Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos: Debido a que hoy tenía que pasar cerca de Valencia, me he acercado a MOTORRAIZ. He estado hablando un rato con GUILLE. Os rogaría encarecidamente que seáis pacientes con vuestros pedidos . Como ya se ha dicho, el distribuidor se ha quedado sin existencias, debido al BOOOM que ha generado en España nuestro modelo de guantes elegidos en la compra conjunta. Deciros que: aparte de atender todos los correos que tiene por internet, GUILLE está trabajando en la tienda atendiendo al público. Son fechas en las que hay mucho trabajo, porque SS.MM de Oriente le han hecho muchos encargos. Eso hace que no esté pegado al ordenador todo el día. Además muchos de vosotros, adicionalmente, habéis solicitado mas cosas. Guille nos irá informando puntualmente de cuando estarán los guantes. Tiene algunas tallas que va a ir mandando a cada uno de vosotros, por riguroso orden de solicitud de pedido. Algunos posiblemente ya los tengáis y, otros, los recibiréis en breves fechas. Así que por favor, no lo atosiguemos . Saludos.
Yo ya he recibido el correo de la empresa de transporte para la entrega con fecha límite el 13. Supongo que vendrán los guantes y los pantalones que pedí.
Gracias por el curro Guille.
Bueno, pues ya lo tengo en casa.
Tanto los guantes como los pantalones Rukka me quedan como a medida.
Mañana saldré a dar una vuelta y probaré todo. No va a hacer frio pero los voy a probar con lluvia. Ya os contaré.
Muchas gracias a Miguel por iniciar esta compra y a Guille por su profesionalidad.
hoy probados con 4 grados y teniendo las manos muy frias antes de montar con los puños calefactables todo solucionado...de momento estoy contento...
aunque si alguno pone foto de la tira de goma que hace de limoua visera xq la mia parece una culebra de las ssss q hace... y no se si tendria q ser asi...
Otro que los tiene ya. Tienen una pinta estupenda, espero estrenarlos antes de que se acabe el frío.
Y ahora... Miguel hacemos una de guantes de verano???
Un saludo,
AMT