Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Contad conmigo!MAG-1150GS dijo:¡¡¡Meca, tron, toma nota:!!!
Iñakomoto75 y nosotros (Emma y el menda) salimos pá la KDD el sábado desde Bilbao in the morning, no se sabe aún la hora, pero vaya, que iremos todos en amor y compañía. Si alguien más se anima para ir desde allí está invitado![]()
![]()
Amusa dijo:Pistón.... que nosotros salimos de Coruña el sábado por la mañana. Mándame un privado para concretar.
Lo dicho pal resto de La Coruña y alrededores.
Paso dos días sin leer y esto se ha convertido en una mega-kdd.... sois la otia ;D ;D ;D Lo vamos a pasar idem![]()
![]()
osiyuyu dijo:el que no se quede a comer el domingo................se va a perder una orgia gastronomica y visual de impresion....aviso.....luego que no diga la gente que no se ha avisado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUINNESS dijo:Hola , me apunto. ;D
Guinness y Copi. Salgo de Coruña el Sabado después de comer llegare para cenar.
Guardarme sitio. ;D ;D ;D ;D
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Flip, mira tu mail. Es para lo de los regalos para sortear. Es muy urgente que los de BMW se van de vacaciones YA.
Carlos.
GUINNESS dijo:Hola , me apunto. ;D
Guinness y Copi. Salgo de Coruña el Sabado después de comer llegare para cenar.
Guardarme sitio. ;D ;D ;D ;D
Jesus-Marian dijo:Querida hermana Anabot, gracias por deleitarnos con vos presencia en esta confraternización hermanal de culturas y armarios que se van a abrir dando rienda suelta a tanto maitón suelto............
Joder, que me alegro mucho de que vengas ostias........
Cuidadin con los armarios que tienen sorpresas, me está dando la impresión eh....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anaaaaaa¡¡¡¡ ¿¿vienes?? yuhuuuuuu¡¡ No te preocupes por si no hay cama, que puedes dormir con alejandra o ella duerme conmigo y tu en su cama, vale? Animate ¡¡porfaaaaaaa¡¡¡ que tengo muchas, muchas, muchas ganas de verte¡¡¡ Si quieres te vienes con nosotros desde madrid... anda¡¡ di que si.. dilo, dilo dilooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡