con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

A ver familia, quien me orienta.
No tengo pantalones de encontrar en Huelva, el aceite castrol actevo 20-50 mineral para la 1150.
Alguien sabe donde lo puedo localizar en Sevilla a buen precio.:rolleyes2:

No entiendo complicarse tanto la vida dando vueltas...

ACEITES CASTROL Act>evo 4T 20W-50 1L | Motobuykers

ACEITE LUBRICANTE MOTO CASTROL ACT EVO 20w50 1L. ACTEVO | eBay

¿Sigo? Vamos que hasta Amazon te lo vende

Castrol ActEvo Aceite de Motores 20W-50 4T 1L (Sello inglés): Amazon.es: Coche y moto
 
Que haces a las 2:45h que no estas acostao. Bicho nocturno

Pues te cuento, el viernes por la mañana llevamos a un gato -Zipi- al veterinario y ante el fallo multiorgánico que tenía hubo que sacrificarlo. Pero es que el sábado por la tarde, cuando todavía no hemos asumido la falta de Zipi, el otro, Zape, que estaba perfecto y llevaba triste, sin moverse y llorando desde que se llevaron a su colega, decidió apagarse como una vela e ir a acompañar a su amigo al cielo de los gatitos para allí seguir jugando juntos. Están siendo horas bastante jodidas, sobre todo para mi madre y anoche no podía dormir, de ahí la hora de mi escrito.
 
Última edición:
Siento lo de los gatos Ángel, los animales sólo dan sofocones y lo digo con conocimiento de causa.

Gracias por lo del aceite.
Pero conozco el comercio al que Roberto hace referencia y conociendo al susodicho, seguro que te ponen buen precio.
Voy buscando al sustituto del actevo, que lo ha remplazado el Power 1, 20 50W.
Me lo recomendaron en Huelva para las boxer.

Aceite Castrol Act Evo GP 4T 20W50

http://msdspds.castrol.com/bpglis/FusionPDS.nsf/Files/FE878FF53B06DD4180257E4B00333275/$File/BPXE-9MBGRY.pdf
 
Creo que hay una desinformación o despiste (dentro del misterio y la poca verguenza,:rolleyes2: que a veces rodea a esto de los lubricantes) Estoy pendiente de recibir contestación a una consulta efectuada al mas alto nivel:D:D
 
Tened cuidadin que hay mucho Aceite Falso o de dudosa procedencia.sigo pendiente de la información. Lo del despiste o la desinformación, lo digo porque tengo entendido que dentro de Actevo el Power es sintetico o semi y el que yo siempre uso es mineral .
 
Evacuada consulta alto mando Castrolero, Actevo Mineral, Actevo Power Semisintètico, Actevo Power Racing Sintético....
 
Gracias por tu aportación Roberto, a ver si entre todos sacamos una conclusión.
Yo he estado en la tienda de repuestos de coches, en la que siempre compro. He comprado el filtro de aceite de la 1150, que el original vale 23 € y el de coche, que corresponde a de los opel antiguos, según referencias, en 4,95€.
He preguntado a la persona que atiende y que conozco desde hace mucho tiempo sobre el Castrol.
Y me dice lo mismo que Roberto expone, pero con matices:
El Castrol actevo, es un 20 50 mineral. Pero está descatlogado y sustituido por el Castrol power 1 4T, que es el mismo, pero con distinto envase. Es decir, 20 50 mineral.
El Castrol power 1 4T 15 50 es semisintético.
Es la información que este hombre me facilita.



 
El Castrol moto lleva una comercialización distinta que el producto coche. Las informaciones que tengo vienen de un empleado de Castrol España y mis contactos de mi pasado laboral en el tema de lubricantes, a ver Juan piensa, que el aceite es un desecho de obtener gasolinas y después gas oil,,o sea que calcula el precio y lo que hay es que inventarse cositas raras para darle mas valor o precio :rolleyes2:
 
Hola Juan,

Hazle caso a Roberto.

Yo a la R850R, la 100RS y la 100GS les pongo Act-Evo 20w50 porque tenía una caja. En cuanto se me acabe les pondré el Castrol GTX 20w50, que es de coche,mineral y me sale más barato.

Para los filtros, si quieres ponerle el mismo que BMW, mira en mister-auto el Mahle-Knecht OC91D. lo mismo para el de aire, que no recuerdo la referencia y el de gasolina, KL145.

Saludos.
 
Que alegría me da saber de ti.
Gracias por los consejos, yo a las clásicas le pongo siempre el Repsol Elite 20 50, que va muy bien y es de coche.
En el caso de la nueva 1150, me planteaba ciertas dudas, que han quedado resueltas.
El filtro de aceite ya lo tengo controlado y del aire también.
Gracias Silverio, un fuerte abrazo
 
Estaba intentado recordar la marca del del aire y gasolina y es algo así como hiflofiltro o algo así, estoy en el trabajo y no puedo mirarlo
 
Estaba intentado recordar la marca del del aire y gasolina y es algo así como hiflofiltro o algo así, estoy en el trabajo y no puedo mirarlo

Aceite: Hiflofiltro HF163 Mann MW712 Mahle OC91D

Aire: Mahle-Knecht LX578 Mann C1552

El Repsol era el que le ponía yo antes. Ningún problema.

Saludos.
 
Trámites menestra tipos centros oficiales.Andalucia imparable....no se puede hacer nada por interness todo es tras la cola correspondiente:angry:
 
Venga ya, por lo militar, si tu eras un pistolo de capitanía.
No me extrañaría mucho que estuvieses de guardia en la puerta.
 
Ya he llegao de Los Barriles......hay que ver lo buenos que estan este año los botellines
 
No se si es mi moto que da poca luz, que mestoy quedando cegato, que fueron muchos botellines o que me he acostumbrao a las luces de MacArthur, pero de noche.................................................... no veo na.

¿Se le puede poner un faro halogeno o mas potente a la R65? Que pase la ITV sin problemas
 
Yo llevo PHILIPS Extreme en todas las motos y no tengo problema,,,,pero a malas te vas a Utrera (No al Karlos)y suele mejorar:D:D
 
Miguel te ha salido competencia en los mirlos pero en vez de cuevas...en las alturas el mirlo hilary....mirlo de alturas
 
De muuuuucho peso. Un Kilo de satisfaccion por 1200 €uros que puede salir la Lujuria de Tener un desliz.
 
Pues a mí me tiene preocupado, primero una caída el otro día, ahora se pasa al Luxurious Touring... Eso sólo significa una alarmente pérdida de facultades o chocheamiento motoril :D:D:D:D:D:D
 
De muuuuucho peso. Un Kilo de satisfaccion por 1200 €uros que puede salir la Lujuria de Tener un desliz.

Que talento perdido para la criptografía, vamos, contigo hubiese dado igual que los aliados capturasen o no una máquina Enigma con sus libros de códigos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
:D:D

Ve voy a pasar frio..... menos mal que estoy preparado con my capita de grasilla desuniformemente repartida...... :tongue:
 
Este Jaimito,,,,,,,, tiene algo con la Merkel ,,,,,,habrá que vigilarla y.... si adelgaza.........es que han comio juntos:D:D
 
Voy a pintar la 90/6
Se aceptan sugerencias. Solo hay tres colores originales. Verde metalizado, azul metalizado y rojo oscuro metalizado.

A mi mí me gusta el verde, pero no el que tiene. El original. Pero no estoy convencido. Aunque no sea original, qué color le daríais. La 75/6 es blanca. Así que uno diferente. Se agradecen fotos de propuestas

gracias miles.
 
Bueno pues como quien dice, aunque con un poco de anticipación (lo reconozco) ya estamos en vispera de Miercoles Barrilero-Mirlero, como quiera que el principal pescui lo tenemos en tierras de la Merkel, esperemos que el colectivo mirlero acuda a las multiples degustaciones gamberas que llegarán por canales diversos,calendarios,el portaviones,el mirlo escalador, etc. etc. esperemos que asista el Cojo de Lepanto y Adolfo celebre su largo periodo sin averias:D:D
 
Bueno pues como quien dice, aunque con un poco de anticipación (lo reconozco) ya estamos en vispera de Miercoles Barrilero-Mirlero, como quiera que el principal pescui lo tenemos en tierras de la Merkel, esperemos que el colectivo mirlero acuda a las multiples degustaciones gamberas que llegarán por canales diversos,calendarios,el portaviones,el mirlo escalador, etc. etc. esperemos que asista el Cojo de Lepanto y Adolfo celebre su largo periodo sin averias:D:D

¿Y qué quieres que le haga si mi Sentaura no se avería nunca? ... Envidia cochina me tiene oiga usté
 
verde!!
yo, tb he pintado la mia...seguramente me arrepienta...pero mas se perdio en cuba ; va en rojo furioso!
 
Arriba