En principio, no se ha comentado nada. Saldremos de paseo a lo que se tercie. Utilizamos el celular :tongue:
OK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio, no se ha comentado nada. Saldremos de paseo a lo que se tercie. Utilizamos el celular :tongue:
pozí, y yo mañana m voy pal sur hasta el lunes :lipsrsealed: :lipsrsealed:
k lo paseis bien y disfrutéis del magdalena vitol ! ! :cool2:
pozí, y yo mañana m voy pal sur hasta el lunes :lipsrsealed: :lipsrsealed:
k lo paseis bien y disfrutéis del magdalena vitol ! ! :cool2:
Pa mañana qué ?
Se ha pensado argo ?
...doy fé de que, si en Valencia las Mascletás tienen 120 Kgs. en Castellon son al menos de 200 Kgs. La diferencia es que en Castellon se tira en un espacio muy abierto y no resuena tanto.hoy de nuevo mascletà de las buenas y piscolabis en el mesón del vino, con la presencia siempre agradecida de los hermanos valencianos Jílari y Reitxell :cheesy: que se han acecado a comprobar si, como dice la leyenda urbana, en castellón se tira más pólvora en las mascletás que en valencia![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades a todos los pepes, pepas, joseps y josefinas.....!!!!!!! Aaaahhh......! Y tambien a los papas.....
buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssyastamos por akí
un repasito a la family, unas delicias gastronómicas de las tierras del sur y otra vez pacá :bounce:
pos eso, volvemos a la rutinilla, asín k a ver ande vamos el jueves :huh:
saludos :cool2:
Yo ya....he pagado a casi todo el mundo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Yo ya....he pagado a casi todo el mundo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes2::rolleyes2:
Este jueves queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:
Ande queriamos irrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????????????????????? :cool2::cool2::cool2:
Bon día,
Por poderes, la Vice me ha autorizado a publicar el siguiente evento:
Nos vemos en la Cervecería "Hemingway" de la calle Tenerías, este jueves, a las 20:30 zulú, D.M.
Asín, que mese vayan apuntando.
---> Iril & Odrac
---> Lydia & Alectoris
--->Estrella y CARTHAGO
Bon día,
Nos vemos en la Cervecería "Hemingway" de la calle Tenerías, este jueves, a las 20:30 zulú, D.M.
---> Iril & Odrac
---> Lydia & Alectoris
---> Estrella y CARTHAGO
Bon día,
---> Iril & Odrac
---> Lydia & Alectoris
---> Estrella y CARTHAGO
+ Araceli y Félix :cool2:
Una consulta como me indicasteis alguno debo cambiar la rueda trasera estuve mirando y donde me salen mejor es en dos pistones.
estoy pensando en meter atras una rueda mixta mas concretamen la michelin pilot activ R, con la idea de mas adelante cuando cambie la de delante poner tambien mixta en lugar de carretera,PREGUNTA, se puede hacer y si notare algo raro.
Gracias y espero salir pronto de nuevo me gustan los almuerzos y la compañia y no por ese orden
Gracias Falleros por el estupendo día que hemos pasado:cheesy:. Solo que hemos andado poco. La próxima vez tenemos que ver mas cosas
![]()
![]()
![]()
¡Hola chicos!
Aviso a navegantes..............Ya se que es muy precipitado :huh: pero es que le hemos decidido esta misma mañana.
Por si alguno se anima nos vamos a pasar el finde a la sierra de Irati en el Pirineo Navarro, a darnos una vueltica en moto por esos lares.
La idea es salir mañana al mediodía y regresar el domingo por la tarde. En principio iríamos a Isaba en el valle del Roncal y desde allí el sábado dar una vuelta por la sierra visitando los lugares más emblemáticos de la zona. ..........Eso si comer, comer..... no vamos a comer.... casi nada
Pos eso ....si queréis algo manifestarse
Vssssssssssss.
¡Hola chicos!
Aviso a navegantes..............Ya se que es muy precipitado :huh: pero es que le hemos decidido esta misma mañana.
Por si alguno se anima nos vamos a pasar el finde a la sierra de Irati en el Pirineo Navarro, a darnos una vueltica en moto por esos lares.
La idea es salir mañana al mediodía y regresar el domingo por la tarde. En principio iríamos a Isaba en el valle del Roncal y desde allí el sábado dar una vuelta por la sierra visitando los lugares más emblemáticos de la zona. ..........Eso si comer, comer..... no vamos a comer.... casi nada
Vssssssssssss.
Gracias Falleros por el estupendo día que hemos pasado:cheesy:. Solo que hemos andado poco. La próxima vez tenemos que ver mas cosas
![]()
![]()
![]()
Hola Alfonso.
Pues que hasta hoy no había entrado en el foro. Gracias a vosotros por compartir vuestro tiempo con los del sur.....¡¡¡Encantados!!!...... y a ver si lo podemos hacer más veces.
Por cierto las fotos muy chulas.
Vssssssssss.
¡Hola chicos!
Vssssssssssss.
... pues ya que puedo volver a entrar en el Foro ... :cheesy:
solo quería deciros que sois una panda de ca***** y que ya no quiero volver a salir con vosotros, [highlight] y que los 1.800 euros que debo a Alectoris, que se los pagaré la semana que viene ...[/highlight]
:cheesy:
Buenas a tod@s, mañana por la tarde, por si a alguno de vosotros le guastan las motosse se hace la presentacion del equipo HER-VIL Racing en el patronato de deportes aqui en castellon, se presenta a los pilotos y la nueva temporada, entre ellos Bruno.
Aunque ya lo sabiais algunos, lo recuerdo por si os apetece ir.
mañana viernes a las 18 H. en avenida columbretes (CREO QUE HAY CERVECITA)
SALUDOSSSSSSS