chaleco refrigerante - pedido verano 2006

el pedido ha sido realizado , ahora toca esperar la respuesta de los yanquis....

ya os contare lo que responden.

los yanquis han respondido , y hay un pequeño problema , pasad todos los que habeis pedido uno por el enlace privado que os pase y mirad su respuesta.

necesito que respondais a lo que he expuesto alli.

A mi personalmente lo que me interesa es disponer lo antes posible del chaleco, el color es secundario, ya que en un principio parecía que solo los había en gris, como si hubiera sido en naranja, lila, o cualquier otro color. Aprovecho para agradecerte todas las molestias que te estamos dando, ya que si te hubieras limitado a pedir solo el tuyo ya estarías disfrutando del fresquito.

Te he contestado también por correo.

V’SSSSSSssssssssssssssssssss

buenos dias o tardes.

personalmente prefiero el color gris o negro ( por aquello de lo guarro que soy y se nota menos).

pero si es necesario para agilizar el pedido me quedo con el color que no quiera nadie salvo un hipotetico rosa, que me niego en redondo.

un saludo, chano

en vista de que las votaciones para decidir si todos grises o en multicolor van muuuuy lentas , le he comunicado al vendedor , que salvo que reciba aviso en contra , siga procesando el pedido con todos los chalecos grises (esperar de 3 a 6 dias para confirmar el pedido solo lo retrasaria aun mas).

de todas maneras si al final la mayoria se decide por el multicolor , se cambiara la orden de pedido en ese sentido.

mi postura , inicialmente fue: "chalecos yaaaa" , pero luego recapacite y me di cuenta de que para una vez que los compramos y para poder usarlos para mas cosas que no sean solo la moto , los necesitamos grises. Por ello , he cambiado mis 8 votos en ese sentido.

los que todavia no se han pronunciado , "...que lo hagan ahora o que se callen para siempre..."
si no contestan , se entendera que apoyan que el pedido se haga con todos los chalecos grises.

Insisto, lo que tu hagas bien hecho esta, que ya tienes que tener bastante jaleo.

Hondakiller lo que tu quieras.

chaleco yaaaaaaa! me voy el 11 de agosto y me iria de coña, espero que lleguen lo antes posible...
:o
te envio un email igualmente hondakiller., un abrazo y animo!

Ya que nos das a elegir, 2 votos porque sean grises. Si va bien me lo voy a poner hasta en las bodas y en los entierros, porque una 5xl amarilla chillona puede ser un cante jondo.

Gracias por todo.

se que muchos estais esperando este pedido para ya (yo incluido), pero tal como veis , se esta haciendo el maximo posible.

hoy voy a mandarle un correo al yanqui , para que nos diga , en que fecha concreta cree que lo recibira el.

nada mas me responda , sea lo que sea , os lo comunicare.

tened en cuenta , que para mi , lo mas facil seria pedirle mis dos chalecos y los demas ya vendrian despues...

teneis mi palabra de que no lo voy a hacer , y mis compañeros de pedido de ontinyent , seran testigos de que esto es verdad.

voy a esperar lo mismo que todos vosotros , si hace falta , esperar 1,2,3 semanas , pues esperare.

hemos pedido todos juntos y los recibiremos todos juntos.

esta mañana le he enviado este mensaje al vendedor:

se que aun es pronto para preguntarselo , pero respondo de este pedido frente a varias personas , que me preguntan a diario cuando sera el envio.

usted me dijo que podria tardar unas dos semanas en tener todos los chalecos de color gris y eso es lo que les he comunicado a los compradores.

cuando pueda confirmarme en que fecha los recibira usted , le agradeceria que me lo comunicara.

por ultimo , le confirmo una vez mas que el pedido de 92 chalecos en color gris sigue en pie , a la espera de que me confirme la disponibilidad para ingresar el dinero.

y esto es lo que ha respondido:

We expect delivery time about August 1 2006. You are not an annoyance, we are
conducting business. They questions are good. How big is the next order so far?
Pleas keep me informed on your plans so I can have the vests for faster shipping.

a falta de una traduccion como dios manda (gentileza del amigo carlampio , traductor oficial del pedido) , creo que pone algo asi:

que los espera aproximadamente para el 1 de agosto , que no le molesta que le de tanto la vara
y me pregunta que como llevo lo del segundo pedido (en numero de chalecos) , para que le mantenga informado y pueda servirlo todo lo mas rapido posible.

para los que no lo sepan , estoy empezando un segundo y definitivamente ULTIMO pedido , para todos aquellos que han quedado fuera de este , que no han sido pocos.

el motivo es el mismo por el que no me negue a atender a todos aquellos que me lo pidieron , incluso fuera de plazo en el primero. Por que me sabia mal dejar a nadie fuera. De no ser asi , no se me habria ocurrido empezar ese segundo pedido

Bueno , ahora ya sabeis tanto como yo , ahora toca esperar al dia 1 de agosto.

Hola Hondaman !! Pues eso , me apunto al ultimo pedido de chalecos refrigerantes: 1 unidad de talla SM para hombre.  
Si hay alguien de Sevilla podemos concertar un solo envio.  Un saludo y muuchas gracias.   ;)
(te mando toda la información personal al e mail )

Una pregunta hondakiller, ¿el segundo pedido se va ha realizar antes o después de que se reciba el primero?, lo pregunto más que nada por el tema de las tallas.

Hola hondakiller.

Ante todo gracias por intentar un segundo pedido ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo llegué tarde al primer pedido, pero esta vez....NOOOOOO.

Ya te he enviado el mail que pides en la página de moterosontiyent.es.

A la espera de tus noticias......

Salu2

Una pregunta hondakiller, ¿el segundo pedido se va ha realizar antes o después de que se reciba el primero?, lo pregunto más que nada por el tema de las tallas.

de hacerse el segundo pedido , en principio , depende de que se llegue a un numero potable de chalecos.
de esta manera podemos hacer mas presion al vendedor para que los envie mas rapido.
ademas se trata de que los que no se enteraron a tiempo del primero no se queden fuera de este.

me supo muy mal , tener que decir que no a mas de uno , incluyendo gente de mi zona.

BUENAS NOTICIAS PARA EL PRIMER PEDIDO

el vendedor de los chalecos me ha confirmado hoy por correo que el primer pedido sale hacia españa el dia 1 de agosto o con suerte 1 o 2 dias antes. me ha pedido ademas que ingrese el dinero del pedido.
he intentado hacerlo pero ebay me pide un numero de usuario extendido , por ser una operacion superior a 1500 euros, asi que hasta el lunes que abra el banco no puedo ir y pedir un extracto de mi visa y ver ese dichoso numero.

Asi pues , he quedado con el vendedor que el pago se efectuara el lunes dia 24.

... eso ya esta ahi.......

Hola Hondakiller,

Me he apuntado, si es posible, al segundo pedido.

En caso de que se realice, espero tus instrucciones.

Muchas gracias,

Miguel.

Hola .

Te acabo de mandar los datos para dos chalecos-Antonio Nogales de Sevilla-.para el segundo pedido si puede ser.

Animo y muchas gracias.

a los que estan pidiendo los chalecos del segundo pedido , tengo que decirles algo importante:

dado que yo me voy de vacaciones el 21 de agosto , el pedido tiene que salir de EE.UU para que llegue antes del 18 que es viernes.
de esta manera podre enviarlo por correo antes de marcharme. de todas maneras tranquilos , que si se retrasara mandaria a otra persona a recogerlo y mandarlo.

teniendo en cuenta que puede tardar como maximo 10 dias y que aun habra que ingresar las transferencias , la fecha limite para hacer el segundo pedido sera el dia 7 de agosto , para tener un poco de margen de seguridad.

asi que ya sabeis , si quereis entrar en este segundo y ultimo pedido , hacedlo antes del 7 de agosto , por si las moscas.

Una cosa mas , puede parecer que no contesto en este post , a los que estan pidiendo chalecos en este segundo pedido, pero si les estoy contestando a traves del correo electronico.
Es por no hacer este post demasiado largo.

despues de un monton de problemas: faltaba numero de usuario extendido de ebay , tener que aumentar el limite de mi tarjeta para poder hacer el pago.....etc

al final , la transferencia del primer pedido ha sido mandada al vendedor en EE.UU.

asi que si todo marcha bien y el vendedor no nos falla , como maximo el 1 de agosto , recibimos los chalecos en españa.

despues los mandare por correo urgente certificado a todos los que lo compraron y no tenian que recogerlo en mano.

ahora a esperar....

PD - El vendedor me ha confirmado este mediodia , que ha recibido el dinero , asi que por nuestra parte ya esta todo hecho.

Gracias, hondakiller, eres un campeón!!!! :D :D

Debería haber un premio de "forero del año", y ese, desde luego, te lo llevabas de calle!!!

De nuevo, gracias.... y a esperar a que lleguen!!!

Saludos.

en el enlace priado que os mande , a los que comprasteis en el primer pedido , ya he puesto lo que teneis que ingresar para pagar los portes desde ontinyent , hasta vuestro lugar de destino.

seran solamente 4 euros , independiente del numero de chalecos que hayais pedido. En la pagina esta explicado con mas detalle.

he añadido tambien una nota al final de la pagina que debeis leer.

un saludo    hondakiller

PD. en teoria , solo faltan 8 dias para que lleguen a españa.... yo no se vosotros , pero yo , estoy que ya no me aguanto por probarlos. Menuda calor que nos esta cayendo por levante.

pues si honda killer, me acuerdo de ellos y de ti (no son sueños eroticos tampoco) cada vez que estoy en un semaforo con los 40 grados que hacen ahora uffffffffff
recuerda que soy Pedro Venteo y te hice un giro con dinero extra para mrw y unas cañitas para ti, un abrazo!

badmotorfinger
pues si honda killer, me acuerdo de ellos y de ti (no son sueños eroticos tampoco) cada vez que estoy en un semaforo con los 40 grados que hacen ahora uffffffffff
recuerda que soy Pedro Venteo y te hice un giro con dinero extra para mrw y unas cañitas para ti, un abrazo!

lo tenia en cuenta , tranquilo.

lo de los 4 euros , es solo para aquellos que se les tiene que enviar el chaleco por correo urgente.
recordad que solo son 4 euros , tengais pedido 1 o 5 , eso da igual.

badmotorfinger , pago junto con los chalecos un extra para que se lo enviara por MRW.
los que tengan que recogerlo en mano , tampoco tienen que ingresar nada.

vsssss a todos , mañana , si el yanqui no nos falla , faltaran solo 7 dias....   ;)

Hola  honda killer, te he mandado los datos para el pedido por la otra paguina imagino que es lo mismo.
Un saludo. ;)

esta mañana he enviado un mensaje al vendedor a ver si hay alguna novedad y nos dice cuando sale el pedido hacia aqui.
espero respuesta a lo largo de la tarde-noche de hoy jueves 27 de julio.

en cuanto al envio de los 4 euros de los portes del primer pedido , la cosa va muy lenta , solo 6 han ingresado el dinero.
tened en cuenta que las transferencias tardan 24-48 horas en llegar , y aunque aun teneis tiempo , si llega el pedido luego no vengais con prisas. No lo dejeis para ultima hora.

Los del segundo pedido , decirles lo mismo , mientras no ingresen todos los que pidieron el chaleco , no podre cerrar el pedido y mandarlo para que llegue lo antes posible.

una alternativa fresquita:
me fui a la tienda de barcelona de www.nitspy.com y compre una camiseta curiosa (con bonito diseño ademas). es una camiseta muy buena (me salio a 15€ en lugar de 20 por estar en exposicion y ser la ultima). digamos que es ideal para sudar, evaporar el sudor y se suele lelvar debajo de los chalecos antibalas. De mientras que llegue mi superchaleco, la moje en agua fria (la camiseta, no penseis mal) y la estruje a saco. resultado: a las 14h del mediodia en barcelona, con un sol y calor sin piedad, chaqueta de cuero perforada encima: FRESQUITO!

un abrazo

ahora mismo acaba de responder el vendedor de los chalecos y esto es lo que dice:

Mr.Donat
We still expect them to be shipped around 8-1-06. As soon as I have more
information, I will gladly pass it along.

mas o menos , que siguen esperando que les llegen a ellos , sobre el 1 de agosto y que cuando sepa algo mas nos avisara.

ya falta menos.... ya casi estamos..... ya me lo veo puesto.....

imaginais si el lunes nos comunican que salen de yanquilandia hacia aqui.

SOBRE EL SEGUNDO PEDIDO

He decidido adelantar la fecha tope del segundo pedido al 4 de agosto (viernes) , porque asi , si se retrasa un poco el vendedor , yo todavia no me habre marchado de vacaciones y podre hacer las gestiones necesarias.

Si estais interesados en recibir el chaleco de este segundo pedido , espabilad y haced el ingreso YA.
luego no digais que no se ha avisado con tiempo.

PRIMER PEDIDO

A partir de las 4 de la tarde de hoy (martes 1 de agosto) , las 10 de la mañana en nueva york  , en cualquier momento , el vendedor puede comunicarnos que ha recibido los chalecos y envia el pedido.

En cuanto lo haga os lo comunicare inmediatamente.

si alguien de los que ha hecho el pedido , sabe ingles , que se ponga en contacto conmigo urgente , esta tarde de martes si puede ser.

para poneros en contacto conmigo , llamadme al movil que os pase.

ya he localizado un traductor , en cuanto lo tenga todo aclarado , os explicare de que va esto...

os avanzo que se trata de sacar el pedido de EE.UU lo antes posible , si puede ser hoy o mañana como mucho.

Os escribo este mensaje en nombre de Hondakiller, él andaba un poco liado.

Bueno, Tomás ya ha localizado al traductor :P y las buenas noticias son que el pedido ya está en las aduanas y debería llegar en esta semana. :)

Si todo va bien, el transporte no tiene problemas con Agosto, y con el viento a favor, la semana que viene iremos fresquitos como un esquimal.

Enhorabuena a los premiados!!! ;D

confirmo lo dicho por carlampio , segun su traduccion (la de altavista daba pena) , los chalecos estan ya en las aduanas , pendientes de que les den el visto bueno y los embarquen en avion hacia aqui.

Asi que ya estamos en cuenta atras , ahora si no se complica nada , es cuestion de 6 a 10 dias recibirlos aqui.

a los del primer pedido:

estamos en la cuenta atras , para que lleguen los chalecos (de 6 a 10 dias).

deciros que aun faltan por ingresar los 4 euros de los portes a 14 personas
en caso de que no ingresen los portes , esperare a que lo hagan para enviarles el pedido
pero que tengan en cuenta que yo me voy de vacaciones del 21 al 28 de agosto , si lo ingresan entonces , tendran que esperar que yo vuelva para que se lo envie.

a los del segundo pedido:

faltan aun 10 personas por pagar los chalecos , por favor que hagan el ingreso porque el viernes cierro el pedido y estan retrasando a los demas.

y deciros por ultimo , que yo ya no voy a organizar mas pedidos , a partir de aqui , cuando termine con estos dos pedidos , publicare la direccion del vendedor y que cada uno pida el suyo.

un saludo a todos y que disfruteis las vacaciones , a mi solo me quedan 2 dias y medio....haaaarrrrrr

Hondakiller, ¡¡ acabo de leer lo de los chalecos !!, ¿ llego a tiempo de encargar dos ?.
Un saludo
Jose

hondakiller, yo esperare a que regreses de vacaciones para que me lo mandes, estoy fuera de casa y ademas en plena mudanza y de vacaciones, y por si fuera poco en galicia creo que no me va a hacer falta, de momento ;).

si te es mucho trastorno intentare que me lo recoja algun forero de madrid, ya te pasaria la direccion y los euros del envio.

un saludo

chano , mandame un correo con tu nombre (no guarde todos los nicks) y me indicas que no te envie el paquete hasta que tu me lo indiques.

y esto va para cualquier otro , que por el motivo que sea no quiere que le envie los chalecos cuando yo los reciba.

me mandais un correo con vuestro nombre y me indicais que no quereis que os envie el chaleco hasta que me lo digais.

los del primer pedido (yo incluido) seguimos a la espera de recibir los chalecos , que se supone que estaban en aduanas a la espera de enbarque tras su revision.

los del segundo pedido , el viernes dia 4 se cierra el pedido , los que no hayan echo la transferencia quedaran fuera.
el lunes hare recuento y enviare el pedido con todos los que hayan pagado , sean 10 , 20 o los que sea. ya os dare mas noticias sobre eso.

un saludo y vsssssssssss de un futuro vacacionero , 1 dia , 1 dia me queda para ser libreeeee.

perdonadme , si hoy viernes 4 , tardo en contestaros a los correos , es que es el ultimo dia de trabajo antes de vacaciones y voy de cabeza....

si no os respondo hoy por todo el dia , mañana sabado 5 , contestare a todos los que me escribais.

una vez mas , disculpad si no os contesto rapido.

hoy lunes dia 7 de agosto , voy a mandar el segundo pedido de chalecos , en total 38
estan ya todos pagados menos 1 , pero ya he hablado con el que falta y si ingresa hoy el dinero , hare el pedido , adelantando yo lo que falta para que no se retrase.

en cuanto al primer pedido , se supone que puede llegar en cualquier momento.
voy a mandar un correo al vendedor a ver si nos dice si los chalecos ya han pasado la
aduana y han salido para españa.
ya os comunicare su respuesta.

por cierto , aun faltan bastantes personas del primer pedido , por mandar los 4 euros de los portes del envio por correos.
Si no hacen el ingreso , no podre enviarles los chalecos , hasta que se reciba la transferencia....

bueno , eso es todo por ahora , si tengo alguna noticia nueva al respecto de cualquiera de los dos pedidos la publicare aqui o en mi web.

un saludo

Hola Hondakiller: he echado un vistazo al enlace que nos diste para ver como iba el pedido y no me queda claro lo del nuevo retraso por un malentendido.
Cuéntanos algo y gracias por el curro que te estás dando.

No soy nadie pa meterme pero quizás habría que valorar lo de esperar a recibir el 1er pedido antes de hacer el 2º. (Aunque seguro que ya lo has considerado)

Gracias y un saludo.

el tema es que el fabricante le dijo al vendedor que habia enviado los chalecos , pero en realidad no lo habia hecho aun.

a mi eso en mi trabajo me ocurre alguna vez y te dan ganas de estrangular a los proveedores.

si no conoceis ebay , os dire esto:

un vendedor , recibe un voto positivo , cada vez que vende un articulo y el comprador lo recibe sin problemas. esto es muy importante , porque si acumulas puntos negativos , ebay te cierra la cuenta o los posibles compradores elegiran a otro vendedor antes que a ti.

en nuestro caso , el vendedor de los chalecos , ha recibido 703 votos positivos , en los ultimos 12 meses.
Eso , que el propio ebay lo catalogue de power seller (http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powersellers.html) y el que tiene su propia pagina web de ventas , da bastante seguridad.

en mi opinion , recibirlos , vamos a recibirlos , pero el que lleguen al final a tiempo para este verano...
ya no lo tengo tan claro.
en cuanto a porque he hecho el segundo pedido , creo que mas o menos esta ya contestado , el unico problema que parece que vamos a tener es que el fabricante se retrase mas o menos.

Pero tened en cuenta , que cuando los tengamos , nos habran costado la sexta parte que los "sahara vest" de joe rocket , que son los que los foreros del post anterior de chalecos compraron y que tras consultarlo , resultaban a 60 euros el chaleco y 70 euros los portes.

no se que mas puedo decir , lamento mucho que se este retrasando , pero se ha hecho todo lo posible y estoy dando el cayo para que cuando lleguen , se repartan lo mas rapido posible.

si teneis alguna pregunta mas , planteadla aqui y os respondere lo mas rapido posible.

PD.  hecatombe , esta mañana (dia 12 de agosto) te llamare y te explicare personalmente el tema , luego publicas aqui tu opinion al respecto , para que los demas puedan valorarla.
es por no tener que llamar o recibir a la vez , las llamadas de las 69 personas que hemos hecho los dos pedidos.
1

Gracias por llamarme, aunque no hacía falta que te molestases porque ya estás dedicando demasiado de tu tiempo a esto.
Tranquilo porque si esa gente no tienen formalidad tu eres ajeno al problema. Los que venden por Ebay hacen lo que sea para no tener votos negativos así que seguro que tu proveedor le aprieta las tuercas al fabricante.
Ya nos hacemos a la idea que lo usaremos el verano que viene (Dios mediante y Tomás constante ;D)
Saludos y gracias desde Cádiz. 8-)

Hondakiller de nuevo....muchas gracias por las molestias!! ;) ;) ;)

y quien esté impaciente que lo hubiese pedido el solito (no va por nadie !! :-X)

Aquí en el sur el uso se puede adelantar a Abril..... ;D

Atrás