Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

Pero si eso ya estaba anunciado y sabido.

De que os sorprendeis

;D ::) ;D ::) ;D ::) ;D

Saludos

MAG-1150GS dijo:
¡¡¡Meca, tron, toma nota:!!!
Iñakomoto75 y nosotros (Emma y el menda) salimos pá la KDD el sábado desde Bilbao in the morning, no se sabe aún la hora, pero vaya, que iremos todos en amor y compañía. Si alguien más se anima para ir desde allí está invitado ;) ;)
¡Contad conmigo! ;)

la que se esta liando
trabajo a tope, asi que disculpad si no puedo entrar todo lo que quiero,
Por mi parte como veo que hay problemas con las habitaciones no me importa compartir la mia con moza casadera y libre de compromisos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No sea que halla problemas
Vss

Menos mal que la parienta me acompañara a esta KDD (eso espero), por que si no al final alguno aun querria meterme en su habitacion.... ;D

Gali,... ten cuidadin, que te meten en la habitación,... y de pronto salen der armario,... ;)

;D ;D ;D ;D ;D

25 minutos en amoto.... ;D ;D ;D ;D ;D y el camping esta pegadito a valencia. ;)

Aguien sabe si hay un camping cercano o una zona de acampada?

este domingo nos vamos a comer(y asi hacemos la previa :o :o) a una cuevita de valdevimbre...el que se  quiera apuntar.........ya sabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. sigo sin amoto....... :'(

Amusa dijo:
Pistón.... que nosotros salimos de Coruña el sábado por la mañana. Mándame un privado para concretar.

Lo dicho pal resto de La Coruña y alrededores.

Paso dos días sin leer y esto se ha convertido en una mega-kdd.... sois la otia ;D ;D ;D Lo vamos a pasar idem :P :P

Nosotros saldremos de la plaza de Betanzos sobre las 10 del sabado

Manolo, yo pa mi que la amoto no era tuya, era prestada,pero el truco del rodamiento ya esta muy gastado jajajajaja

mia,lo que se dice mia.....aun no lo es ;D ;D ;D ;D ;D
una gran parte es de una señora que se llama caixa y se apellida galicia.....pero no quiere pagar su parte de la reparacion del rodamiento la muy perra..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
p.d. el martes por fin podre volver a rolar con ella.... ;D

Entonces qué, me llevo la piraguen y el bañador o eso es pa`la siguiente............?
??? ??? ??? ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin,ya era hora.

Bueno,pues puedo confirmar que nos vemos en La Bañeza.

Asi que mi poder ejecutivo y yo salimos el Viernes dia 8.

En principio no sabemos para donde,pero he conseguido libres el 8,9 y 10 asi que aqui no nos quedamos.

¿que? ¿hay sitio en el campanario donde vive el fantasma ese?

V´ssss

mañana subire al campanario para ver como han dispuesto los camastros y si tiene suficiente yute el pitorro de la campana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me teneis acoj*nado.... ya podia ser mañana... :-/

Y la cuenta atras, que pasa con ella?...

Anitaaaaaaaaaaaa :-*

Voyyyy,voyyyyyyy,jejejejejeje.

Fartan 21 días namás!!!!!

Si es que no pué ser...mira que al final os hago buscar otra habitación,aunque sea con fantasma... ;D ;D ;D
Qué buena pinta tiene!!! La que estáis liando.......

SV`ssssssssssssssss

anabot

A ver Osi, necesito que confirmes alojamiento para:

Morse 2
Gus Khun y Miguel 2
Pistón 1
Meca 1

Y te resumo el resto incluidos estos.

Pa cenar el viernes 17
Pa comer el sábado 41
Pa cenar el sábado 46
Pa comer el domingo 51

Pa dormir el viernes 15
Pa dormir el sábado 42

Te mando por mail la tabla con todos.

alojamiento confirmado para morse,meca,pistón,miguel y
gus khun...

desde ya el que quiera venir debera buscarse la vida........alojamiento casi finiquitado ...a partir de ya solo tenemos camas en los agustinos en modalidades de albergue....es decir: camas separadas por un pequeño tabique y con baño compartido... ;D ;D ;D ;D

movil hospederia agustinos: 680 299 226
telefono comunidad agustinos: 987 75 24 29

¡Vivaaaa! ¡Vivaaaaaa!

¡estoy confirmado!

¡Vivaaaaaaaaaaaaaa

Después de 37 años, acabo de recibir la confirmación............¡Vivaaaaaaa!

¡cantemos todos cantemos!

¡Vivan los hermanos superiores Osi y Flip!

(Gracias chavales por el curro ;))

¡¡¡Aviso!!!

Warning!!!
Warnung!!!
Avertissement!!!
Avvertimento!!!

El mensaje que puse con los horarios de la hospedería era broma, claro. Lo escribo porque ya no es el primero que me llama quejándose por tener que madrugar tanto. ;D ;D ;D

QUE BIEN,

Sois unos fenomenos,Gracias chavales

:D :D :D :D

V´sssssssss

Oremos;
Queridos hermanos, gracias por el horario, ya que como semos tontos que diga tantos no cogemos en el retrete, que diga retrato.
Demos gracias al señor, es nuestro flip y Osi en devoción...........
Amén.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querida hermana Anabot, gracias por deleitarnos con vos presencia en esta confraternización hermanal de culturas y armarios que se van a abrir dando rienda suelta a tanto maitón suelto............
Joder, que me alegro mucho de que vengas ostias........
Cuidadin con los armarios que tienen sorpresas, me está dando la impresión eh....................
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aupa Flip

Leo en el post que queda una habitación libre.

Pues si no estoy equivocado apuntame, voy solo, en caso de tener que compartir no problem ;D

Llegaría el sabado a comer.

Venga espero tu respuesta, un saludo.

Agur

Anaaaaaa¡¡¡¡ ¿¿vienes?? ;D ;D yuhuuuuuu¡¡ No te preocupes por si no hay cama, que puedes dormir con alejandra o ella duerme conmigo y tu en su cama, vale? Animate ¡¡porfaaaaaaa¡¡¡ ;D ;D que tengo muchas, muchas, muchas ganas de verte¡¡¡ Si quieres te vienes con nosotros desde madrid... anda¡¡ di que si.. dilo, dilo dilooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ::) ;D :D :-*
Por cierto... acabo de llegar de Faro... ¡¡cuanto polvo¡¡ :-[ en la concentración, eh? :P no seais mal pensaos ;) y cuanta moto¡¡ :o casi daba miedo :-/ El viernes llegamos muy tarde y nos fuimos al hotel (en el quinto co**, por cierto >:( ) así que el sabado fuimos a inscribirnos y tal y nos quedamos hasta las 2 y pico de la mañana 8) y hoy, domingo... pasamos de ir y nos quedamos en el hotel ... recuperandonos... jijiji y hemos llegado hace un ratillo. Todo muy bien organizado y tal, pero ... polvo.. mucho polvo en mi vida he estornudado tanto :-[ y que motos :o :o habia una con dos cabras :o siiiiiii DOS CABRAS disecadas o yo que se, una de copiloto y la otra como si fuera un sidecar :o :o tan locos estos romanos... :-/ jijijiji ;D ;D El año que viene, vuelvo a ir... pero 5 meses antes reservo habitación en un hotel del mismísimo faro, eh? 8) :-*

Este domingo hemos estao probando el condumio del Domingo valga la rebuznancia. Cuando tengamos el menú completo lo pndremos, la cosa va de asaos puesto que parilla cenamos el día anterior.

El precio rondará los 25€

Lo que sí necesitamos es saber cuantos exactamente van a quedarse a comer el domingo.

Para concretar plazas, ya que nos tememos que algún cobarde pecador de la pradera quiera escaquearse antes.

Así que el que no se vaya a quedar a comer el domingo que hable ahora o calle para siempre.

Nosotros no podemos quedarnos a comer el Domingo :(
lo siento,nos gustaria;pero tenemos que estar en Coruña pronto,además el Lunes hay que madrugar en micaso muuuucho.

V´sssss

el que no se quede a comer el domingo................se va a perder una orgia gastronomica y visual de impresion....aviso.....luego que no diga la gente que no se ha avisado... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Flippppp a nosotros tres apuntanos para la manyuka del domingo, tal vez nos cojamos unos diillas y nos quedemos por ahí hasiendo kilómetros ;) (todo sea por las orgías gastronómicas y visuales jejeje ) ;D ;D

Por cierto... ya que estais en ello, jejeje organizarnos un paseillo a josé mari y a mi para despues de la kdd de la bañeza, ¿donde podemos ir? ¿qué merece la pena? cuanto tiempo necesitamos? etc.. etc... vale? asi que... exprimiros el selebro ;) (u lo que sea) ;D

Sres. yo si me quedo a comer, y a merendar y a cenar si hace farta, que estoy a 100Km. de mi pueblo, ah, bruji, si os quereis pasar por la zona con mucho gusto os enseñare unas curvitas, hay unos cuantos de miles en un solo concejo, asin que, vusotros vereis,

Esperando estoy el fiestorro cecinazotreffen@osi.le

Suarez... adjudicado¡¡¡ ;D Encantados. Muito obrigada ;) Nos vemos... y ya queda menossssssss¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

osiyuyu dijo:
el que no se quede a comer el domingo................se va a perder una orgia gastronomica y visual de impresion....aviso.....luego que no diga la gente que no se ha avisado... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Asi......hala....hala...tu a ponernos los dientes más largos todavia.......... ;)

V´sssssssss

Flip, mira tu mail. Es para lo de los regalos para sortear. Es muy urgente que los de BMW se van de vacaciones YA.

Carlos.

Hola , me apunto. ;D
Guinness y Copi. Salgo de Coruña el Sabado después de comer llegare para cenar. ;)
Guardarme sitio. ;D ;D ;D ;D

NO ES VERDAD HERMANOS FLIP Y OSIYUYU QUE AMBOS DOS FUISTEIS EXPULSADOS DE ESTA ORDEN RELIGIOSA POR CIERTOS RUMORES AUN POR CONFIRMAR EN LOS QUE OS VEIAS IMPLICADOS EN CALIDAD DE ACUSADOS : UNO DE ASALTACUNAS Y EL OTRO POR ENCANTADOR DE SERPIENTES Y VENDEDOR DE HUMO? ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos mariquitas.

GUINNESS dijo:
Hola , me apunto. ;D
Guinness y Copi. Salgo de Coruña el Sabado después de comer llegare para cenar. ;)

Bien dos gallegos para la lista.... :D

Oido cocina, contestado el mail con los datos que pedías.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Flip, mira tu mail. Es para lo de los regalos para sortear. Es muy urgente que los de BMW se van de vacaciones YA.

Carlos.

Lo siento Guinness, a dái de hoy no disponemos de alojamiento, te pongo en lista de espera, por si alguno se borra. Si lo consigues tú por otro lado avisa.

GUINNESS dijo:
Hola , me apunto. ;D

A DIA DE HOY NO PODEMOS PROMETER ALOJAMIENTO A MAS PERSONAS ASI QUE EL QUE SE APUNTE.....TIENE LOS TELEFONOS DE SITIOS DONDE ALOJARSE EN LA 1ª PAGINA...........LO SENTIMOS PERO ES QUE AGOSTO ES AGOSTO..... :o

y lo digo sin acritud ;D ;D ;D ;D

Buenas Compis.
Acabo de llamar por teléfono a los monjes estos y me llamaran en un rato para confirmarme la habitación. Con lo que sea os mando otro privado. Gracias. :D

Jesus-Marian dijo:
Querida hermana Anabot, gracias por  deleitarnos con vos presencia en esta confraternización hermanal de culturas y armarios que se van a abrir dando rienda suelta a tanto maitón suelto............
Joder, que me alegro mucho de que vengas ostias........
Cuidadin con los armarios que tienen sorpresas, me está dando la impresión eh....................
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jesus-Marian...creo que mi mensaje da lugar a error...el voy,voy es porque me andaban "apretando" con la cuenta atrás,jejeje.No sé si es una medida de presión u qué ;D ;D ;D

Pero de momento...sigue no siendo posible mi asistencia al evento,y mira que lo siento que yo también tengo muchas ganas de veros...

Con los armarios...no sé porqué,pero me da que yo no corro peligra,jajajaja ;)

Bruji...
Anaaaaaa¡¡¡¡ ¿¿vienes?? yuhuuuuuu¡¡ No te preocupes por si no hay cama, que puedes dormir con alejandra o ella duerme conmigo y tu en su cama, vale? Animate ¡¡porfaaaaaaa¡¡¡ que tengo muchas, muchas, muchas ganas de verte¡¡¡ Si quieres te vienes con nosotros desde madrid... anda¡¡ di que si.. dilo, dilo dilooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

Ya ves...de momento sigo sin ir,aunque tendré en cuanta el ofrecimiento pa dormir,por si a última hora me puedo escapar a veros,que me encantaría ;)
Y con las ganas que tengo deverte llevar esos 2 perolos entre las piernas.. ;D ;D ;D,los de la moto digo,jajaja :P ;) ;D

Si al final hay posibilidades,ya os avisaría.

Por cierto...me alegro que lo hayas pasado tan bien en Faro...

SV`ssssssssssssss

anabot

Dedicado a Osi,con todo mi cariño... ;)

Os quedan 18 días namás!!!!!!!!!

¿Así te gusta más,corasón? ;D ;D ;D ;)

SV`sssssssssss

anabot

Atrás