Creo que has cruzado fijo con móvil en la frase, es lo que yo entiendo..
Por otro lado, lo que te pongo en letra grande me parece del todo discrecional e incorrecto por parte de alguien que debe vigilar precisamente que esto se cumpla.
Hasta donde yo sé (puedo estar equivocado) los límites NO se pueden rebasar NUNCA, salvo contadísimas excepciones (ya sabes cuales son mejor que yo) y no ante un supuesto de "donde se puede hacer...". En cuanto a "creer que son tramos sin riesgo", lo que yo creo es que nadie, ni un agente, ni un oficial, ni siquiera un ministro tienen la prerrogativa de juzgar a título individual qué tramo contempla riesgo y cual no. O al menos eso es lo que se aplica a cualquier persona que no tenga superpoderes, por tanto a todos.
De verdad que entiendo que los miembros de las FFCCEE son personas como los demás y pueden cometer errores como los demás, pero si esa afirmación hecha por un particular no me parece correcta, menos correcta me parece por parte de un agente la autoridad. Se supone que tiene presunción de veracidad ante la ley, con lo que si tiene ventajas frente a los demás ciudadanos (es obvio), también debe tener unos deberes y responsabilidades equivalentes.
Espero no ofender, es sólo mi parecer y opinión.
...estas en tu perfecto derecho de comentar y no tiene porque saberme mal.............lo de los móviles lo he puesto bien, me refería a que cuando sales de servicio, sabes perfectamente por donde andan las radares móviles.....
....en relación a lo otro, te diré que sí, que sobrepasamos las velocidades permitidas, para que te voy a mentir, me gustaría decirte lo contrario, pero te mentiría......¿que está mal?.......pues sí, pero cada uno es responsable de sus actos y debe de apoquinar con las consecuencias si te pillan, has de hacerlo donde puedas y veas que no perjudicar a nadie, salvo a ti mismo...............a pesar de llevar uniforme y moto oficial, por dentro corre sangre motera y viendo una buena carretera ¿a quien no se le va un poco el puño?..........
.......pero si esta respuesta no te gusta o no te deja conforme, puedo mentirte y decirte que respetamos las normas de velocidad a rajatabla.............pero te engañaría, todo esbribiente tiene algún día un borrón...
...de todas formas, te diré que esos excesos están justificados, por decirlo así, porque ves una moto a lo lejos o un coche y dices "voy a acercarme a ver como va ese conductir", y claro, para alcanzarlo, debes de dar un poco de caña.......¿quien te va a decir que vas corriendo por correr?............creo que lo entiendes......
...es como los médicos, hacen su corresponfiente juramento hipocràtico, pero siempre se les muere algún paciente en un mal día..........