviado un privado...  :) cuando puedas me comentas...

tu k estas cerquita de los manchegos, podrias darte un rulo por estos lares, quedas invitado a un cafe esta tarde,,,,, aun tienes tiempo  ;)

y nos das novedades in person

V'sssssssssssss

No he podido ir ya que me encontraba en el Burgo de Osma con la Matanza.

Te llamo mañana.

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

javito dijo:
[quote author=masu link=1164459729/180#183 date=1171713336]hola javito,,,, te he enviado un privado...  :) cuando puedas me comentas...

tu k estas cerquita de los manchegos, podrias darte un rulo por estos lares, quedas invitado a un cafe esta tarde,,,,, aun tienes tiempo  ;)

y nos das novedades in person

V'sssssssssssss

No he podido ir ya que me encontraba en el Burgo de Osma con la Matanza.

Te llamo mañana.

Saludos
[/quote]

gracias, espero tus noticias ....
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

 Que hay Javito, Hoy Lunes, 19 de febrero de 2007 a las 13:24 con 17 segundos, he realizado a trabes de la oficina 0053 de la Caja Castilla La Mancha en Consuegra una transferencia de 138,00€ en concepto de una inscripción para la concentración de Cazorla (En el apartado concepto: Nick Perulero- Cazorla) con fecha; viernes, 11 de mayo de 2007 / al / domingo, 13 de mayo de este mismo mes.

 Con respecto a la elección de los posibles platos (me son iguales) :p pero al darnos la posibilidad de elección :p Te digo mí preferencia: 2 plato> Salmón en crema de marisco. Postre  [smiley=birthdays.gif]de chocolate.

Hala hasta luego [smiley=thumbsup.gif],  nos vemos en el parque nacional de Cazorla [smiley=beer.gif].
 
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Javito, transferencia realizada esta mañana;)
De comer 1 de ciervo y 1 plato de la mesa segureña y de postre................. esta jodido elegir :'(, no puede ser una degustacion ?;D
Bueno ...........vale............ entonces una crema de limon y un pastel de queso.
Ya falta naaah!!!!
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

OGM dijo:
Javito, transferencia realizada  esta mañana;)
De comer 1 de ciervo y 1 plato de la mesa segureña y de postre................. esta jodido elegir :'(, no puede ser una degustacion ?;D
Bueno ...........vale............ entonces una crema de limon y un pastel de queso.
Ya falta naaah!!!!

Alguien de Valladolid me dijo que el postre seria para ti, asi que le he apuntado otro diferente a los vuestros. Ademas tendras uno especial para ti, con mucho cariño ;D ;D ;D ;D
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Postre con dedicación para Oscar???...un flan de 42 huevos???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana en cuanto tenga un momento hago la trasfusión... y que no pase ná... ;D ;D ;D ;D
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

jacques dijo:
Postre con dedicación para Oscar???...un flan de 42 huevos???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana en cuanto tenga un momento hago la trasfusión... y que no pase ná... ;D ;D ;D ;D

El postre será tan solo de "1 par de huevos". ::) ::) ::)

La trasfusion que la haga Mayte, que puede ser que llegue, ya que si lo haces tu, acabará en ????? :eek: :eek: :eek: :'( :'( :'(
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Javito muchas gracias no sabes lo tranquilo que me has dejado, ya estaba pensando que tenia que llevar algún postrecito desde aqui. ;D ;D
Pero que "tiernos" y buenos son los de Valladolid
Y dejarle al pobre chavalillo de las transferencias y que se gaste una de las que pierde :eek: en comprar un equipo como dios manda a la chavalita que no VA A JUEGO, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y

Hola Javito, me gustaría que me dijeras si es posible reservar aun dos habitaciones dobles

Un saludo


JUANJO
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Transferencia realizada :D :D

Y de comer, como no se puede uno de cada, me apunte un plato de esos que tiene de tó ;) y de postre, chocolate, que como no me gusta, lo negociaré con oscar ;D ;D
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Transferencia realizada ahora mismo.

Dos de platos serranos y de postre una de crema de queso y otra de limon.

saludos.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y

Ingreso realizado.
Una de ciervo y tarta de chocolate :) :)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

V´ssssssssssssssssssss.

Javito ya hablaremos en La Pantanera, pero por lo pronto preapúntanos con dos de Plato Serrano y otras tantas de limón para los postres. (O2 y Mercedes).

V´ssssssssssssssssssss.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y

juanjo K12S dijo:
Hola Javito, me gustaría que me dijeras si es posible reservar aun dos habitaciones dobles

Un saludo


JUANJO

Todavia es posible, solo hace falta pagar y quedará definitivamente apuntado.

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssssss.

Javito ya hablaremos en La Pantanera, pero por lo pronto preapúntanos con dos de Plato Serrano y otras tantas de limón para los postres. (O2 y Mercedes).

V´ssssssssssssssssssss.

Nos vemos en La Pantanera y hablamos.

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Trasfusión hecha con estas manitas ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que te llegará un mensaje al móvil (si ves algo raro en el mensaje ha sido idea de Mayte,conste)

Una de ciervo (con perdón), una de revoltijo de colesterol, tarta de limón y de queso

.... ni poyaaah !!!!
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Javito, trasferencia realizada ahora mismo para una doble.

Uno de salmón y un plato serrano, y de postre dos de chocolate.


Saludos



JUANJO Y
LOLA
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

jacques dijo:
Trasfusión hecha con estas manitas  ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que te llegará un mensaje al móvil (si ves algo raro en el mensaje ha sido idea de Mayte,conste)

Una de ciervo (con perdón), una de revoltijo de colesterol, tarta de limón y de queso

.... ni poyaaah !!!!

Ha sido tu el graciosillo del mensaje :-* :-* Yo creia que era un virus en el tlf, con esas palabras tan raras por estas tierras. :eek: :eek: :eek:

Lo del ciervo ¿por qué será?

;D ;D ;D ;D

Al dia de hoy todavia no ha llegado. ¿seguro que lo enviaste a la cuenta de referencia o al del vecino.. :eek: :eek:?
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Transferencia realizada en éste momento. (240 euros, 2 personas)
Para el segundo plato nos decantamos por el ciervo.
Para postre queremos la tarta de chocolate.

Hasta la fecha.
Un saludo de ELI y JAVIER.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO PROGRAMA, PRECIOS Y A PAG

Javito, que pasa , que lo ha vuelto a hacer el niño de las transferencias??? ;D ;D ;D
Ah y por cierto Jacques, yo insisto, comprale un equipo nuevo a quien tu sabes ;D ;D ;D
 
Arriba