Casquillos palanca de cambio

Algo así pero con más rodamientos y no hace falta pegamentos. Yo lo llevo montado varios años.
Un saludo
 
Hola !!

Soy algo nuevo por este foro... Pero si estoy a tiempo tambien estoy interesado en esta mejora para la palanca de cambio. Es un buen trabajo, felicidades.

Saludos
 
Fotos:
10392308_473699776101390_4093565349174127073_n.jpg

Esa es mi palanca.


10552393_473699836101384_8590969884277833910_n.jpg


1503388_473699852768049_5271963081563677593_n.jpg



Original modificación

1919660_433178686820166_1152407363011224075_n.jpg



Ya estoy por España, esta semana recojo los rodamientos y me pongo manos a la obra para preparar todo.

Luis Angel creo que eres el último que puedo añadir para este pedido.

Un saludo
 
Última edición:
Deseosos de que esto se ponga en marcha, viento en popa y a toda vela... :)
 
Francisco este finde estoy en casa, si quieres podemos montar unos cuantos en el garaje.

V'sss:cool2:
 
Lo siento, encargue rodamientos para 15 kits, pero no te preocupes en breve encargaré para otra segunda tanda.

Un saludo
 
Hola Francisco! Con muchas ganas de montarlo y agradecido! También soy de Madrid, podremos aprovechar para conocernos.

V'sss
 
He ido por los rodamientos y me tenían sólo parte, ya que se habían confundido y los rodamientos normales los habían mandado cerámicos (para alta temperatura y mas caros), los han devuelto y la próxima semana me los traerán correctamente, he aprovechado para ampliar el pedido y así poder incluir a más compañeros, hay para tres kit mas, por lo que añado la última petición.

Capitak te he incluido.

Un saludo

Francisco
 
Hola Francisco, puedo entrar en el pedido, si es asi dime como te realizo el pago, gracias.
 
Ok te incluyo, sobre el precio todavía no tenemos definido cuanto va a salir, pero no llegará ni de lejos a los 60€ que piden por internet para algo parecido y de menos calidad.

Os mantendré informados.

Un saludo
 
He ido por los rodamientos y me tenían sólo parte, ya que se habían confundido y los rodamientos normales los habían mandado cerámicos (para alta temperatura y mas caros), los han devuelto y la próxima semana me los traerán correctamente, he aprovechado para ampliar el pedido y así poder incluir a más compañeros, hay para tres kit mas, por lo que añado la última petición.

Capitak te he incluido.

Un saludo

Francisco

Gracias por la información Francisco! :cool2:
 
Hola Francisco, soy benderr. cuanto tiempo veo que sigues solucionando problemas, no paras.Bueno estoy por aquí otra vez.Saludos.
 
Buenas de nuevo Benderr, cuanto tiempo, si no paro para no aburrirme, jeje, sigues con la R?, se que compatibilizar moto y niñas es difícil.

Seguimos en contacto. Un saludo.
 
Hola Francisco. si sigo con la KR y todo bien por ahora. Por lo del niño se hace lo que se puede, es mas complicado cuando queremos salir madre y padre juntos. por que solo me escapo alguna mañana antes de ir a currar y me quito mono. jejejej
 
Buenas ya me pongo manos a la obra con los tornillos, esta tarde me paso por los rodamientos y el kit de tornillo separadores lo tengo encargado. A ver si les suministran el material para que los mecanicen y me los envíen.
Creo que todo rondará los 35 € mas gastos de envío.

Os mantendré informados del proceso, en cuanto lo tenga por la mano os iré requiriendo direcciones de envío y forma de pago, puede ser como en casos anteriores por transferencia bancaria, contrareembolso con los gastos a cargo del comprador o entrega en mano.

Un saludo.

Francisco
 
Al final tengo rodamientos suficientes para 17 kits, he encargado más la próxima tanda de rodamientos que me llegarán supongo en finales de Diciembre.

Los tornillos y separadores ya están encargados, a ver si me comentan el plazo, depende del proveedor de los tornillos, son un tipo especial para mecánica de automatismos.

Un saludo.
 
Buenas chicos me han comentado que al final de la semana me enviaran los tornillos y casquillos para el kit por lo que si todo va bien la próxima semana comenzaré con las entregas y pedidos.
Un saludo.
 
Francisco....mi garaje está disponible para montaje o montajes de la peña en madrid

V'sss:cool2:
 
A final de esta semana me llega el material, por lo tanto iros preparando.
Por cierto si alguien quiere aprovechar el envío y quiere poner una tapa protectora del brazo del cardan de aluminio que lo comente tenemos dos en stock.

1007562.jpg

Un saludo.
 
Hola franciscokawa!!! Si la tapa sirve para una K 1200 GT, que me imagino que si, y no es complicada de instalar, yo estoy interesado en ella. Cual es su precio???
Saludos
 
A final de esta semana me llega el material, por lo tanto iros preparando.
Por cierto si alguien quiere aprovechar el envío y quiere poner una tapa protectora del brazo del cardan de aluminio que lo comente tenemos dos en stock.

1007562.jpg

Un saludo.

Hola! Sirve para algo, o es solo un cambio estetico? Mi k es negra y no sé que tal le iria...
 
Tiene la misma funcionalidad que la original, proteger la zona en caso de caída, pero a mi gusto realza la estética de la moto, sobre todo en la negra o titanio como puede ser la 1300, es valida para todas las k a partir de las 1200 de 2005.
El precio sería de 48€ mas gastos de envio, que se asume con el envio del kit de la palanca del cambio.

image189766o.jpg

thump_421146415032010246.jpg
 
Última edición:
Hola Franciscokawa: me temo que llego tarde para este pedido, pero apúntame para el próximo o en reserva para este. la mia es k12r 2005.

Gracias, saludos.
 
Ok te dejo para el primero de la siguiente o si falla alguien de esta tanda.

Estoy esperando las piezas, estas fechas son complicadas....

Paciencia.

Un saludo y Feliz año a todos.
 
Feliz año franciscokawa!
Por los foros parece que casi todo el mundo está de vacaciones je je.
 
Esta tarde me entregan las piezas, al fin. Prepararé los kits y os iré informando.
En breve comenzare con las entregas y envíos, cuando compruebe que todo está ok.
Un saludo.
 
Estupendo, tengo que ir a Madrid en una semana, así que a ver si podemos quedar y me las entregas en mano (andaré por Móstoles, me pilla cerca Getafe). Te mandaré un mensaje, perdí tu teléfono de cuando quedamos en Alcorcón para el guardacadenas. ;)
 
Che que bien!
Ya nos avisarás para tema envio, económico, etc.
uVessssss
 
Tenia previsto comenzar a entregar las piezas algunos compañeros de Madrid este finde pero se me ha puesto pachucha la cría por lo que empezaré la próxima semana con todo el trabajo de entregas y envíos.
Un saludo
 
Tenia previsto comenzar a entregar las piezas algunos compañeros de Madrid este finde pero se me ha puesto pachucha la cría por lo que empezaré la próxima semana con todo el trabajo de entregas y envíos.
Un saludo

Yo llego a Madrid el jueves y vuelvo a Valencia el domingo. Te mando un privado o mejor mándame tú un privado con tu móvil para ver como podemos vernos en esos días. De nuevo muchas gracias por tu esfuerzo en que nuestras máquinas estén mejor que nuevas. Si hubiera alguien más de Valencia que te los haya encargado me ofrezco a traérselo y así se ahorra los portes.
 
Por cierto....!!!! Soy LuisAngel pero he tenido que cambiar nombre y contraseña pues he tenido muchos problemas con el registro en este foro.
 
Muy buenas, en cuanto me "acomode" a mi k1200r te pido un kit, tiene mucho curro cambiarlo?

Saludos
 
Tenia previsto comenzar a entregar las piezas algunos compañeros de Madrid este finde pero se me ha puesto pachucha la cría por lo que empezaré la próxima semana con todo el trabajo de entregas y envíos.
Un saludo
Ya nos iras avisando!
 
Hola Franciscokawa,no habia leido lo de tu niña espero que no sea nada y se encuentre bien.Un saludo
 
Gracias, no ha sido nada grave, son cosas de niños pero un poco molestos, fiebre, vomitos, etc. muy aparatoso pero nada grave.

Voy a colocar fotos del montaje de los casquillos en la moto de JuanmaGT.

Se desmonta la original con una llave torx
10906344_502338216570879_4149523969910500736_n.jpg

Se extrae el tornillo original
10599529_502338266570874_727865260393682970_n.jpg

Se sacan los casquillos de plástico
10660162_502338306570870_8844001241383915436_n.jpg

Se toma el nuevo kit.
1544479_502338376570863_8541332863942427942_n.jpg

Se quita el primer separador y el primer rodamiento.
10806329_502338583237509_5516720753063048535_n.jpg

Se monta el kit en la palanca y cuando ha pasado el tornillo se monta el rodamiento y el casquillo por el otro lado, el labio del rodamiento hacia fuera y la parte plana del casquillo hacia afuera (hará contacto con el soporte, la parte que tiene el labio va al rodamiento).
1907385_502338646570836_6907660864350812666_n.jpg
Una vez ensamblado solo queda roscarlo de nuevo en la moto
1465332_502338713237496_3388238841701354194_n.jpg
Así queda al final.
10806215_502338819904152_6895796444403600012_n.jpg

Como dije el precio será de 35 € más gastos de envío. Si es contra reembolso será con todos los cargos al comprador.
A los interesados me podéis enviar un privado con la forma de entrega, en mano contra reembolso o envío, pondré un nº de cuenta donde hacer el ingreso del valor de la pieza, os lo indicaré en los privados.

En cuanto tenga los datos y concretemos iré tramitando el envío de las piezas o la entrega en mano.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Francisco te he enviado mp.pero no estoy seguro de haberlo hecho bien si no te ha llegado dimelo por favor.Un saludo
 
Ha llegado bien, este finde empiezo a contestar los correos y a preparar los envíos.
Un saludo
 
Gracias Francisco de nuevo por tu aportación. En cuanto llegue a casa mañana domingo me lío a ponerlo en la moto.

Que se mejore la peke, una abrazo.
 
Arriba