hondakiller
Curveando
el pedido ha sido realizado , ahora toca esperar la respuesta de los yanquis....
ya os contare lo que responden.
ya os contare lo que responden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se que aun es pronto para preguntarselo , pero respondo de este pedido frente a varias personas , que me preguntan a diario cuando sera el envio.
usted me dijo que podria tardar unas dos semanas en tener todos los chalecos de color gris y eso es lo que les he comunicado a los compradores.
cuando pueda confirmarme en que fecha los recibira usted , le agradeceria que me lo comunicara.
por ultimo , le confirmo una vez mas que el pedido de 92 chalecos en color gris sigue en pie , a la espera de que me confirme la disponibilidad para ingresar el dinero.
We expect delivery time about August 1 2006. You are not an annoyance, we are
conducting business. They questions are good. How big is the next order so far?
Pleas keep me informed on your plans so I can have the vests for faster shipping.
que los espera aproximadamente para el 1 de agosto , que no le molesta que le de tanto la vara
y me pregunta que como llevo lo del segundo pedido (en numero de chalecos) , para que le mantenga informado y pueda servirlo todo lo mas rapido posible.
Una pregunta hondakiller, ¿el segundo pedido se va ha realizar antes o después de que se reciba el primero?, lo pregunto más que nada por el tema de las tallas.
hondakiller dijo:......de hacerse el segundo pedido ,.......
pues si honda killer, me acuerdo de ellos y de ti (no son sueños eroticos tampoco) cada vez que estoy en un semaforo con los 40 grados que hacen ahora uffffffffff
recuerda que soy Pedro Venteo y te hice un giro con dinero extra para mrw y unas cañitas para ti, un abrazo!
Hondakiller, ¡¡ acabo de leer lo de los chalecos !!, ¿ llego a tiempo de encargar dos ?.
Un saludo
Jose