Uhhhhhh.......
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Irán bien, no van a fastidiar uno de los puntos fuertes de esta moto. Sus potentes frenos.
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Uhhhhhh.......
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Los anakee saldrán hasta con r1300gs con los que les deben quedar sin vender... o los colocan ahi o se los comerian con patatas
Si, ayer vi también una 1250 HP y venía con los Anakee3He visto una 1250 con los Anakee3, ¿No están montando la A41?
Lo de Brembo me parece paradójico, ¡BMW no quiere pagar por la marca!!
Quizás sus clientes debieran tomar nota...
Me parece un modelo diseñado específicamente para la caducidad del Select. Es el momento para hacerse con una GS de segunda mano con pocos kilómetros, "todos los paquetes" y precio razonable. Va a haber una oferta espectacular.
Sera para comprar una del 2013 en el 2020 y con 150.000km o mas .GS LC 1200 equipada a full por entre 10 y 15.000 € (¿o menos?).
No lo creo. El mercado tiene capacidad de sobra para absorber todas las motos de segunda mano que se vendan en un precio justo, hay muchas gente que no se la compra nueva porque no puede ...Lo digo porque en mi opinión la gran mayoría de los actuales propietarios de la LC harán el cambio, y eso significa gran cantidad de LCs pre-2019 en el mercado de segunda mano. La bajada de precios y aparición de nuevas ofertas será inevitable.
Si yo fuera detrás de una GS LC y no quisiera pagar la fortuna que piden (¡más de 20.000 €!), mi gran momento sería el año que viene y el siguiente para hacerme con una GS LC 1200 equipada a full por entre 10 y 15.000 € (¿o menos?).
No lo creo. El mercado tiene capacidad de sobra para absorber todas las motos de segunda mano que se vendan en un precio justo, hay muchas gente que no se la compra nueva porque no puede ...
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Esa es la clave. Hay diferencias muy pequeñas entre una usada con pocos km y una a estrenar, porque BMW te da facilidades de pago, descuentos, garantía, obsequios.....que no te puede dar un particular.Correcto, en el futuro vamos a ver un montón de GS LCs 1200 a un "precio justo". Muchas de las que se ven ahora a la venta tienen un precio excesivo, tanto que sale más a cuenta la nueva.
Yo no creo que sea tan malo. Si el mercado de segunda mano baja, lo hace para todos.Jodo... que mal que pintais las cosas. Mañana mismo la quemo.
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Bajar!!! todo lo contrario, más tecnología mas caro, las Harleys están hace tiempo a cuarenta mil y ahí están vendiéndose, la Goldwing hace añisimos qué está treinta mil, así que si esperáis qué una GS se quede por debajo de los veinte mil...Yo no creo que sea tan malo. Si el mercado de segunda mano baja, lo hace para todos.
Igual así empieza bmw a bajarse también un poquito, que los precios de estas motos nuevas ya rozan lo demencial.
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Con qué no siga subiendo me conformo.Bajar
Bajar!!! todo lo contrario, más tecnología mas caro, las Harleys están hace tiempo a cuarenta mil y ahí están vendiéndose, la Goldwing hace añisimos qué está treinta mil, así que si esperáis qué una GS se quede por debajo de los veinte mil...
Si es que aunque la toquen, cirano.No solo es BMW, lo hacen otras marcas aunque sospecho que siguiendo la estela de los germanos.
Véase el caso de la Yamaha Super Ténéré, moto sin el más mínimo cambio desde el año 2014 y al que le pegan una subida de precio cada año inexplicable e injustificable (no la tocan), o la Triumph 800, o la 1200, etc
Todo esto es una estrategia muy bien pensada y montada por BMW.Pero es que opino como t_chip, no es algo perjudicial. Tampoco es una revolución.
Simplemente en los próximos meses habrán más unidades de segunda mano disponibles con un kilometraje razonable procedentes de select caducados de la 1200 que pasan a la 1250. Y estoy convencido que algunas de ellas serán de participantes de este hilo.
Yo no digo que se vaya a hundir el mercado, ni que vuestras motos vayan a valer mucho menos, lo que digo es que si yo estuviera buscando una GS LC y no quisiera/pudiera pagar 20.000 o más, en los próximos meses seguramente tendré mi oportunidad porque habrán mas vendedores con necesidad de deshacerse de la vieja para financiar la nueva, lo que ajusta los precios. No es lo mismo sacarla a la venta porque está muy trotada o por si suena la flauta, que hacerlo porque necesito pagar la 1250.
Y no nos engañemos, la LC 1200 es un motón para el 90% de los mortales.
La nueva 1250 vale mil € más, si no me equivoco.Pues no entiendo porque hay que criticar los precios que pone una multinacional a sus productos, ellos fijan los precios que creen convenientes y nosotros los pagamos si estamos dispuestos o no si los creemos excesivos, cada uno en su casa hace lo que quiere, de todas yo pienso que la moto para mi es un hobby y es mi hobby, y me adjudico una cantidad de dinero al año, el año que cambio de moto viajo menos, y el que no cambio el dinero lo disfruto en viajes, en Touratech o donde me apetezca, pero siempre disfrutando de mi hobby.
De todas formas no se si sois conscientes de que la GS nueva la 1250 es mas barata que la anterior con el equipamiento que trae.
Yo también los admiro......pero mi admiración no llega a dejarme timar una vez que me aprendo el truco.No he escrito ni una crítica a toda esta maquinaria técnico-comercial que funciona como un reloj. Yo no los critico ni mucho menos, los admiro.
La 1250 es 1.000 € más cara a igualdad de equipamiento, según las páginas profesionales del ramo.
Jajajaja muy bueno!!Todo esto es una estrategia muy bien pensada y montada por BMW.
Cada año, subidita, y cada modelo nuevo, subidón, en base a que lleva esto o aquello nuevo.
!Que lo pongan en opción y ya decidiré yo si lo monto o no, en vez de ponerlo "de serie"! (de serie a precio de caviar iraní al que no te permiten renunciar)
Los paquetes son una coña. Prácticamente vale lo mismo poner un paquete que sus partes sueltas, pero si intentas escoger solo ciertos extras te obliga a aceptar el "acabado ride", o el color "marrón mierda recién expelida con toques verdosos", o el "colín pro con wifi galactico color huevo deconstruido by Ferrán Adriá"
Al final te das cuenta de que la posibilidad de saltarte los paquetes es una ilusión. El configurador te va guiando como a un ternasco manso a elegir entre las únicas opciones posibles : ponerlo todo o casi todo....sacarla pelada.....o renunciar a algún extra que te guste si no quieres pagar prácticamente lo mismo que el que la coge ful, pero sin cogerla full.
!Ademas, si te sales de lo estándar, te toca esperar un trimestre a que fabriquen tu moto, como si estuvieras pidiendo que tenga en el asiento piel de nalga de top model!
La espera es totalmente artificial, provocada por ellos, para que, o pases por el aro del stock (full equipe of course) o pagues sin descuentos tras meses de espera. Ya te van guiando.
Y de este modo resulta que cada generación es sustancialmente más cara que la anterior, además sin que esto se refleje en lo que dicen las revistas, que repiten el precio de la moto base, sin soltar lo que vale full equipe.
Y esto, y no otra cosa, es lo que mantiene los precios de las generaciones pasadas.
Así, los precios de las nuevas y las usadas se retroalimentan.
Ves un anuncio/prueba en el "Timociclismo", vas al conce y sales horrorizado de lo que te piden. Te das cuenta de que o pones el culo en una rotonda, o atracas un banco, o....
Al final, te puede el ansia, te autoconvences de que está moto es la que te hará feliz como una perdiz, firmas el select y te vas a casa con tu motaza nueva, a la que cuidas como oro en paño, llevas siempre al conce por la puñetera garantía, y que, o devuelves al conce a los tres años, o vendes a precio de prototipo de moto GP.
!!!Como para venderla por menos, con lo que te has gastado en mantenimiento y lo que te costó!!!
El que, tras preguntar precio en el Conce, sale horrorizado y se pone a buscar en la segunda mano, resulta que se encuentra con !!!!BINGO!!!!....con tu moto, a precio de caviar iraní, 4000 € más barata que nueva (porque para eso una vez que el modelo ya no es lo último de lo último empiezan a hacer descuentos del 10% y a dar cheques regalo de 900 o 600€)
Los cheques no son para que te salga más barato la moto o los extras, no.....son para comprarles a ellos en su boutique!, en la que de no ser por esos cheques no compraría ni perry de lo ultra cara que es, y en la que hay lo que hay, lo que no se vende bien o ha sobrado de años anteriores.
Así consiguen que , elijas el camino que elijas, nueva o usada, pringues bien, mantengas el valor de la segunda mano, y, para los resistentes que aguantan con la misma 20 años, les des buena fama a sus motos al verse por ahí tantas antiguallas atesoradas por sus dueños como si fueran la moto en la que Colón fue a entrevistarse con
Isabel la católica, o la moto del 5° título de Mick Doohan.
!!JUGADA PERFECTA!!!
PD: !!Los de Apple al lado de estos....unos pringaos!!!
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Totalmente de acuerdo. Conozco a muy poca gente que se compra la GS a toca teja. El select es la herramienta para la venta de tantas motos.Porque, un modelo así, con tan pocos cambios y a esos precios, ¿tendría el éxito que va a tener si no fuera por el select?
Yo creo que ni de coña. BMW ha engranado la combinación perfecta de "ingeniería-política comercial" para vender motos como churros. En mi opinión, es un invento tan brillante como la customización de Harley Davidson.
Sin olvidar que todo se sustenta en un producto de gran calidad, claro. Pero es que en el mercado hay unos cuantos.
Totalmente de acuerdo. Conozco a muy poca gente que se compra la GS a toca teja. El select es la herramienta para la venta de tantas motos.
Si pero que todo el mundo tenga en cuenta que con select la moto sale por 2.000€ del precio que te dan....
Anda. No pensaba que era tan alto el interes. O sea que se paga de intereses los más de 2000? Si es así, os váis a reir, pero siempre pensé que el select no tenía casi interes...Exactamente.
Para una GSA hoy, con Select a 36 meses y 20% de entrada, el precio pagado es 2.386 euros sobre el valor de contado de la moto.
Que parece que lo regalan y están aplicando una TAE del 6,6%.
Para mí no tiene el menor interés.Anda. No pensaba que era tan alto el interes. O sea que se paga de intereses los más de 2000? Si es así, os váis a reir, pero siempre pensé que el select no tenía casi interes...
Anda. No pensaba que era tan alto el interes. O sea que se paga de intereses los más de 2000? Si es así, os váis a reir, pero siempre pensé que el select no tenía casi interes...
Estoy de acuerdo, pero lo que me fastidia es que lo venden como si no tuviera interes alguno, por que en el conce solo te hablan de la entrada, cuotas y cuota final, pero no te hacen todas las cuentas....Al 6% de interés está el select, más barato que en muchos bancos un préstamo personal, pero no es un simple crédito sino un método de financiación cómodo . Se han escrito ríos de tinta sobre el tema en este foro
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La cuestión es a cuanto te lo dan, y ya te digo yo que depende de a quien.Al 6% de interés está el select, más barato que en muchos bancos un préstamo personal, pero no es un simple crédito sino un método de financiación cómodo . Se han escrito ríos de tinta sobre el tema en este foro
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Evidentemente el Select ayuda a que muchos puedan tener una moto que desean, pero a mi me agobiaría el tema del kilometraje.
Es decir que a 3 años hay que devolverla como máximo con 31.500 km....no sé si es difícil cuadrar el kiloemtraje pero debe ser un poco agobiante sobre todo para los que hacemos kilometros.
Tengo una amigo que hace unos 6.000 km/año en el mejor de los casos, y tiene el Select, asi que pagará la ultima cuota. Pero en mi caso sería terrible porque no bajo de 12-13 mil /año.