Compra conjunta guantes de verano

Otro que se entera tarde,haber si es posible realizar la compra.
saludos.
 
Buenos dias!!!

Se sabe aprox cuando se efectuara el envio? imagino que ya estaran pedidos al proveedor etc...

V'sss
 
Bueno, vamos a comentar un poco todo aunque ya estaba todo indicado.
Se pasaría el pedido al proveedor conforme se terminaran los pedidos y los pagos, cosa que aun no ha sucedido, pero igualmente yo adelanté el pedido para no demorar más.
Ya me han servido parte de la mercancía y como era de esperar no había tanto stock en España y está pedido a Alemania, me tienen que confirmar el plazo de entrega, se servirán en riguroso órden de entrada de pedidos a partir del jueves.
El resto indicaré en cuanto me confirmen el plazo de entrega.
Lo dicho, he adelantado todo bastantes en comparación como se debería de haber hecho, con lo que pido paciencia que AMT y Nosotros la estamos teniendo.
 


1- txester (T-XS, negros) PAGADO
2- txester 2 (T-S, negros) PAGADO
3- txester 3 (T-M, negros) PAGADO
4- Robert_34 (T-M, negros) PAGADO
5- pituf800s
6- neos_74 (T-M, negros) PAGADO
7- Eagle (T-XL ó XXL, negros) TIENDA
8- davigon
9- luisogsa (T-XL, grises) PAGADO
10- jsus (T-XL, negros) PAGADO
11- Sashabelov (T-XL, negros) PAGADO
12- RAMONSORT (T-XL, negros)
13- Javi 34 (T-XL, negros) PAGADOS
14- JAMY (T-L, grises)
15- Juanky65 (T-L, negros) PAGADO
16- gabo (T-M, grises) PAGADO
17- JAMY 2 (T-L-XL, grises) TIENDA PAGADOS
18- angelsan (T-L, negros) PAGADO
19- Alf y Cris (T-M, negros) TIENDA
20- malc__com (T-XXL, negros) PAGADOS
21- inkfre (T-XXL, grises) PAGADO
22- jugacu (T-L, negros) PAGADO
23- Sashabelov (T-XL, negros)
24- Vima (T-M, negros) PAGADO
25- coupe_vs (T-M, negros) PAGADO
26- Masisquillo (T-XL, negros) PAGADO
27- AMT (T-XL, negros) TIENDA
 
Última edición:
Mañana último día para efectuar los pagos.
Si alguien está interesado en entrar en la conjunta solamente debe de hacer el pedido con el cupón descuento que estará activo hasta mañana.
 
Muchas gracias por todo Guille y como no tambien AMT

Estaremos atentos.

;)
 
En el listado no aparezco como "pagado" y sin embargo pedí y pagué el viernes 23 de mayo y he recibido un correo en el que me decis: "el pago de su pedido ha sido verificado correctamente".
En el pedido especifiqué el nick, el número de pedido es el 11907.

UVESSS
 
En el listado no aparezco como "pagado" y sin embargo pedí y pagué el viernes 23 de mayo y he recibido un correo en el que me decis: "el pago de su pedido ha sido verificado correctamente".
En el pedido especifiqué el nick, el número de pedido es el 11907.

UVESSS


Actualizado, lo siento, no me lo habían indicado.
 
Hola Guille, si hago el pedido hoy puedo entrar en la compra?
Gracias y saludos
 
Bueno, vamos a comentar un poco todo aunque ya estaba todo indicado.
Se pasaría el pedido al proveedor conforme se terminaran los pedidos y los pagos, cosa que aun no ha sucedido, pero igualmente yo adelanté el pedido para no demorar más.
Ya me han servido parte de la mercancía y como era de esperar no había tanto stock en España y está pedido a Alemania, me tienen que confirmar el plazo de entrega, se servirán en riguroso órden de entrada de pedidos a partir del jueves.
El resto indicaré en cuanto me confirmen el plazo de entrega.
Lo dicho, he adelantado todo bastantes en comparación como se debería de haber hecho, con lo que pido paciencia que AMT y Nosotros la estamos teniendo.


Copio-pego
 
Buenas.

Acabo de recibir los guantes, me quedan un pelin justos.

Guille sabes si con el uso cederán algo?

O directamente mejor cambiar por una talla más?
 
Jodo que nervios!!!! a ver cuando llegan, aunque me temo que tardaran algo mas los mios ya que ayer me dijeron que no habia XS por lo que cambie a S.

Espero que a mi chica le queden bien, y mas viendo el comentario de Robert que tallan justitos.
 
Ayer envié gran parte de los pedidos, en orden de entrada, aunque hubo alguno que no pude enviar por falta de tallas recibidas, los plazos de entrega para los restantes me las indicaran entre hoy y el Lunes.
Os mantengo informados ya por correo desde los respectivos pedidos.
Gracias a todos

PD: los guantes cederán, no se hasta que punto te molestan, pero ceder, ceden en palma por el canguro
 
A mi tbien me han llegado esta mañana, lastima que llueva y no los pueda probar :(
 
Recibidos, como un guante, muy bonitos, un poco dura la proteccion de los nudillos, supongo que cedera con el uso.
 
Recibido los guantes están muy bonitos y buena calidad me quedan perfectos gracias a los organizadores de esta compra y en particular a Guille
 
Yo tambien los recibí hoy, están chulisimos!!! Eso si, me los veo algo grandes, no se sí será por no haberlos probado en la moto o que, pero si los sigo notando flojos, ¿habría alguna posibilidad de cambiarlos por una talla L? Aún no es seguro, tengo que volver a probarlos, pero es por sí acaso.
Un saludo
 
Ok envío recibido Guillermo . Cómodos guantes que sientan perfectos ¡¡:)

Gracias a todos y saludos que me voy a dar una vuelta para estrenarlos ya mismooooo ¡¡
 
Yo tambien los recibí hoy, están chulisimos!!! Eso si, me los veo algo grandes, no se sí será por no haberlos probado en la moto o que, pero si los sigo notando flojos, ¿habría alguna posibilidad de cambiarlos por una talla L? Aún no es seguro, tengo que volver a probarlos, pero es por sí acaso.
Un saludo


Hola, sí, claro, se pueden cambiar, ya me dices entonces :)
 
Hola a todos,

Celebro el éxito de la iniciativa y mucho más que estéis quedando satisfechos con los guantes. Agradecer y pedir disculpas a Guille por partes iguales porque seguramente le he dado más trabajo del que debiera.
Yo tengo unas ganas locas por tenerlos, pero como quedé que los recogería en tienda me ha pillado el toro. Ya se sabe eso del burro y la albarda...

Un saludo a todos y espero que podamos estar disfrutando todos de los guantes lo antes posible (a los rezagados, entre los que me encuentro, un poquito más de paciencia),
AMT
 
Guille ya dirás como hacemos para el cambio.

Seria cambiar una talla M por la L.
 
Pedido recibido, faltan los negros talla s que no quedaban pero por lo demás genial cómodos y con tacto y buena pinta
A ver si recojo la moto del taller y los pruebo
esanava7.jpg
ju2uhytu.jpg
 
Yo los he probado hoy por la ruta del quijote y lagunas de ruidera 250 kms rozando los 28/30 grados...han funcionado perfectamente..,buen tacto ,buena refrigeracion ...,buena compra sin duda...
 
Hola a todos.

Ya tengo mi segundo par de guantes en casita, después de un cambio de talla.

Sólo decir que esta gente trabaja de maravilla, de una punta a otra de España en una semana, dos veces!!! Ya les había comprado ahí mi cazadora de invierno y mis guantes de invierno en una promoción que habían hecho, y ahora esto, y seguro que repetiré en cuanto me haga falta, unos precios cojonudos y un servicio excelente.

Y de los guantes, estos sí me quedan bien!!! Y tienen una pinta cojonuda, en cuanto el tiempo lo permita los pruebo a fondo y os cuento.

Un saludo
 
Bueno, pues yo tambien los tengo, la verdad que tienen una pinta estupenda, aunque tendre que esperar a estrenarlos.
Agradecer a AMT y a Guille Motorraiz todo el trabajo y su buen hacer.
Muchas gracias
 
Otro que despues del cambio los tiene en casa.

Gracias AMT por organizar el pedido.

Y Guille eres un "crack".
 
Hola a todos.

Ya tengo mi segundo par de guantes en casita, después de un cambio de talla.

Sólo decir que esta gente trabaja de maravilla, de una punta a otra de España en una semana, dos veces!!! Ya les había comprado ahí mi cazadora de invierno y mis guantes de invierno en una promoción que habían hecho, y ahora esto, y seguro que repetiré en cuanto me haga falta, unos precios cojonudos y un servicio excelente.

Y de los guantes, estos sí me quedan bien!!! Y tienen una pinta cojonuda, en cuanto el tiempo lo permita los pruebo a fondo y os cuento.

Un saludo

Se me había olvidado mencionar a AMT, otro 10 para ti por organizar la compra, muchas gracias!!!

Un saludo
 
¡Me abrumáis con tanto reconocimiento, del todo inmerecido!

Gracias a todos vosotros y a disfrutar de los guantes (que no es un fin en sí mismo, sino un medio para disfrutar de la moto).

Un saludo,
AMT
 
Pues yo los acabo de estrenar esta mañana camino al trabajo y que decir, comodos, con tacto, no paso tanto calor como con otros guantes......

Ahora eso si, en cuanto esten hechos a la forma de mi mano ya sera la leche!!!! jajaja es lo que pasa siempre con los guantes y demas cosas de estas nuevos pero vamos encantados.
 
Buenos dias, guantes recibidos ayer tarde, la primera impresión es bastante buena aunque el estreno en condiciones se lo daré el próximo lunes con una ruta de 600 Km.:cheesy:

Como otros compañeros dar las gracias a AMT por la idea y a Guille Motorraiz por hacerla posible.:thumbsup:

UVESSS
 
Bueno, los he probado hoy en unos 60kms y aunque tenía dudas de si eran mi tallla, creo que he acertado. Cómodos, frescos y con muy buen tacto. Habrá que probarlos en el verano de Badajoz. .. jeje.
Muchas gracias a los que lo han hecho posible.
 
Buen precio para esos guantes, tienen muy buena pinta y son súper cómodos, me los he probado en una tienda para comprobar la talla y ya están pedidos, jeje, para el veranito.
Un saludo a todos desde la Costa del Sol.
 
Arriba