compresor inalambrico xiaomi

Yo después de intentar hablar con ellos por todos los medios, y después de ver que no me hacen ningún caso, he cancelado el pedido y comprado en pc componentes. Prefiero pagar más, estar seguro y tenerlo pronto. Lo he comprado a primera hora del sábado y a última hora de la mañana ya lo han enviado
 
Última edición:
Hombre, si no se tiene prisa... a mí me sale fecha de entrega entre el 25 de junio y el 9 de agosto.
Gracias por la info.
 
#Xiaomi Compresor MiJia en #DHGate ‼





✅ Precio Final: 28€


? Enlace: https://bit.ly/2UQnp9L


? CUPÓN: DHsales40


?? Desde Europa ??


? Visto en: https://t.me/XiaomiChollos


? Chat Ayuda | ? Visita xiaomi4mi.com
Aquí si es verdad que ya no compro, para mi este lugar esta lleno de copias de copias, no me fio.
En Mi. Com ya tengo el pedido procesado, solo falta envio. Al ritmo que van me imagino que en 10-12 días lo tendré. Vaya ruina... Para tener prisa
 
Nada. Yo lo pedí el 07.04 a Xiaomi y me aparece el pedido como Procesado Satisfactoriamente también con fecha de 07.04


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Nada. Yo lo pedí el 07.04 a Xiaomi y me aparece el pedido como Procesado Satisfactoriamente también con fecha de 07.04


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo igual que tú, pedido del día 7, y procesado correctamente, esta semana ya lo tendremos en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo compré el lunes día 13 y el viernes también me cambió a Procesado Satisfactoriamente con fecha del lunes.
 
Llevo mas de 2 años con esta moto. La gasolinera donde miro la presión a 30 metros de mi casa. Asi que ahora no me van a entrara las prisas por que me llegue el cacharro...jajaja
 
Nada. Yo lo pedí el 07.04 a Xiaomi y me aparece el pedido como Procesado Satisfactoriamente también con fecha de 07.04


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Así estoy yo, pedido el 07/04, Procesado satisfactoriamente el 07/04, ... me otorgan un numero de transporte (me imagino que el track), por Seur, pero me meto en Seur y no les aparece con ese numero.
Esperemos que lo entreguen pronto.
 
Llevo mas de 2 años con esta moto. La gasolinera donde miro la presión a 30 metros de mi casa. Asi que ahora no me van a entrara las prisas por que me llegue el cacharro...jajaja

A mi no me entra prisa por recibirlo. Tengo compresor en casa, imagínate, y la moto parada (lo he pedido para viajes).
Pero lo que me gustaría que me dijeran es la fecha de entrega aproximada (aunque sea dentro de un mes). Entre otras cosas porque ya lo he pagado, han recibido mi dinero y no se cuando lo van a mandar.
Y repito, no me corre prisa. Pero creo que les falta seriedad.
 
Así estoy yo, pedido el 07/04, Procesado satisfactoriamente el 07/04, ... me otorgan un numero de transporte (me imagino que el track), por Seur, pero me meto en Seur y no les aparece con ese numero.
Esperemos que lo entreguen pronto.

Yo el día 9 pedí otro artículo junto con el compresor y me dividió el pedido en dos paquetes. Ambos procesados satisfactoriamente el mismo día 9, pero el primer paquete salió el día 12, recuerdo que me salía un seguimiento en portugués en mi.com, lo cual me extrañó porque no sé dónde leí que el almacén estaba en Madrid...pero bueno, que tres días después de eso ya pude ver la info del paquete en seur.com y al día siguiente ya tenía el paquete.
El compresor, desde el día 9 sigue igual. Espero que esta semana nos llegue, de lo contrario me voy a pensar el cancelar el pedido, y no porque me corra prisa, sino porque tampoco veo normal que se comprometan a una cosa y luego sea otra.
 
Yo el día 9 pedí otro artículo junto con el compresor y me dividió el pedido en dos paquetes. Ambos procesados satisfactoriamente el mismo día 9, pero el primer paquete salió el día 12, recuerdo que me salía un seguimiento en portugués en mi.com, lo cual me extrañó porque no sé dónde leí que el almacén estaba en Madrid...pero bueno, que tres días después de eso ya pude ver la info del paquete en seur.com y al día siguiente ya tenía el paquete.
El compresor, desde el día 9 sigue igual. Espero que esta semana nos llegue, de lo contrario me voy a pensar el cancelar el pedido, y no porque me corra prisa, sino porque tampoco veo normal que se comprometan a una cosa y luego sea otra.
ojalá tuviera prisa porque me llegara

pero donde se comprometen a una fecha de entrega?
pienso que están sin stock y reciben de China donde tendrán su fabrica, como para unas prisas...
la verdad es que en otras compras no recuerdo tardaran más de una semana o 10 días y tambien eran articulos muy demandados en plena Navidad
 
Bueno, en la app salía un banner arriba informando de que los pedidos del 10 al 12 saldrían el 13...obvio, porque era Semana Santa. Pero también me comuniqué por el chat la semana pasada y me dijeron que salía en 1-2 días laborables.

Yo también pienso que han vendido sin stock, pero si es así que lo hubiesen puesto en la web ampliando el periodo de entrega o bien que directamente no lo hubiesen dejado comprar, porque recuerdo que el día 7 lo puse en la cesta por la mañana y por la tarde se agotó y no dejaba comprarlo, hasta unos días después que se supone que repusieron stock y dejaron hacer de nuevo los pedidos.

De todas formas, pienso que esta semana irá cambiando el estado del pedido, así que a esperar.
 
Otro que lo pidió el 9 y sigue pendiente de envío... De momento no me molesta esperar, pero es cierto que no lo veo lógico.
También decir que he pedido más cosas y nunca ha habido problema.
Si en una semana no lo tengo ya veré que hago.
Saludos! ✌✌✌
 
A mi me huele más a que se quedaron sin stock y el sistema bloqueo las ventas del producto, viendo la avalancha de pedidos que pudieron tener en breve tiempo, reactivaron la venta sin tener stock. Y ahora toca esperar a que les llegue a ellos para que lo manden.
 
Pedido el dia 9, tambien me sale procesado satisfactorimante y factura generada pero sigo esperanto, imagino que llegara cuando pueda acabe todo esto

no tengo prisa por lo tanto es mas curiosidad Para trastearlo que otra cosa
 
jj, yo los pedí por aliexpres el día 9 de Marzo y sin llegar me pone desde el dia 13 de marzo (mandado por aerolinea), el avión se abra perdido,le mande ayer un mensaje al vendedor y me dice que le a dicho al la compañía aérea que se de prisa. así que amen en estos momento todo parado.
 
jj, yo los pedí por aliexpres el día 9 de Marzo y sin llegar me pone desde el dia 13 de marzo (mandado por aerolinea), el avión se abra perdido,le mande ayer un mensaje al vendedor y me dice que le a dicho al la compañía aérea que se de prisa. así que amen en estos momento todo parado.
si le ha dicho el shino a la compañia aerea que se de prisa, en breve lo tienes ?
 
Esto va a ser peor que cuando te va a venir la moto y estás pendiente del comercial para que te diga si está en la cadena de montaje, asignado el número de chasis, llega a la campa en Francia...

 
Pues a mi me da la 8mpresion que no tienen stock. Y para reponerlo tiene que venir de China y eso tarda.
No contaron con la promoción que les hizo en este post @FJBMW ??? Culpable, que eres el culpable ???
 
También confirmó que aparece como enviado hoy a las 14:28. Entrega en los próximos días por Seur.
 
Pues otro más al que ha cambiado el estado a enviado...
Parece que ya han repuesto el stock que agotamos ?
 
Otro mas estado enviado comprado dia 9 de abril, ham repuesto stock y salen todos a la Vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
comprado el día 7 a las 16.28 me ha cambiado a enviado???
no aparece el tracking de SEUR
 
comprado el día 7 a las 16.28 me ha cambiado a enviado???
no aparece el tracking de SEUR

Yo igual que tú, del día 7, y no aparece el tracking, vamos a esperar a mañana si lo tenemos ya en casa.
d0905f53801bba1aa792395a4277b4e5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual que vosotros, comprado el 10 y esta tarde enviado, pero no marca nada aún seur....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
y yo tb enviado seur, pero no hay tracking.... ya falta menos
 
Lo pedí el 16 de abril y ayer me enviaron un mensaje diciéndome que lo habían enviado por Seur. Deben haber desencallado todos los pedidos a la vez ¿Llegó el barco de China? ???
 
Hola

Yo lo compré el 14 en la página Xiaomi y me acaba de llegar el mensaje que ha sido nviado. Supongo que les habrá llegado un lote y nos lo han enviado a todos los que hemos comprado desde SS.

Saludos
 
Deben de estar celebrando los san Fermines en el almacén de Xiaomi y les han dado suelta a los compresores como a los toros. A mi también me ha cambiado a enviado.
 
A mi las cosas de "emergencia" de batería, me parecen simplemente que jamás van a funcionar cuando las necesites (bateria gastada, y nadie lo va a cargar todos los meses).
A parte de que me parecen "caros" (para aun encima no funciona cuando hace falta). En todo caso, apuntaría a uno con alimentacion de 12v.

Y por ultimo, el que jamás falla, es pequeño y portable, y encima, barato, es este (llevaba unos 10 años en un ATV, y se pude usar en moto o donde querais).

Pesará, no sé... 300grs?

Y donde lo comprais, pues simplemente comprais el compresor más barato que podais, sin manómetro (o con, eso al gusto), 5 euros? Desmontais la carcasa y listo, son enormes todo por el plástico, lo que es el mecanismo, que es lo que interesa, es enano. Lo recogeis con un velcro o goma, y os queda algo asi (el conector, le puse un mini-tamiya porque lo uso con varios adaptadores, pero le puedes poner lo que quieras, mechero, pinzas...)

Simplemente, una sugerencia.... este truco es muy viejo entre los que circulamos por monte. Viejo, y efectivo.

Saludos

20200423-150140.jpg
20200423-150149.jpg
 
Ya van cayendo !!!!

El último en recibirlo PAGA CERVEZAS !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pone “em distribuição” en la app, en seur me da error el track. Supongo que me llegará hoy también
 
Arriba