Compra conjunta guardabarros (avant 12rt-cl) para la r1200rt-cl

... e invitarnos a un suculento almuerzo.....;) ;) ;)

Ah!!....y no te preocupes por el dinero...., que lo pagará .Albert, que para eso se apuntó el último... :D :D


******************************

Ahora en serio, Jesús. No te preocupes ni le des vueltas....Cuando llegue, llega.....Así la moto tiene menos peso y ofrece menos resistencia al aire....¡¡y corre más!!

Un abrazo!!!, que te lo has ganado!!

Y otro para Alber, que vea que no le guardo rencor por pagar él el almuerzo que nos vamos a echar.....:D :D :D
 
Buenos días para todos.
ULTIMAS NOTICIAS.-
Los paquetes han llegado, lo que pasa es que no estabais en casa, o en la dirección que me habéis dado vosotros. Yo los envié por Envialia, pero ellos a su vez los traspasaron a TOURLINE EXPRESS. POR LO TANTO HOY OS LOS ENTREGARAN OTRA VEZ. (PALABRAS DE LA EMPLEADA DE ENVIALIA). Ahora os llamo a cada uno de vosotros para que esto se solucione.
YA ME DIRÉIS LUEGO SI OS LOS ENTREGARON. PARA PONER FIN A ESTE MELODRAMA PAQUETIL ........:D.........:shocked:.......!!!!!!!!
 
Jesus acaban de llegar. Tengo el mensajero en la puerta
d7317183089d19c74932c00f6e5bd5c6.jpg

Ahora ya tengo excusa para tomar unas cañas con los compañeros
 
Dan lluvias para esta semana vamos a tener suerte
Gracias por todo jesus
 
Pónselo en mismo conce, como si vieniera de serie

Eso tenía pensado, para que vieses los de BMW que el dichoso guardabarros es muy corto y nada cuesta haberlo hecho más largo.
No, si a la moto le voy a poner varias cosas antes de presentarla en el foro. VA A SALIR CON TRAJE DE GALA.........:shocked:..........!!!!!!!!!
Y más que le pondré pero una está en el laboratorio de pruebas.......:shocked:....;).....!!!!!!
 
Eso tenía pensado, para que vieses los de BMW que el dichoso guardabarros es muy corto y nada cuesta haberlo hecho más largo.
No, si a la moto le voy a poner varias cosas antes de presentarla en el foro. VA A SALIR CON TRAJE DE GALA.........:shocked:..........!!!!!!!!!
Y más que le pondré pero una está en el laboratorio de pruebas.......:shocked:....;).....!!!!!!

A esos les da igual.
Jesus y resto de la compañía, si queréis el domingo hemos quedado el sector del este para almorzar ( el guardabarros nos da igual :D )
 
Advertencia un punto de cianoclirato o similar en el tornillo pasado por dentro como punto de seguridad
 
Que no falte cerveza fría y veras como se van a poner solos
 
A esos les da igual.
Jesus y resto de la compañía, si queréis el domingo hemos quedado el sector del este para almorzar ( el guardabarros nos da igual :D )
Que jodido...:angry:....!!!! Y yo preocupándome para que llegase lo antes posible.


Ahí le has dao Javirex :D y de paso trae el ciclorato ese y que almuerce también :cheesy:

QUE CONTENTOS SE OS VÉ...........;)........ Ahora que ya lo tenéis o mejor dicho lo tendréis puesto dentro de nada.
Espero esas fotitos como ha hecho el amigo Javier.
Por cierto el amigo ciclorato tener cuidado que come mucho, es más se os pega---:D----!!!!!!!

Por favor hacer una foto con la dirección recta para que los que no tienen el guardabarros miren bien como tapa la parte delantera del motor. Que si me he preocupado en pedir dicho guardabarros. Es por que merece la pena por su forma y lo largo que es.
Bueno. Disfrutar de las motos que pronto yo haré lo mismo.........:cheesy:..........!!!!!!!
 
POR FIN PUEDO DECIR: "" TRABAJO CONCLUIDO Y FINALIZADO ""
Todos tenéis vuestros guardabarros......:shocked: ;) .........!!!!!!! Ahora queda ponerlos HACER LA FOTO DE RIGOR y disfrutar de la moto.
Os doy las gracias por vuestra colaboración y buen hacer sobre esta compra conjunta.
Solo queda deciros que cuando vea una moto por estas tierras de Galicia....;)...!!!! y no sepa de quien es por el guardabarros lo sabré.
Un placer compartir con todos vosotros esta compra y si surge otra pues contar conmigo si merece la pena.
Un Saludo.
Jesús.
 
Los protectores de cilindro una pena pero ya los llevo. Pero por darle faena a jesus compro otros
 
Habrá q ir organizando otra compra conjunta de algo.

De las bocinas, podéis hacerlas. Yo ya tengo pareja compráis unas HELLA vienen dos y las podéis compartir.

A ver si ahora te gusta mas
ed3430e56a508524c3cce40e31bea1f4.jpg

PERFECTO, así quería que saliese para poder comprobar que protege bien todo el frontal. OJO CON ESE TROZO DE TORNILLO QUE TIENES EN EL SUELO......:shocked:...!!!!!!!

Los protectores de cilindro una pena pero ya los llevo. Pero por darle faena a jesus compro otros

Lo tienes claro.......:D......!!!!!!! Tan bien los tengo yo. Eso eso animaros y que le toque a otro.
 
Jesús, una pregunta.

Ahora hurgando por internet he visto que Wunderlich tambien tiene el prolongador este de guardabarros.

Lo has comprado en el otro sitio por algo especial?

Es simple curiosidad, eh?
 
Jesús, una pregunta.

Ahora hurgando por internet he visto que Wunderlich tambien tiene el prolongador este de guardabarros.

Lo has comprado en el otro sitio por algo especial?

Es simple curiosidad, eh?

Te he contestado por un mensaje.

Luego me dices en que página de Wunderlich has visto nuestros guardabarros. Si los tienen, pero no para nuestra R1200RT-CL LOS QUE TIENEN NO SE ADAPTAN a la forma y curvatura del guardabarros de este modelo moto. Y EL QUE VENDEN PARA LA R1200RT-CL ES CORTO.
 
Ya tengo el guardabarros, gracias por todo Jesus
 
Guardabarros colocado, queda perfecto, ademas otra ventaja que tiene respecto a los otros que venden aparte de que es mas largo y ancho, es que no hay que tocar para nada el guardabarros de la moto.
Buena compra Jesus
 
A ver, a quienes ya lo habéis recibido e instalado. La sujeción del guardabarros es por dos tornillos, según se puede ver en las imágenes que JESUSHR ha enviado. La pregunta es: Si se pone un par de gotas de Loctite (cianoacrilato) como se ha dicho, en los tornillos, ya no se pueden volver a soltar, porque están pegados y no hay Dios que los despegue. Si no se pone nada, la misma vibración de la moto `puede hacer que los tornillos se aflojen, suelten y se caiga y pierda el guardabarros. Por tanto: ATENCIÓN: PREGUNTA: ¿Qué se debe hacer??? Poner pegamento en los tornillos o no???
 
Puedes poner un par de gotas de Loctite Lo que hace es endurecer la rosca del tornillo, pero no que sea imposible volverlo a quitar. Con un buen destornillador con la cabeza adecuada, puedes quitarlo.
Si quieres en vez de usar Lotitte. Pídele prestada a tu mujer el frasquito de esmalte de uñas. El resultado es el mismo, pero tarda más en hacer efecto hasta que se endurezca el esmalte.
 
Yo les he puesto un poco de silicona qu tenia a mano, de todos modos ya vienen con pintura para que no se aflojen
 
Mi guardabarros ya está puesto...
Realmente es muy fácil...
Le queda muy bien y visto en la moto no parece grande o excesivo..
Gracias, Jesús!!!..., por todo.
....Y a JavierBN!!!, que me lo recogió y dio.

8e9ace7c6e837dde4e5b2e2ba7f84d5b.jpg
 
A ver, a quienes ya lo habéis recibido e instalado. La sujeción del guardabarros es por dos tornillos, según se puede ver en las imágenes que JESUSHR ha enviado. La pregunta es: Si se pone un par de gotas de Loctite (cianoacrilato) como se ha dicho, en los tornillos, ya no se pueden volver a soltar, porque están pegados y no hay Dios que los despegue. Si no se pone nada, la misma vibración de la moto `puede hacer que los tornillos se aflojen, suelten y se caiga y pierda el guardabarros. Por tanto: ATENCIÓN: PREGUNTA: ¿Qué se debe hacer??? Poner pegamento en los tornillos o no???


Hola, Yo lo monté ayer y queda perfecto, le puse una gotita a cada tornillo de fijador para que no se afloje (a mi me lo dio un amigo que lo usan en los helicópteros para las vibraciones) está a temperatura de frigorífico y con temperatura ambiente se endurece, pero en caso de necesidad se puede quitar, también le puse, como comentaba Jesús cinta adhesiva de doble cara, para evitar las vibraciones y que se cuele el agua por el hueco de la pestaña, y ya puesto, me comentó el amigo Piterpam, que se colaba algo de agua también entre el guardabarros delantero y el embellecedor pintado y le puse una tirita adhesiva en el resalte como él me comentó para que esto no suceda.

Ahora me falta probarlo un día en agua pero ha quedado perfecto y ajustado.

Gracias Jesús de nuevo.

Ráfagas.
 
Última edición:
Yo les he puesto un poco de silicona qu tenia a mano, de todos modos ya vienen con pintura para que no se aflojen
Eso ya lo había visto yo, pero como decíais que como se pegaba con más seguridad, pues con Lotites.
No sabia lo del esmalte de uñas. Lo haré.

Mi guardabarros ya está puesto...
Realmente es muy fácil...
Le queda muy bien y visto en la moto no parece grande o excesivo..
Gracias, Jesús!!!..., por todo.
....Y a JavierBN!!!, que me lo recogió y dio.
No me tienes que darme las gracias por nada, para eso estamos. Pero para la próxima un jamoncito o unos choricitos no vendrían mal y más ahora en Carnavales.:D....:cheesy:....!!!

8e9ace7c6e837dde4e5b2e2ba7f84d5b.jpg

ESO, ESO ES UNA FOTO BIEN TOMADA PARA VER QUE REALMENTE TAPA TODO EL FRENTE.........:shocked:...!!!!!!

Hola, Yo lo monté ayer y queda perfecto, le puse una gotita a cada tornillo de fijador para que no se afloje (a mi me lo dio un amigo que lo usan en los helicópteros para las vibraciones) está a temperatura de frigorífico y con temperatura ambiente se endurece, pero en caso de necesidad se puede quitar, también le puse, como comentaba Jesús cinta adhesiva de doble cara, para evitar las vibraciones y que se cuele el agua por el hueco de la pestaña, y ya puesto, me comentó el amigo Piterpam, que se colaba algo de agua también entre el guardabarros delantero y el embellecedor pintado y le puse una tirita adhesiva en el resalte como él me comentó para que esto no suceda.

Ahora me falta probarlo un día en agua pero a quedado perfecto y ajustado.

Gracias Jesús de nuevo.

Ráfagas.

Comenta eso que dices y si puede ser con una foto para que lo entendamos mejor.
 
Como he comentado, me explicó Piterpam que entre el guardabarros pintado y el guardabarros que baja (donde hemos puesto el alargador) al no ser la misma pieza, se le había colado agua con un poco de barro en un día de lluvia, entonces se desmonta el guardabarros superior ( la pieza pintada que está arriba) y en la parte posterior del que queda abajo, hay un resalte de un lado al otro para impedir que eso suceda, pero al ser rígido a veces no lo consigue, por lo que si le pones una tira de foam adhesiva por una cara pegada en la base, hace mas estanca la junta de unión de ambas piezas, viene a ser como la tira adhesiva que hemos puesto en la pieza nueva.

Espero que en estye esquema me haya explicado.

oC2eeNEtZfEokXQvllQ3CP7IcmYfTCxPOTk-wfPbY9U=w368-h207-p-no



Ráfagas.
 
Última edición:
Muy bien Manobuzo. Como un libro abierto, así nos queda a todos bien entendido. Algo muy parecido le pasaba a la otra RT, pero más hacia la punta del guardabarros por la parte de arriba, con la consiguiente oxidación de unas abrazaderas que están debajo del plástico y por lo tanto un poco duros de quitar los mencionados tornillos.
Si con lo que tu dices, es un buen apaño, para evitar suciedad
 
Acabo de colocarla. Fácil y rápido. Para completar el tema de la sujeción de los tornillos. Los tornillos tienen un puntito azul en la rosca. Este es el pegamento. Al meterlos, se funde por presión y pega la rosca. No muy fuerte de manera que se puede volver soltar, si es necesario (para soltarlos sí que hay que hacer más fuerza). Conclusión: No es necesario loctite ni laca ni nada, porque ya la llevan incorporada los propios tornillos. Gracias y saludos,
 
Acabo de colocarla. Fácil y rápido. Para completar el tema de la sujeción de los tornillos. Los tornillos tienen un puntito azul en la rosca. Este es el pegamento. Al meterlos, se funde por presión y pega la rosca. No muy fuerte de manera que se puede volver soltar, si es necesario (para soltarlos sí que hay que hacer más fuerza). Conclusión: No es necesario loctite ni laca ni nada, porque ya la llevan incorporada los propios tornillos. Gracias y saludos,

Cierto es.
 
Acabo de colocarla. Fácil y rápido. Para completar el tema de la sujeción de los tornillos. Los tornillos tienen un puntito azul en la rosca. Este es el pegamento. Al meterlos, se funde por presión y pega la rosca. No muy fuerte de manera que se puede volver soltar, si es necesario (para soltarlos sí que hay que hacer más fuerza). Conclusión: No es necesario loctite ni laca ni nada, porque ya la llevan incorporada los propios tornillos. Gracias y saludos,

Muy buen apunte


Pero si es que no me hacéis caso...........:shocked:.........:angry:......!!!!! Eso ya lo he dicho yo antes, cuando puse un video de como se instalaba. Dije que los tornillos traían fijación de rosca. Pero como comentabáis de que si se soltaban, pues por eso dije lo del lotites.
 
Bueno, pues guardabarros entregado ayer por el amigo Javier BN y colocado hoy en 1 minuto en la moto.

Ayer no lo pudimos poiner por que un lateral tenia algo de holgura, pero ya está en la moto.

Ahora si.

GRACIAS JESUS
 
Quisiera hacer una propuesta en vista que esta compra fue en el 2015 y que desde entonces seguro que muchos otros hemos adquirido una RT y quizás estéis también interesados, ¿habría alguien más interesado en poder volver a hacer una compra conjunta?.
Yo no cumplo todavía las condiciones pero seguro que habrá quien sí lo pueda hacer o de los que lo hicieron nos pudieran ayudar.
Salu2
 
Me da que va a ser que no hay quorum suficiente :cry:
Habrá que comprarlo a precio de venta normal.
Salu2
 
Arriba