Compra conjunta guardabarros MAIER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola de nuevo, yo por mi parte he abierto disputa ante Paypal para la devolucion del dinero o el envio del material; por otra parte os puedo asegurar con conocimiento de los hechos, trabajo en la empresa courier mas grande del mundo, y un pedido de los EEUU a España tarda entre 24 y 36 horas, aunque tenga que pasar la aduana.

VV´´SS
 
La gracia es que si entras en su web sigue poniendo que tienen la mercancia en stock. Que falta de vergüenza!!!
 
Bueno , pues...........me acaban de responder............copio y pego:

Se aviso de que el producto nuevo y que no estaba en stock.
Y que debia pedirse a fabrica en Estados Unidos.
Debido a esto se le ofreció un descuento por la demora.
En ningun momento se dijo que la entrega fuera inmediata ni se dio fecha de entrega.
Estamos esperando a que nos llegue el material de USA, para poder hacer el envio.
Las fechas en las que estamos no ayudan a que los envios internacionales lleguen en los plazos habituales.
Todos los clientes tienen a su disposición un numero de atencion al cliente
+13477661661 (whatsapp)
Para recibir respuesta solo hay que enviar un mensaje.

1- Entiendo que el descuento era debido a la compra conjunta y no a la demora.
2- El pedido lo realizamos en noviembre, así que eso de "las fechas actuales".........
3- Me vuelven a remitir al whatapp, creo que no he sido al único al que no han contestado....
Esta mañana he mandado un mensaje al whatsapp y un email a traves de contactanos, si no me contestan voy a cancelar el pedido como sea porque esto es vergonzoso.
 
Yo mande un mail y me lo han cancelado al día siguiente
 
Siento lo que os esta pasando, a mi me llego para la de aceite muy rápido pero también he decir que unos dias antes de organizar la compra conjunta anunciaban el maier en 57€ puesto en casa y en cuanto se organizó la cambiaron el precio en su web...total que solo salió 1€ mas caro que no es nada....pero se ve que algo piratillas si que son, conste que yo he comprado ahí mas veces y 0 problemas.Os deseo que se solucione rápido lo vuestro
 
Ya tengo montado el mudsling, unas fotillos

30aa96146a29822432c125d89a00d0fd.jpg


1a058864bc39d90eb27578538c05d935.jpg


2f489ef439a1b3e4da88372388dde7ea.jpg


Lo que no he podido montar es el avant fender, con el cubrecarter enduro de BMW no entra... os dejo unas fotos para que veais el acabado de la pieza, tiene una pinta buenisima y no se tiene que agujerear nada en la moto para ponerlo.

e87d1ed1ca4430ce5fdc50ad667cf8dd.jpg


368c235f4e2c082433d31d2bed1e69f0.jpg


f07358809591f6f23365266cdee628f8.jpg


d83b804b38b02fa666c9c6db2a5788e6.jpg


Saludos,
Mike.
 
A los que habeis conseguido contactar con welldone y que os devuelvan el dinero me podeis decir como lo habeis hecho? A mi ni me contestan ni nada de nada
 
Han cambiado el número de whatssapp de la web.

El anterior que aparecía es 644058011

Probad a ver que dicen. Yo cuando hice el pedido contacté ahí porque me equivoqué en el modelo de moto y contestaron rápido, anularon el pedido y devolvieron el dinero. Lo malo que hice otro pedido y sigo esperando como el resto. No es de recibo la falta de comunicación que estamos teniendo, ni por muy barato que sea el producto ni por las fechas que son... no son excusas para mantenernos informados.
 
Han cambiado el número de whatssapp de la web.

El anterior que aparecía es 644058011

Probad a ver que dicen. Yo cuando hice el pedido contacté ahí porque me equivoqué en el modelo de moto y contestaron rápido, anularon el pedido y devolvieron el dinero. Lo malo que hice otro pedido y sigo esperando como el resto. No es de recibo la falta de comunicación que estamos teniendo, ni por muy barato que sea el producto ni por las fechas que son... no son excusas para mantenernos informados.
Nada no contestan en ninguno. Habra que tomar otras medidas, gracias de todas formas.
 
Hola a todos, entonces entiendo que el tema esta muerto, que tenemos que reclamar el dinero? o debemos tener un poco mas de paciencia??
Un saludo.
 
Gracias Lutzz he llamado y la chica me ha tomado mis datos y me ha comentado que intentara decirselo a welldone.
Me ha dicho que vuelva a mandar un email con todos mis datos incluyendo el numero de cuenta para la devolucion.
Dice que cuando yo hice el pedido que seguramente no se habia cerrado la lusta y le he dicho que de eso nada que ya estaba cerrada.
Creo que hay algo "Muy Raro" en todo esto y siento tener que cancelar Lutzz pero creo que no es de recibo el servicio que estamos recibiendo.
 
Chicos mano de santo!! Ya me han escrito diciendome que me devuelven el dinero. Gracias Lutzz!

Edito. Dinero en el bolsillo! Alucinante ha sido llamar al taller que ha dicho Lutzz y me han respondido al email y me han devuelto el dinero sobre la marcha! Increible!
Me pregunto y por que no dicen nada acerca de los guardabarros?
Ahi lo dejo.... gracias y perdona las molestias Lutzz
 
Última edición:
Ya tengo montado el mudsling, unas fotillos

30aa96146a29822432c125d89a00d0fd.jpg


1a058864bc39d90eb27578538c05d935.jpg


2f489ef439a1b3e4da88372388dde7ea.jpg


Lo que no he podido montar es el avant fender, con el cubrecarter enduro de BMW no entra... os dejo unas fotos para que veais el acabado de la pieza, tiene una pinta buenisima y no se tiene que agujerear nada en la moto para ponerlo.

e87d1ed1ca4430ce5fdc50ad667cf8dd.jpg


368c235f4e2c082433d31d2bed1e69f0.jpg


f07358809591f6f23365266cdee628f8.jpg


d83b804b38b02fa666c9c6db2a5788e6.jpg


Saludos,
Mike.

Que chulo!!
A disfrutarlo. Esa gente de Nippy si que son serios.
Por cierto, con lo inmaculado que está esta ese aparato no habrás probado mucho barro, pero si fuese así a ver si nos comentas si ya no te empapas la pierna derecha:D
 
Hola a todos, entonces entiendo que el tema esta muerto, que tenemos que reclamar el dinero? o debemos tener un poco mas de paciencia??
Un saludo.

El tema es que a día de hoy no hay comunicación alguna con Welldonehid, por lo menos por mi parte, y no se sabe en qué estado se encuentra el pedido. Si la compra está muerta o no, no lo sé, pero desde luego que lo parece.

Cancelar o seguir esperando pacientemente ya es cosa de cada uno, yo particularmente ya me he cansado y he elevado reclamación a través de paypal que puedo cambiar a disputa en dos semanas si aún seguimos sin noticias.

Un saludo.
 
Creo que hay algo "Muy Raro" en todo esto y siento tener que cancelar Lutzz pero creo que no es de recibo el servicio que estamos recibiendo.

Por supuesto bandido81, estás en tu derecho de cancelar el pedido. Lo que no entiendo es que devuelvan tan rápido el dinero pero no digan en qué estado se encuentra el pedido o previsión de llegada, o que al menos intenten excusarse.
 
Buenas tardes termino de hablar con ellos y me piden disculpas y me comentan que sale el pedido el día 5 desde usa y que antes de que termine el mes lo tendremos en casa. Posiblemente este domingo manden información a todos nosotros al respecto.
Yo les he localizado por whatsapp en el teléfono +13477661661 por si alguien quiere hablar con ellos directamente.

Por cierto mike rr que tal va ese tubito de escape?
 
Buenas tardes termino de hablar con ellos y me piden disculpas y me comentan que sale el pedido el dÃ*a 5 desde usa y que antes de que termine el mes lo tendremos en casa. Posiblemente este domingo manden información a todos nosotros al respecto.
Yo les he localizado por whatsapp en el teléfono +13477661661 por si alguien quiere hablar con ellos directamente.

Por cierto mike rr que tal va ese tubito de escape? í*½í¸‰

A mí me encanta el Akra! el sonido es bestial :)

Saludos,
Mike.
 
Bueno para poner una nota de humor y para que os "escojoneis" un poco, os paso foto de mi solución "improvisada" y barata para no pringarme de barro las piernas cuando llueve mientras no se solventa esto del guardabarros:D:

ver
[/URL][/IMG]

Lo dicho, baratito el apaño. 14.95€ en el Decathlon. Polainas de botas de montaña talla L. Se les quita el alambre que traen para pasar por la suela de la bota y el enganche frontal para fijar la polaina a los cordones de las botas de montaña y a correr.

Por cierto si alguno copiais mi "cutreapaño" al quitar los remaches del alambre y del gancho frontal, hacedlo con lima y no con esmeril que yo de listillo por acabar rapido le zumbé y con la temperatura se derrite el tejido!:embarassed: menos mal que tenía un cacharrito con agua al lado del esmeril,je,je! y no me las cargué por un pelo.

Hala reiros un poco leñe, a ver si vamos arreglando el tema este por fin.
Saludos!!
 
RT04... visto tu apaño... y si lo dejas a buen precio y tarda un poco menos que los de welldone... te hacemos el pedido a ti!!!

Grandes males grandes remedios!!!! Jajajaja me sigo descojonando solo en casa viendo la foto.... jajajaj
 
Buenas tardes termino de hablar con ellos y me piden disculpas y me comentan que sale el pedido el día 5 desde usa y que antes de que termine el mes lo tendremos en casa. Posiblemente este domingo manden información a todos nosotros al respecto.
Yo les he localizado por whatsapp en el teléfono +13477661661 por si alguien quiere hablar con ellos directamente.

Por cierto mike rr que tal va ese tubito de escape?

Ya a estas alturas, voy a esperar a final de mes.
 
RT04... visto tu apaño... y si lo dejas a buen precio y tarda un poco menos que los de welldone... te hacemos el pedido a ti!!!

Grandes males grandes remedios!!!! Jajajaja me sigo descojonando solo en casa viendo la foto.... jajajaj

De esto se trata... de escojonarse para quitarnos la mala sangre del temita este. A ver si tenemos noticias de una p... vez y es verdad lo que comentó jomo69

Eso sí yo os garantizo que soy más serio que ellos y os mantendría informados:D
Saludos
 
De esto se trata... de escojonarse para quitarnos la mala sangre del temita este. A ver si tenemos noticias de una p... vez y es verdad lo que comentó jomo69

Eso sí yo os garantizo que soy más serio que ellos y os mantendría informados:D
Saludos

Pero no hagas la entrega antes de 3 meses... que nos malacostumbramos ;)
 
Después de mucho esperar parece q ya salen de USA nuestros pedidos, según el correo que he recibido los siguientes pedidos vendrán con subida de precio.
Gracias Lutzz, después de mucho sufrir por tu parte, a merecido la pena.
Me imagino q todos tendréis un correo con las disculpas de welldone.
Un saludo a todos.
 
Indica que los pedidos ya realizados se mantiene el precio pero que los nuevos pedidos que se realicen, el guardabarros sera mas caro, seguramente sea por el cambio euro/dolar que ha variado.
 
Chicos tengo respuesta por mail, en unos dias están aquí, este es el correo :
Guardabarros para BMW 1200LC
W
Welldone Lighting
a
hace 5 horasDetalles

Buenos días

El guardabarros para la BMW 1200LC es un producto nuevo que aun no teniamos en el almacen de Barcelona.

Con motivo de la espera que era necesaria para poder distribuir los productos se ofrecio la posibilidad de organizar la compra conjunta, y ya que era necesario esperar para entregarlos que los interesados se aprovecharan de un descuento sobre el mismo.

El tiempo de espera ha sido más largo de lo esperado y lo lamentemos, hemos realizado compras conjuntas anteriormente en varios foros y los plazos de entrega fueron mucho más cortos.

En este caso era necesario pedir el material a fabrica en Estados Unidos.
Deben hacerse pedidos de miles de Euros para poder traer 1 solo modelo de guardabarros y dicho modelo no se encontraba en stock sino que debía ser fabricado por Maier.

Maier nos comentó que cerraban por navidades y que no tenian tiempo de fabricar y enviar el material antes de las fiestas navideñas y que realizarían el envio cuando abrieran el dia 5 de Enero.

Esta no es la primera vez que se realiza una compra conjunta.
Se han echo con anterioridad en 4 o 5 ocasiones y siempre se ha entregado el material que los clientes han pedido.

Algunas personas se quejan de no recibir respuesta personalizada, mientras otras publican las respuestas que reciben en el foro.
Debeis tener en cuenta que son 50-60 personas enviando mensajes por Whatsapp, Email, Facebook, llamando por telefono...
Esto no nos permite concentrarnos en entregar el material lo antes posible, sino todo lo contrario.

El material debe estar de camino a España en 1 o 2 días y se entregará lo antes posible.

Comentar que los precios de los guardabarros se ha actualizado en la web.
Fabrica ha actualizado el precio al 2015 y también se a ajustado el cambio Euro-Dolar que ha variado bastante en estos ultimos meses.
Trabajamos con margenes pequeños por lo que no es posible dejar el mismo precio.
Como sabeis los productos de la competencia cuestan el doble o triple que los que nosotros ofrecemos pese a tener la misma calidad y acabados.

Todos los pedidos que hay realizados mantienen el precio lógicamente.
Los nuevos pedidos que se hagan en 2015 tendrán el precio actualizado.


Saludos,
Daniel
 
Eso del cambio de precio seguro que va también por los que hemos cancelado el pedido para "jodernos" por si volvemos a querer pedirlo jejejejeje

Todo eso que comenta de fabrica en navidades, etc... tenía muy fácil comunicárselo a Lutzz y no han hecho nada.

Lo que se deberían es de cancelar todos los pedidos y que se comieran los guardabarros por el comportamiento que han tenido... ya verías si vuelven a bajar de precio, incluso menos que el de la compra conjunta :)

Saludos,
Mike.
 
Eso del cambio de precio seguro que va también por los que hemos cancelado el pedido para "jodernos" por si volvemos a querer pedirlo jejejejeje


Todo eso que comenta de fabrica en navidades, etc... tenía muy fácil comunicárselo a Lutzz y no han hecho

Lo que se deberían es de cancelar todos los pedidos y que se comieran los guardabarros por el comportamiento que han tenido... ya verías si vuelven a bajar de precio, incluso menos que el de la compra conjunta :)



Saludos,
Mike.


La verdad pensar que lo hacen por jodernos me parece totalmente fuera de lugar. Sin comentarios.

En la falta de información sí que han fallado.

Me parece una barbaridad lo que dices de cancelar los pedidos sabiendo como sabemos ahora que los guardabarros están de camino y han pedido disculpas. Yo personalmente les acepto las disculpas y no pienso hacerme mala sangre por una cosa que sí que es cierto que ha tardado, pero también lo es el hecho de que no me va la vida en ello. Prefiero comprar a una gente de aquí que de UK y el hecho de no haber puesto el guardabarros antes no me ha significado ningún problema.

Además, por lo que se ha visto, a todo el que ha anulado el pedido se le ha devuelto el dinero, incluido tu. Pues ya está. No le demos más vueltas ni veamos oscuras maquinaciones.

Aclaro que no tengo nada que ver con esa empresa.

Saludos.
 
La verdad pensar que lo hacen por jodernos me parece totalmente fuera de lugar. Sin comentarios.

En la falta de información sí que han fallado.

Me parece una barbaridad lo que dices de cancelar los pedidos sabiendo como sabemos ahora que los guardabarros están de camino y han pedido disculpas. Yo personalmente les acepto las disculpas y no pienso hacerme mala sangre por una cosa que sí que es cierto que ha tardado, pero también lo es el hecho de que no me va la vida en ello. Prefiero comprar a una gente de aquí que de UK y el hecho de no haber puesto el guardabarros antes no me ha significado ningún problema.

Además, por lo que se ha visto, a todo el que ha anulado el pedido se le ha devuelto el dinero, incluido tu. Pues ya está. No le demos más vueltas ni veamos oscuras maquinaciones.

Aclaro que no tengo nada que ver con esa empresa.

Saludos.

Recurriendo a nuestro refranero español, piensa mal y acertarás :)

Respeto tu opinión, yo ya lo cancelé en su día por lo que no tengo problema alguno, simplemente he comentado lo que seguro a más de uno se le ha venido a la cabeza con ese email del todo soberbio bajo mi punto de vista, ya que el tema de precio de 2015 me parece amenazante entre lineas, de ahí que haya expresado mi pensamiento el cual ha aparecido en ese mismo momento.

Cada cual que haga lo que vea, estás en tu derecho de esperar pacientemente como bien haces.

PD: No soy una ONG y compro a quien mejor me atiende, ya sea de España o de Quala Lumpur.

Saludos,
Mike.
 
Por fin!!!

Ya tenemos un correo con "explicaciones"... que creo que es lo que todos queríamos saber... se puede o no estar conforme con los motivos y los retrasos, pero me parece IMPRESCINDIBLE una comunicación con el cliente, sea cual sea el negocio y el importe de la compra. Eso a día de hoy es fundamental. Personalmente, si alguien me cuenta la verdad y da explicaciones, en general no me suele importar esperar o aceptar algún inconveniente, pero si no hay explicaciones ningunas... puedo ser el cliente más exigente del mundo.

Bueno, esperemos que tengamos en breve todos los guardabarros de las LCs en casa... que al final los ponemos en agosto que es cuando más sal hay en las carreteras españolas ;)
 
Chicos tranquilos mas vale tarde que nunca y ya tenemos una explicación que es lo que pedíamos.

Ya no queda nada, y tampoco es una cosa de vida o muerte.

Un abrazo a todos y desearos que los reyes nos traigan alguna cosita.
 
Yo lo unico que digo es que me suena a cuento la respuesta que han tenido. Lanzo pregunta al aire y eso no lo podian haber dicho en el momento de la compra? Y no se lo podian haber dicho a Lutzz? No podian haber respondido a nuestros mensajes con mas rapidez?, ademas si sabian que se iba a demorar hasta despues de reyes porque supuestamente maier cerraba en navidades creo que en el seguimiento de los encargos lo podian haber puesto, pero creo que ni ellos lo sabian y han estado jugando con nuestro dinero.
Aparte de esto, me parece patetico lo de la subida de precios, eso significa solo una cosa, el producto tiene aceptacion ganemos mas!
Yo lo tengo claro menos mal que me devolvieron el dinero!, porque creo que esta empresa de welldone es una tomadura de pelo.
Por otro lado a lo de contestar a nuestros mensajes solo creo que simplemente son pateticos porque contestar un email o un wasap es cosa de segundos. En fin, ojala los tengais pronto puestos en vuestras motos!!!;)
 
Yo también he recibido el correo. Espero que por fin lleguen los guardabarros.

A mi como ha dicho algún compañero, lo que más me ha indignado es la falta de información. Si nos hubiesen enviado un correo similar explicando las cosas todos estaríamos más tranquilos y cada uno seríamos libres de mantener el pedido o no pero por lo menos no hubiese quedado en entredicho la seriedad de la empresa, ni nosotros "envenedados" con el tema.

Esto mismo se lo he expuesto en un correo de respuesta, que no servirá de nada pero por lo menos me quedo yo más a gusto.

Bueno, a ver si por fin llega el guardabarros y dejo las "polainas":D
 
Yo el correo lo he recibido cuando reciba el guardabarros OS daré mi opinión por cierto en la página pone como disponible ?
 
Pues yo que queréis que os diga....

La impaciencia es mala compañera, voy a tener el guardabarros, que en definitiva no es más que un trozo de plástico.

Y por sí fuera poco el mas barato de la historia.

Que sí poca info o que si no responde.... Cuando lo tenga en casa me dará igual... Tampoco me preocupaba mucho, la moto no me llega hasta febrero.

Saludos.
 
Pues yo que queréis que os diga....

La impaciencia es mala compañera, voy a tener el guardabarros, que en definitiva no es más que un trozo de plástico.

Y por sí fuera poco el mas barato de la historia.

Que sí poca info o que si no responde.... Cuando lo tenga en casa me dará igual... Tampoco me preocupaba mucho, la moto no me llega hasta febrero.

Saludos.

Es lógico, no teniendo moto es normal que no te moleste la espera, pero a los que la disfrutamos cada día nos fastidia mancharnos las piernas con la lluvia, etc.
 
D3MIO, además de lo anterior añado que has sido de los últimos en añadirte a la lista, por eso hablar de impaciencia es algo relativo y muy subjetivo.

Los que estamos primeros en la lista como RT04, facablade, djmax, jose450, mikeRR y otros que no recuerdo llevamos con ésto desde principios de octubre o finales de septiembre, que es cuando se tuvo el primer contacto con Welldonehid y se habló lo de la compra conjunta.

Si para ti la información en una compra online no es importante, para mí, y creo que para la mayoría de nosotros, lo es todo, sobre todo cuando de alguna manera no se han cumplido las expectativas y no ha habido respuesta. O bueno, sí la hubo pero de un día para otro dejó de haberla. Supongo que tú con tu moto no estarás pasando por lo mismo, porque yo sí tuve información puntual de la llegada de la misma y de cada cambio de estado, y te digo la moto como un llavero de eBay.

Que nos va a llegar el guardabarros seguro y estaremos todos luego tan contentos? Pues sí, pero lo uno no quita lo otro.

Un saludo.
 
Chicos no quiero polemizar, nada más lejos de eso.

Sólo he expresado mi estado de ánimo, como uno más, aunque haya sido de los últimos de incorporarme a la compra.

Eso si, en ningún momento me he planteado dejar la compra. Teniendo como todos, aunque la moto llegue en febrero, la incertidumbre de no recuperar el importe del producto.

De todas formas, si tengo que agradecerte Lutzz la gran labor que has realizado durante todo el proceso.

Saludos
 
Yo también he recibido el email, Lo que peor me sabe era que uno de los guardabarros era mi regalo de reyes para un amigo y he tenido que decírselo sin poder dárselo....seguiremos esperando :undecided:
 
Pues yo no he recibido nada, ni e-mail ni contestación. Espero que cuando sea el día me llegue.
 
Me imagino que se han visto forzados a dar la explicación cuando les han llegado los partes desde Paypal.
La espera y la falta de información no gusta a nadie, pero la inversión realizada tampoco es para que me quite el sueño.

Cuando lleguen, bienvenidos y el precio me parece ajustado, viendo lo que vale cualquier chuche para la GS
 
Señores he recibido cancelacion de mi pedido, como abri disputa con ellos ante Paypal y sin intentar arreglar nada han cancelado el pedido y me han reembolsado el dinero, que poca seriedad esta web, lo anuncio aqui para que lo veais el resto de compañeros que han hecho el pedido, y los que hayais abiero reclamación ante Paypal ya sabeis lo que sucede.

vv´´ss compañeros
 
Señores he recibido cancelacion de mi pedido, como abri disputa con ellos ante Paypal y sin intentar arreglar nada han cancelado el pedido y me han reembolsado el dinero, que poca seriedad esta web, lo anuncio aqui para que lo veais el resto de compañeros que han hecho el pedido, y los que hayais abiero reclamación ante Paypal ya sabeis lo que sucede.

vv´´ss compañeros

Claro, así si lo pides ahora son 79€ + envío :)

Saludos,
Mike.
 
Yo también abrí disputa en Paypal y hoy me han contestado que la resuelven devolviéndome el dinero.

Pues bien, me alegro que sea así por su falta de seriedad a la hora de informar sobre el pedido a sus clientes. Eso no es digno de una empresa que quiera vender.

Ahora a buscar uno de Puig que creo que me irá mejor que el de Maier. Y el que les pedí y que debe estar en camino, que se lo queden en stock como otros tantos que han cancelando :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba