Manuel_5694
Curveando
Gracias jordi, entonces quizas solo sea esperar unos dias más, pero pensaba que el pedido tardaría mucho más, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana he recibido el guardabarros , por los lados creo que es un poco demasiado ancho y de largo creo que esta bien
Aqui os dejo inas fotos
PD. Hola Jesus llegue tarde a la compra conjunta pero al final me decidi tambien a comparlo![]()
Buenos días a todos.
¿Pero no os han llegado los guardabarros?
Estoy esperando vuestras noticias al respecto.....:shocked:....!!!!!!
5
El mio se lo has mandado a A.Mier?
![]()
![]()
Guardabarros colocado y en funcionamiento.
Umbecco...., ha sido fácil de poner??
Umbecco...., ha sido fácil de poner??
No os comáis la cabeza. Yo soy lo contrario a un manitas y lo he puesto en 1 minuto. Lo q tardas en apretar los dos tornillos.
Ya han llegado jesus
Todo ok
Muchas gracias
Jesus, devuelveme la pasta que a mi me has engañado y no me lo has pedido...![]()
Hola IGART.Yo estoy pendiente de que A.Mier me diga algo
Hola IGART.
Tu y A.Mier junto con otros 6 sois los que me faltan por saber si les ha llegado. Como comenté antes mañana o el lunes les llamo para saber lo que pasa con los paquetes.
No te preocupes, al final me llamó (JavierBN) y se los mandé a él. Por eso sois unos de los que no ha llegado. Ya tiene vuestros teléfonos.Hola, Jesús!!
Aquí no ha llegado nada todavía...lo cual no es de extrañar porque ayer fue medio fiesta.
Una cosa, no sé si al final me envías un juego o van otros también...(Albert y JavierBN)??
Ya me dirás....
Por cierto, Albert y JavierBN......., cómo hacemos???
Saludos Moteros!!
Buenas noches Jesús. Esta tarde me llegó el guardabarros, y la verdad es que tiene muy buena
pinta. Aún no lo he colocado, pero va a quedar genial en la moto.
Quiero agradecerte de todo corazón el gran trabajo que has hecho y haber contado conmigo.
Espero poder conocerte pronto e invitarte a unas sidrinas.
Un fuerte abrazo.
Las horas que son y yo despierto esperando al mensajero.... :angry:
Yo no me apunté el último ....., y estoy igual!!! Jejeje...
Serà q se han olvidado de la zona de Levante???
Y encima, esta mañana hemos rodado con agua...., q llevo la moto "hecha unos zorros"!!!!
Jejeje...