Compra conjunta guardabarros (avant 12rt-cl) para la r1200rt-cl

Gracias jordi, entonces quizas solo sea esperar unos dias más, pero pensaba que el pedido tardaría mucho más, saludos

Esta mañana he recibido el guardabarros , por los lados creo que es un poco demasiado ancho y de largo creo que esta bien
Aqui os dejo inas fotos

PD. Hola Jesus llegue tarde a la compra conjunta pero al final me decidi tambien a comparlo:D

Hola Jordi- Pesca. El guardabarros está bien, esa es una de sus características que lo destacan. Un poco más arriba puse en su día información detallada de como era según el comerciante. Eso está concebido, para cuando el suelo esté sucio o con aguilla ella sea retenida y no salda por los laterales, cosa que sucede con los otros guardabarros que se suelen comprar.
Por lo demás todo bien, me alegro que lo consiguieses.

Recibido
Gracias!!!!
84c0e30d9c47892bf8287fb71888b125.jpg

Tu estas seguro que los has visto todos? :angry:

Para sea un día que llueve por aquí y que lo podría probar :cry:

Gracias jesus por las molestias.....acabo de recibir el paquete todo genial un saludo y reiteró mi agradecimiento por la gestión un 10 sobre 10

El mío también llegó esta mañana. Todo perfecto, esta tarde lo pruebo.

Muchas gracias Jesus.

Gracias, Jesús por la advertencia.

Tengo la costumbre de ponerme a hacerlo todo sin mirar nada!!!
Y cuando me atasco o llegan los problemas, entonces sí...,, a mirar y ver cómo deshago el entuerto...

El mío ha llegado esta mañana, todo perfecto.
De nuevo gracias Jesus por gestionar esta muy buena compra conjunta. Queda de lujo y muy practica.
Un saludo .

Jesus, devuelveme la pasta que a mi me has engañado y no me lo has pedido... :cry:

Tu el ultimo. Por apuntarle a ultima hora...........:D.........!!!!!!

La verdad que faltan por decirme que les ha llegado a 8 personas. Mañana si trabajan o el lunes les llamo para saber lo que ha sucedido. Esta mañana me llamaron ellos para pedir un tlfo. de dos personas que habían ido dos veces y no estaban en casa. Son serios pero con la nieve y demás algo se retrasan.

Hola IGART.
Tu y A.Mier junto con otros 6 sois los que me faltan por saber si les ha llegado. Como comenté antes mañana o el lunes les llamo para saber lo que pasa con los paquetes.

No te preocupes, asi los tenemos mas nuevos jjjj

A mi todavía no me ha llegado, espero que el lunes, pero hasta mediodía no lo sabré, y recogerlo el martes...

Jesús, ¿lo has enviado por Correos o por mensajería?.

Ráfagas.

Hola, Jesús!!

Aquí no ha llegado nada todavía...lo cual no es de extrañar porque ayer fue medio fiesta.

Una cosa, no sé si al final me envías un juego o van otros también...(Albert y JavierBN)??

Ya me dirás....

Por cierto, Albert y JavierBN......., cómo hacemos???

Saludos Moteros!!

Hola, Jesús!!

Aquí no ha llegado nada todavía...lo cual no es de extrañar porque ayer fue medio fiesta.

Una cosa, no sé si al final me envías un juego o van otros también...(Albert y JavierBN)??

Ya me dirás....

Por cierto, Albert y JavierBN......., cómo hacemos???

Saludos Moteros!!
No te preocupes, al final me llamó (JavierBN) y se los mandé a él. Por eso sois unos de los que no ha llegado. Ya tiene vuestros teléfonos.

Buenas noches Jesús. Esta tarde me llegó el guardabarros, y la verdad es que tiene muy buena
pinta. Aún no lo he colocado, pero va a quedar genial en la moto.
Quiero agradecerte de todo corazón el gran trabajo que has hecho y haber contado conmigo.
Espero poder conocerte pronto e invitarte a unas sidrinas.
Un fuerte abrazo.

Buenas noches Jesús. Esta tarde me llegó el guardabarros, y la verdad es que tiene muy buena
pinta. Aún no lo he colocado, pero va a quedar genial en la moto.
Quiero agradecerte de todo corazón el gran trabajo que has hecho y haber contado conmigo.
Espero poder conocerte pronto e invitarte a unas sidrinas.
Un fuerte abrazo.

No hay de qué. Para eso estamos entre los amigos si se puede por que no hacerlo. De esta forma todos hemos salido ganando, más económico, buen producto y lo genial que queda en la moto.
Con el pedazo de máquina que me espera en el concesionario, no dudes que cuando empiece el buen tiempo nos vemos.
Un saludo.

Yo siempre he sido súper perezoso para coger la moto con el frío (vengo de una naked) y ahora salvo q llueva, me la llevo al curro, al gimnasio, al súper. A todas partes. Es una gozada.

Yo no me apunté el último ....., y estoy igual!!! Jejeje...

Serà q se han olvidado de la zona de Levante???

Y encima, esta mañana hemos rodado con agua...., q llevo la moto "hecha unos zorros"!!!!
Jejeje...

Yo no me apunté el último ....., y estoy igual!!! Jejeje...

Serà q se han olvidado de la zona de Levante???

Y encima, esta mañana hemos rodado con agua...., q llevo la moto "hecha unos zorros"!!!!

Jejeje...

No preocuparos. Bastante me fastidia y me preocupa a mí que no tengáis los guardabarros a estas horas. No sé lo que ha pasado ni el motivo de no haberlos entregado en esta semana. Yo los entregué el día 10/02/2015 más o menos a las 18h y algunos de vosotros ya lo teníais en casa al medio día del día siguiente, creo recordar uno de Burgos ( Anberjoc), luego Barcelona, Sevilla. etc. No entiendo como ciudades como Madrid, Valencia, y San Sebastián no han llegado, mejor dicho no lo han repartido.
Ya os digo MAÑANA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA LES LLAMO. Sois concretamente los siguientes paquetes destinados a: 1º.- A.Mier.....(con ....IGART) 2º.- Manubuzo..(con... Peterpaman) 3º.- JavierBN...(con.......Albert..con....Javirex) los que faltan por llegar o repartir, puesto que llegar me figuro que han llegado en más de 4 días desde la fecha de entrega en Envialia.
Luego os informo de lo sucedido y os mando un whatsapp a cada uno. Espero que me digan el motivo y que no se perdiesen, cosa extraña pues puse remitente.

Atrás