Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

Como consecuencia del calor que pasamos en la comida de este domingo mientras preparábamos la cuestión hemos decidido intercambiar los sitios de la comida del domingo y la cena del sábado, con el fin de comer fresquitos el domingo. Cenaremos en terraza el sábado y comeremos en una bodega el domingo.

Un reflexión extraida de la comida del domingo: ¿Por que todas las mozas casaderas de Valencia de D. Juan le hablan al Osi al oido? ¿Estaremos en Valencia de Osi y será lo mismo? Tengo pruebas gráficas.  ;D ;D ;D

Mag, confirmado alojamiento para vosotros dos. De momento juntos. ;D

bueno flip.....no pense que te atreverias.....asi que lo prometido es deuda........... ;)
piraguatreffen ´03;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno...voy a complacer una petición que he recibido...jejejeje

Quedan 25 días!!!

Es la primera vez que hago la cuenta atrás de algo donde posiblemente no esté,y es peligroso,que como le coja gustillo...no voy a tener tiempo pa tó...jejeje

SV`ssssssssssssss

anabot

gracias princesa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.25 besos

Saludos Flip, Osi y compañía, esto va de órdago a la grande, ya estamos de vuelta e intentando ponernos al dia.
Peazoooo de KDD.
;) ;) ;) ;)

Bienvenidos Marian y Jesus :D :D ya queda menos para la Baeza jijijiji mú poquito¡¡¡¡ ;D ;D

Saludos Bruji, nos vemos pronto.
Por cierto :o peazo de escoba que calzas no.........
Me alegro, que la disfrutes, cuidaito con las curvitas eh.
Nos vemossssssssss.

Bienvenidos otra vez, aquí andamos entamando la kdda. Tenemos ciertos problemas con el alojamiento que nos han dejao el ala del edificio en la que habita el fantasma del padre prior y si roncas mucho te viene a despertar por la noche (dicen).

Los maitines serán a las 6:00, se ruega asistencia decorosa (no vale camisón o pantalón corto) un chandal mismamente.

El desayuno es de 6:45 a 7:45, las habitaciones hay que dejarlas libres a las 8:30, que el hermano camarero tiene mucha tarea.

Ahhh! Por cierto, aquellos que tengais pensado concubitar con vuestras parejas no se os olvide traer el libro de familia o el acta de matrimonio (si es reciente). Si no a dormir solos y fríos. ;D

El único caucho permitido es el de las cubiertas de las amotos, ya sabeis que todo lo otro es pecado.

Ahhhhh! Y los solteros no le pregunteis al Osi por las chicas, que las quiere todas pa el.

PD: Voy a tapar el tarro las setas que despiden unos vapores que me marean!!! ;D ;D ;D

[quote author=MAG-1150GS link=board=VIAJES;num=1049392198;start=180#192 date=07/14/03 a las 11:40:34]Nosotros tenemos pensado ir el sábado a la mañana tempranito .

MAG-1150GS ya quedaremos yo tambien voy el sabado

tempranito para evitar la chicharra .

agur desde portugalete a tooss los del foro ;)

¡¡¡Gracias, Flip!!! ;)
La primera buena noticia del día!!!!!! Espero tener en cuenta todos los consejos para dormir en un recinto tan sacro, aunque alguno me lo voy a tener que saltar a la torera ;D ;D ;D. Enhorabuena, que os lo estáis currando muy bien (sobre todo el amigo Osi con el género femenino..... :-* :-*)

Por cierto, Iñaki, ningún problema. Ya quedaremos para marchar juntos desde Bilbao. Llévate el bikini, por si se tercia bañarnos en el canal!!!

Pués no sé que puede tener para tí de interesante el Iñaki en bikini bañándose en un canal. ;D

suarez dijo:
Esto se esta poniendo muy interesante ::) :o :D

¡Pero qué degeneración! ¡Vive Dios! ¿Vais a ver el T.T. o a pegaros el lote del siglo?

¿Y qué chabolo es ese que te levantan a las cinco de la mañana? ¿No será un cuartel? Al final os coge el salgento chujquero Aresensivia y os pone a dar vueltas por el patio... Con las botas, los calzones y la gorra. ¡Verá usté las barbas!

La leche, para levantarse a las cinco os tendréis que  acostar por lo menos a las tres (pero de la tarde)... ¡Juel qué doló! Ya puede estar bueno de cojones el desayuno, ya.

Oye Flip, ¿y el toque de diana te han dicho si lo dan con corneta o a gaita? Porque podían tener un detallito ¿no?

Hala Iñaki, ahorra esfuerzos y no te lleves ni bikinis ni na. Total, el Mag te va a morder los lomos hagas lo que hagas, que te ha tirao los tejos del tirón.

Bueno, bueno. Menos mal que es formal el Osy, que si no fuera por eso no me creería nada, de nada. ¡ COME OREJAS !

Con las viandas vais a quedar de P.M., doy fé por la cata hecha. En el tema de dormir, no sé no sé. Eso del fantasma es cierto, y también que persigue y molesta a las parejas cuando andan aplicados en los deberes, a sín que cuidadin que creo que es algo GÜEY, que yo sé quién anda bajo el hábito. ;D ;D ;D ;D

Y el Miky preocupado por la hora de levantarse ;D ;D ;D ;D, hay que joderse,:
PERO SI TÚ NO TE ACUESTAS , que lo mismo te dá

Nada saludos y nos vemos

BUENO, vosotros en bikini no me pareceis demasiado interesantes, yo me referia a el plantel que se esta juntando.

Ernestooooo, y en que vas?(supongo que en moto, pero en cuá), sorprendenos.

Flip, te he enviado un privado para reservar a tres:
- Gus Kuhn
- El hijo de Gus Kuhn (Miguel)
- Pistón.

Por cierto, los que salimos de Coruña podíamos quedar, no?

Saldriamos el sabado. Y a ver si no llegamos tarde a las plazas de hotel.

........OÑO,piston  lo de las plazas para dormir esta bastante chungo ya  porque ayer pase por alli y se las vieron y desearon paa darme dos mas....de todas formas esta tarde metere unos cuantos telefonos de sitios para dormir aqui........porque la cosa esta empezando a ponerse fea para dormir........aunque igual tenemos aun suerte. ;)
AGUSTINOS:987750478
HOSTAL PALAZUELO:987768064
CAMPING PICO VERDE:987750525
HOTEL VALJUNCO:987752450
HOTEL VILLEGAS:987750161
HOSTAL PATRICIA:987752259
HOSTAL EL PALACIO:987750474

por cierto flip...ya sabes que unos cardan la lana y otros se llevan la fama.............tendras que empezar algun dia a cardar.no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esas piragüitas........

... ??? Osi... me gustabas más haciendonos un calvo que ahora de pitufo caminante :-[ ¿te han llamado la atención por gorfo o argo azín? ¿el administrador nuevo? :o joén... comotá er patio, no? :P jijiji ;)

Pistón.... que nosotros salimos de Coruña el sábado por la mañana. Mándame un privado para concretar.

Lo dicho pal resto de La Coruña y alrededores.

Paso dos días sin leer y esto se ha convertido en una mega-kdd.... sois la otia ;D ;D ;D Lo vamos a pasar idem :P :P

Mi parienta y yo saldremos sobre las 6 de la tarde del sabado, si alguien tiene que salir tan tarde que lo diga...
Es que la peluquera termina muy tarde... :-/

Fliposy ;D, ake ora da comienzo el festival del domigui?

Más q ná pa cordinar los subimos ende madris.

Angelito con la blue oscorse.

Sldts

BRUJIII!!!!!
Es que no te has enterado de lo de OSI!!!!!

Tanto enseñar la trasera y tanto con el culo en ponpa q
mas de uno le a dado con la proa en la popa!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y le han dejado mas suave y mas inocente q un pitufo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Un abrazo a todos:Rafa.

Joder con los alojamientos una semana nos toca pelear con Norman con apagones incluidos y otra con el fantasma de los Agustinos, ¿Cual será el siguiente? ¿El castillo del conde dracula?.   :P
Rafagasssssssssssssss

Osi no será verdad lo de la hora, nooooooooooo?

no os preocupeis por lo de la hora.....es cosa del flip que ha cambiado de medicacion y con la nueva se duerme.....y como le da envidia no poder salir por la noche....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder con el alojamiento, no estareis confundidos con la penitenciaria ;D ;D ;D ;D
Por cierto el fantasma, es sobornable? :P :P :P :P
Me da amí, que no pegamos ojo...
Bueno, si no hay otra cosa habra que joerse >:( >:( >:(
Y luego habrá que de pagá? ??? ??? ??? ???

Salud al foro.

Disculpa la tardanza en contestarte FLIP, pero es que ando mas liado que un cordel en ul bolsillo.
El problema es que mi agobio trabaja, y para el día 9- 10 de agosto entavía no sabe el turno, así que apunta 1 y medio por si acaso. :D

Estoy pendiente del trabajo de ese finde 9 y10.

Este Viernes podré confirmar si vamos 2

Porfavor hacerme un huequecito aunque sea de espera hasta que os pueda dar conformidad.

V´ssssss

vamos a ver.....si que quedan plazas en los agustinos........pero esta dificil porque tienen que empezar a buscar habitaciones en otra ala del edificio(donde esta el fantasma)......yo paso esta tarde a confirmar para los demas apuntados...pero eso si...a partir de ya los nuevos tienen que empezar a concienciarse que las habitaciones pueden ser distintas que las primeras........ ;)

¡Puedo ir! Puedo ir!

¿Quedan plazas?

¿Me busco la vida?

???

V´sssssssss

tranqui meca que yo sigo aqui al pie del cañon.....por ahora no te busques nada que ya te lo busco yo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dia de llegada? vienes solo?
bueno esto empieza a meter miedo ....viene el meca y todo el equipo amarillo..... :o :o :o
ahora vais a ver como se organiza una KDD sin hacer na de na! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jolines esto está que arde eh?? cuantos somos ya?? tropecientosmil? ;D ;D jijijiji que bien ¡¡¡ ;D ;D

ESE MECA!!!!!!!
Cuando vas?
Si quieres compañia de viaje tienes el viernes, sabado y domingo.
Un abrazo:Rafita.

OSIIII, ya sabes hazte una pegatina para tu cupula invertida. Que ponga CECINAZOTREFFEN o más, y con una vaca dibujada, ya lo estoy viendo.

osiyuyu dijo:
tranqui meca que yo sigo aqui al pie del cañon.....por ahora no te busques nada que ya te lo busco yo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dia de llegada? vienes solo?
bueno esto empieza a meter miedo ....viene el meca y todo el equipo amarillo..... :o :o :o
ahora vais a ver como se organiza una KDD sin hacer na de na!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El sábado por la mañana estaré donde digáis para quedar, ¿Valencia de Don Juan?

Esta vez iré solo.

Necesitaré un camastro en cualquier esquina para el saturday night

Gracias Osi ;

¿Personal de la zona para hacer el viaje juntos?

¿Es en serio lo del horario?. Porque si es verdad ya les van dando. Que costumbres más extrañas.

Claro, después vendrá el cilicio y todas esas cosas, y levitar y apariciones de gente rarita, y..........

Por ver al Phil uno se sacrifica, pero no hasta ese extremo.

¡Que barbaridad!

Salud.

;D ;D ;D

Gus Kuhn dijo:
¿Es en serio lo del horario?. Porque si es verdad ya les van dando.  Que costumbres más extrañas.

Claro, después vendrá el cilicio y todas esas cosas, y levitar y apariciones de gente rarita, y..........

Por ver al Phil uno se sacrifica, pero no hasta ese extremo.

¡Que barbaridad!

Salud.

Nada, Meca, te dejo un rinconin en mi celda.
M.Mar jura y perjura que no ronco en estos momentos, de todas formas ya te acostumbré en Morella. ¿No?. ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego es lo que digo yo siempre: Que sacrificado es esto de ser motero..................

Boxer dijo:
Nada, Meca, te dejo un rinconin en mi celda.
M.Mar jura y perjura que no ronco en estos momentos, de todas formas ya te acostumbré en Morella. ¿No?.  ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabes, Boxer, que compartir habitación contigo fué y será un placer siempre.

...Y tos estos que piensen lo que quieran... ::) ;)

V´sssssssss

Sólo os quedan...22 días!!!!

Osi,tron...a ver si la memoria comienza a funcionarme,jajajaja ;) ;D ;D

SV`ssssssssssssssssssss

anabot

¡¡¡Meca, tron, toma nota:!!!
Iñakomoto75 y nosotros (Emma y el menda) salimos pá la KDD el sábado desde Bilbao in the morning, no se sabe aún la hora, pero vaya, que iremos todos en amor y compañía. Si alguien más se anima para ir desde allí está invitado ;) ;)

Atrás