Compra conjunta guantes de verano

Buen precio para esos guantes, tienen muy buena pinta y son súper cómodos, me los he probado en una tienda para comprobar la talla y ya están pedidos, jeje, para el veranito.
Un saludo a todos desde la Costa del Sol.

Los tengo y confirmo que son cómodos, frescos y un tacto espectacular. Si sigue al precio de liquidación es compra maestra.

Yo he estado esta mañana en la tienda y me he llevado un par. Unos buenos guantes a un precio inmejorable.
Me acompañaba un amigo y se ha quedado con las ganas de comprar un par para el, no quedaban de su talla.

Un saludo.

yo creo que para protección mejor de piel, y los hay que van microperforados, por ejemplo los Dainese

Pues cómo yo decía, los hay con más protecciones:) , vease el segundo ejemplo que has puesto, Roge RT. Esos también son microperforados y llevan más protecciones.

Los Ixon, los tuve todo el verano pasado y nunca sentí agobio en las manos, al contrario que con cualquier otra prenda. Llegué a usarlos incluso con sotoguantes en otoño, (por la sensibilidad extrema que tienen), hasta que el invierno me hizó guardarlos.

Esos Dainese, (de tu sengunda opción), también tienen muy buena pinta

En el caso de los Held, a parte de llevar la palma en canguro, llevan Superfabric, que a día de hoy es casi lo máximo en protección en cuanto a materiales, muy por encima de la piel de un mono de 1.2 mm ;)

Ambos son en piel en palma, uno en canguro y otro piel marcada, para mi importante, muy importante proteger la palma que es lo primero que va al suelo y lo que desliza, en ambos guantes ponen mucho más énfasis ahí, a parte que los nudillos y el antebrazo va bien armado.

En el caso de los Held, a parte de llevar la palma en canguro, llevan Superfabric, que a día de hoy es casi lo máximo en protección en cuanto a materiales, muy por encima de la piel de un mono de 1.2 mm ;)

Ambos son en piel en palma, uno en canguro y otro piel marcada, para mi importante, muy importante proteger la palma que es lo primero que va al suelo y lo que desliza, en ambos guantes ponen mucho más énfasis ahí, a parte que los nudillos y el antebrazo va bien armado.

Hola Guille,
me pueden interesar esos guantes Held de verano, no sé la talla, puedo decirte que la medida de mi mano (circunferencia a la altura de los nudillos) es de 21 cm ¿tienes esa talla?
gracias

Hola Guille,
me pueden interesar esos guantes Held de verano, no sé la talla, puedo decirte que la medida de mi mano (circunferencia a la altura de los nudillos) es de 21 cm ¿tienes esa talla?
gracias

En talla M no me quedan ya, 4 unidades han volado, se han quedado como siempre los extremos, sí en color negro, no al precio de la liquidación pero sí que realizamos descuento, si estás interesado me lo indicas y te paso precio :)

Ya los tengo en casa, tienen muy buena pinta, muchas gracias Guille.

Están disponibles en estos colores ahora, por eso el otro se descatalogó:

held-sambia_gris-azul-rear.jpg

Guílle, estoy buscando unos guantes que sustituyan a mis Revit airvolution, (tipo racing, cortos), que ya tienen rotas las protecciones de las palmas.
Que tienes de ese tipo?

Abrimos un nuevo grupo de compra de guantes HELD SAMBIA, quien esté interesado se puede apuntar en el siguiente enlace:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/grupo-de-compra-guantes-held-sambia.514399/

Bien fresquitos, palma en piel de Kanguro, muchísimo tacto a la par que protección, costuras exteriores, buena protección en el doros, superfabric en la palma, máxima resistencia a la abrasión y un buen ajuste comprobado por nosotros mismos que los utilizamos ;)

held-sambia-gris-1.jpg

held-sambia-negro-1.jpg

Abrimos un nuevo grupo de compra de guantes HELD SAMBIA, quien esté interesado se puede apuntar en el siguiente enlace:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/grupo-de-compra-guantes-held-sambia.514399/

Bien fresquitos, palma en piel de Kanguro, muchísimo tacto a la par que protección, costuras exteriores, buena protección en el doros, superfabric en la palma, máxima resistencia a la abrasión y un buen ajuste comprobado por nosotros mismos que los utilizamos ;)

held-sambia-gris-1.jpg

held-sambia-negro-1.jpg

Yo estoy interesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás