Skyhawk
En rodaje
mákina lavá y resien peiná, depósito lleno, ESA con dos cascos ... preparados, listos .... :cheesy:
Otro más.... máquina limpita y en perfecto estado para la ruta.....
¡¡¡ Que ansia !!!.....
:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mákina lavá y resien peiná, depósito lleno, ESA con dos cascos ... preparados, listos .... :cheesy:
Golfetes!!! Con la vuelta del "fresquet" a ver si nos vemos.
Buenas goten, mi MDR también suele acompañarme. Es más, es mejor recibida que yo. Aunque yo estando en el norte de la provincia no salgo siempre con esta "pandilla".
Por cierto si hay más MDR, ala mía también le gusta salir
Por cierto si hay más MDR, ala mía también le gusta salir
Golfetes!!! Con la vuelta del "fresquet" a ver si nos vemos.
Buenas goten, mi MDR también suele acompañarme. Es más, es mejor recibida que yo. Aunque yo estando en el norte de la provincia no salgo siempre con esta "pandilla".
Buenas tardes a todos!!!
Este sábado iré solo pues mi MDR trabaja de noches.
Esta semana se está haciendo larga de cojo... tantas horas currando no puede ser bueno. En mi próxima vida me voy a pedir otro oficio
Ayer buena salida a Xodos el almuerzo espectacular en casa Anna, a la bajada de Xodos en Arzaneta y viendo la hora que era pronto y el sábado tenia ganas de moto decidi darme una vuelta en solitario, y subi a Culla, Benassal, Torre de embastar, Arzaneta y a casa, la subida nueva hacia Culla dese Arzaneta es espectacular...
Salida a las 9 desde donde siempre
.........No sabes lo porculeros que son algunos :lipsrsealed:...
Cogiendo el hilo de la otoñal propuesta por Goten, una escapada Castellón - Culla - Ares - Morella - Andorra - Albalate del Arzobispo, ( osea orejitas), total 213 Km de nada
Cogiendo el hilo de la otoñal propuesta por Goten, una escapada Castellón - Culla - Ares - Morella - Andorra - Albalate del Arzobispo, ( osea orejitas), total 213 Km de nada
Me parece perfecto pero habrá que hacer un alto en el camino para una "penitencia ligerita" (La Salsadella, Morella...)
Solo falta fijar el día (en principio 23 ó 30 serian buenas fechas?)
Sin el más mínimo ánimo de contradecir.... y dado que en otoño hace frío... se nos quejan las MDR..... podríamos explorar la costa.....
Por ejemplo:
Una visita a:
Visitas al Museo del Arroz
Cruzamos el Ebro en los barcazas y nos vamos a comer a:
Casa Ramon - Marines - Home
Con esta ruta:
https://www.google.com/maps/dir/39....7aa02c!2m2!1d0.5942696!2d40.6188678!3e0?hl=es
En fin...... es un decir.... una simple propuesta.......
P.D. Eso si.... sin camisetas.... :undecided: ( Aunque...todo es hablarlo )