Casquillos palanca de cambio

Hola Francisco, ya he realizado la transferencia te llegará un mensaje del banco de confirmación, mi código postal es 19200. Tienes el correo lleno y no admite mas mensajes privados hasta que liberes espacio, por eso te lo digo por el hilo.

Un saludo.
 
Hola Francisco, ya he realizado la transferencia te llegará un mensaje del banco de confirmación, mi código postal es 19200. Tienes el correo lleno y no admite mas mensajes privados hasta que liberes espacio, por eso te lo digo por el hilo.

Un saludo.
Pues eso mismo iba a decir yo he realizado el ingreso pero no puedo enviarte el correo con mis datos para el envio pues tienes la bandeja llena.
 
He limpiado la bandeja de entrada, reintentadlo y empiezo con los envios.

Un saludo

Buenas Francisco, yo también he realizado ya la transferencia y te he enviado los datos del código postal por mensaje del foro y por wassap. ;)
Mil gracias por todo, un saludo.
V"ssss
 
Gandalf, Luis&rt, Jonuk12,Tomazu,Rsxporxema, tengo preparado los sobres, esta tarde o mañana por la mañana me acerco a correos para enviarlos.

Un saludo
 
Gandalf, Luis&rt, Jonuk12,Tomazu,Rsxporxema, tengo preparado los sobres, esta tarde o mañana por la mañana me acerco a correos para enviarlos.

Un saludo

Hola franciscokawa. Ahora mismo te envío un privado, estoy algo liado últimamente con mi futura jubilación :)

Gracias, un saludo.
 
Recibido,Gracias Franciscokawa!y por cierto acabo de recordar que par de apriete le ponemos al nuevo kit????
 
Última edición:
Recibido,Gracias Franciscokawa!y por cierto acabo de recordar que par de apriete le ponemos al nuevo kit????

Según reprom 19 Nm.

otd7w4.jpg
 
Última edición:
Ok,respetamos par de apriete original y otra duda sera necesario darle a nuevo kit al ponerlo un poco de grasa de litio o algo similar??Gracias
 
Última edición:
Pues la verdad que, sobresaliente Franciscokawa, acabo de montar el kit y no pensaba que la mejora de la finura y precision del cambio fuera tan espectacular.muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
 
Me alegro que te sirva para mejorar la moto . Disfrutalo.
Wanchoper-r1150r e Ibiza1967 os he enviado los casquillos.

Un saludo.
 
Última edición:
Gandalf, Luis&rt, Jonuk12,Tomazu,Rsxporxema, tengo preparado los sobres, esta tarde o mañana por la mañana me acerco a correos para enviarlos.

Un saludo

Recibido y montado, tal y como comenta Jonuk12 el cambio es muy notable, se ha suavizado mucho el tacto del cambio... me he quedado sorprendido! Un placer y gracias!
V"sss
 
Buenos días Francisco. Acabo de enterarme de tu fantástica aportación através del Facebook de BMWMOTOS, y estaría interesado en un kit para mi K1200R. Ya me dices si espero a una nueva lista o me puedes servir un conjunto de inmediato. Saludos y Vss.
 
Puesto ya y, a priori, la diferencia es mucha, aunque solo lo he probado por el garaje, ya tengo excusa mañana para salir a dar una vuelta, jejejejeje.

De nuevo Francisco muchas gracias y espero que la peke ya esté recuperada totalmente.
 
german al montar éste "invento" con cojinetes se elimina la holgura en el eje de la palanca de cambios y lo hace mucho más preciso, de hecho en las k 1300 ya vienen con los cojinetes,bmw cambia el sistema al ver que han habido problemas con los casquillos originales por el desgaste de éstos,para colocar el kit de las 1300 hay que cambiar también palanca de cambios y ello supone gastarte 170 euros aprox. según he leído en el foro, otro problema que se elimina es que el tornillo del eje de la palanca se afloje tal y como le ha ocurrido a varios compañeros del foro,desde mi punto de vista creo que ésto mejorará bastante todo el sistema del reenvío del cambio,de hecho los yanquis ya venden un kit especial para las k 1200 para eliminar el sistema de casquillos que traen nuestras motos de origen,eso sí te lo venden al módico precio de 60 euros,nosotros podemos tenerlo por 30 euros y de mejor calidad en los materiales según dice franciscokawa,yo lo tengo clarísimo el montaje del "invento".un saludo.

Lo tengo más que claro Juanjo. Nos vemos en la "V-Kedada Alicante K" pronto, a ver si ya lo tengo montado. Saludos K-ballero.
 
Hola compañeros foreros,me acabo de enterar ahora a travès del Facebook de estos magníficos casquillos.Tengo una k1200r sport.¿cuál sería su precio,con portes?
Un saludo
 
Hola Francisco!!!
He recibido los casquillos, tienen una pinta estupenda. Este finde los colocare. Gran trabajo mecanico.

Saludos
 
El precio para el foro es de 35 + 4 € de gastos de envio, por correo certificado.

Pelotxo apuntado, pero si veo que alguno de la primera tanda no responde te cuelo como he hecho con otro compañero, os mantengo informados.

Un saludo
 
Hola a todos.
Me meto en vuestro subforo para saber si esos rodamientos valdrían para la serie F800S/ST/R/GT, etc.
Muchas gracias por adelantado.
 
Recibido pedido, mañana lo montaré y parece ser por los comentarios de los compis son muy satisfactorios sobre la mejora en la precisión de la palanca de cambios de nuestras motos.
gracias francisco.saludos.
 
He actualizado la lista con gente interesada, si los antiguos inscritos que no dan señales no lo hacen en breve procederé a pasar los pedidos a los nuevos inscritos, lo que no quiere decir que los otros se queden sin ello, lo que ocurre es que por lo que sea no lo necesitan ahora.

Un saludo.
 
Hola a todos.
Me meto en vuestro subforo para saber si esos rodamientos valdrían para la serie F800S/ST/R/GT, etc.
Muchas gracias por adelantado.

En principio creo que no podría valer ya que según he visto en despiece tiene un casquillo más pequeño que el de nuestras K, otra cosa es que se pueda ver la opción de sustituir el casquillo por otro de más calidad o modificar un poco el sistema si da muchos problemas. Sin tener una moto para verlo no lo puedo asegurar, pero siempre se puede hacer algo para mejorar un mecanismo.

Un saludo.
 
En principio creo que no podría valer ya que según he visto en despiece tiene un casquillo más pequeño que el de nuestras K, otra cosa es que se pueda ver la opción de sustituir el casquillo por otro de más calidad o modificar un poco el sistema si da muchos problemas. Sin tener una moto para verlo no lo puedo asegurar, pero siempre se puede hacer algo para mejorar un mecanismo.

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración. Nuestras efitas van perdiendo precisión con los kms pero nada preocupante. La gente ha probado a ponerle el casquillo de plástico nuevo y se nota una barbaridad. Por eso pensé en que esta solución es muy válida.
Un saludo.
 
Como los primeros apuntados no responden, iré pasando a los últimos interesados, os mandaré un privado con las condiciones de pago y para que me mandéis los datos para el envío.

Un saludo.
 
Por fin he podido probar el "invento". De nuevo gracias, Francisco, se nota como el movimiento de la palanca al meter las marchas es mucho más suave y no tiene nada de holgura. :dankk2:
 
Atlético y Carlos03, estoy preparando el envío. Cuando los mande os paso privado con nº de seguimiento del envío.
Un saludo
 
Buenas tardes Francisco!
Pedido recibido esta mañana. Si la nieve lo permite, este finde probamos el invento. Gracias y Vss.

DSC_0720.JPG
 
Hola Franciscokawa.
Llego a tiempo para otro kit de cojinetes?
Si fuese posible dimelo y te paso los datos de envio y te ingreso el dinero.
Gracias por todo
 
Tigretón si tengo kits disponibles, ya que algunos compañeros no dan señales, pásame tus datos y lo ponemos en marcha.

Un saludo.
 
te queda uno para mi francisco? ya me conoces y te lo puedo recoger y pagar en mano cuando te venga bien.
 
Voy a hacer recuento creo que quedaría alguno, os informo durante el dia de hoy.

Un saludo.
 
Tengo 4 kits preparados para entrega inmediata, y tres para preparar.
Los 4 kits si no cambia nada serian para pepolis, nok, peloxo, tigreton1050.
Sr lobo, te preparo uno y en breve te lo entrego. De todas formas como hay gente que todavía no da señales si estas muy interesado te salto y luego se lo preparo a ellos, te informo según vaya la cosa.

Un saludo.
 
Hola Franciscokawa, si te queda algun kit disponible estaria interesado.
Un saludo.
 
Buenas letes_1, tengo 7 kits, 4 montados y 3 a falta de rodamientos, comprometidos formalmente tengo 5 por lo que quedarían 2 que si los primeros interesados no reclaman te podría traspasar uno de ellos a ti.
Si estas interesado me mandas un privado vemos como lo hacemos.

Un saludo.
 
Pepolis se lo piensa, luego su kit se lo paso a otro compañero. LETES_1 su kit puede ser para ti. Como tengo que entregar uno también a Srlobo y finiquitar un tema con Juanmagt, la semana que viene podríamos hacerlo todo.
 
pues ya me dices como te va mejor,ya sabes que me puedo mover donde me digas.
 
Hola Francisco, me quedo el kit del compañero, el tema es que la semana que viene voy a estar fuera toda la semana por lo que si no tienes problemas ya quedariamos la siguiente semana para recogerlo.
 
Arriba