Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He ido por los rodamientos y me tenían sólo parte, ya que se habían confundido y los rodamientos normales los habían mandado cerámicos (para alta temperatura y mas caros), los han devuelto y la próxima semana me los traerán correctamente, he aprovechado para ampliar el pedido y así poder incluir a más compañeros, hay para tres kit mas, por lo que añado la última petición.
Capitak te he incluido.
Un saludo
Francisco
Francisco....mi garaje está disponible para montaje o montajes de la peña en madrid
V'sss:cool2:
A final de esta semana me llega el material, por lo tanto iros preparando.
Por cierto si alguien quiere aprovechar el envío y quiere poner una tapa protectora del brazo del cardan de aluminio que lo comente tenemos dos en stock.
![]()
Un saludo.
Tenia previsto comenzar a entregar las piezas algunos compañeros de Madrid este finde pero se me ha puesto pachucha la cría por lo que empezaré la próxima semana con todo el trabajo de entregas y envíos.
Un saludo
ya tengo los kits preparados
![]()
En breve comensaos los envios y entregas.
Un saludo
Ya nos iras avisando!Tenia previsto comenzar a entregar las piezas algunos compañeros de Madrid este finde pero se me ha puesto pachucha la cría por lo que empezaré la próxima semana con todo el trabajo de entregas y envíos.
Un saludo