Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

anabot dijo:
Joan...parece que nos perseguimos...o nos leemos el pensamiento,jajaja

Un besote :-*

anabot

Pues si Ana asi parece ;D, si te das cuenta la diferencia entre mensajes es de 10 segundos y si te sigues dando cuenta verás que tuve que editar mi mensaje al momento de ponerlo porque el original te reclamaba el que ya pasaban minutos y aún no habias cambiado el día, pero ... para feliz sorpresa mia ... te habias acordado.
:-* :-* guapa, nos vemos pronto.

Joan...si te digo la verdad...he visto el mensaje íntegro,pero mientras lo he citado ya habías borrado la reclamación,jajajaja

Un besazo,guapísimo.Nos vemos en...22días! (lo había dicho ya? ;D ;D).

SV`sssssssssssssss

anabot

Venga, Meca, no te preocupes, tron, que iremos un montón de peña, y sobre todo, con ilusión y ganas de pasarlo bien, así que tengo confianza ciega en que todo saldrá estupendamente, ¡¡¡porque vaya una gente más maja que hay en el foro!!!

Además, tan sólo por las ganas que le está poniendo Anabot, ya puede ocurrir un terremoto, que lo haremos!!!!

RFGSSS D GS

Tranqui Meca! :D Exitazo, va a ser un exitazo!. ;D
Ya sabes donde me tienes si me necesitas... Un saludo amigo y animo ;) :D

Fale, fale , faaaaaaaaaleeeeeeee

Ya me tomo el bote-pastillas........

No sus preocupéis más.

V´ssssssssss

No te pongas nervi, que desde la base centro no te fallamos.
Estamos deseando poder disfrutar de esas vistas.
Dale recuerdo a tu colega, si ese que apenas come vamos que de los taitantos platos sólo probó taidos...
un saludo y t'aluego. ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos.

Bembe, Joan, Gus, creo que el sector BUTI tendria que llevarle un presente a nuestra amiga Anabot en forma de "samarreta" del Barça con el nº 1 detras como muestra de nuestra amistad por encima de todo.

O no??

Francesc

prd_maxzoom_184633-425.jpg

VENTIDO...VENTIDO....

VENTIDO VENTIDO VENTIDO

VENTIDO VENTIDO VENTIDO VENTIDO[move]

VENTIDO[/move]

.....22........

V´sssss

Mi querido y bienamado amigo Morse pero qué te pasa es que te dió un aire y se te trastornó la seserá? Joder para la impaciencia,no quiero imaginar como te ponías con el asunto de los reyes magos.Otia y la espera de la moto tuvo que ser de órdago,seguro que te comías las uñas de los pies ;D ;D. Ya se me está contagiando a mí la impaciencia esa y me va a dar por contar las horas pa trás

anabot dijo:
Joan,chiquillo...un día se "despista" una un momento y ya echan el mensajito de menos,jejeje.Malacostumbrados os temgo... ;) ;) ;)
Excusas Ana, eso son excusas. Vosotras las mujeres siempre tan puntuales y encima os gusta haceros esperar ;D ;D
Bueno ahora viene el fin de semana, viernes noche y sábado noche está permitido poner el mensaje a deshoras, no te lo tendremos en cuenta pero ... el domingo acuerdate de que tienes el record en 8 segundos y lo tienes que superar, sólo te quedan 21 oportunidades :P :-* :P

Joanbcn dijo:
Excusas Ana, eso son excusas. Vosotras las mujeres siempre tan puntuales y encima os gusta haceros esperar  ;D ;D
Bueno ahora viene el fin de semana, viernes noche y sábado noche está permitido poner el mensaje a deshoras, no te lo tendremos en cuenta pero ... el domingo acuerdate de que tienes el record en 8 segundos y lo tienes que superar, sólo te quedan 21 oportunidades   :P :-* :P

Buenoooo,valeeee!!!!!

Me lo pones mu difícil,pero se intentará...total...con lo cabezota que soy...capaz de ponerlo a las 00:00 ;D :P

Qué poquito queda!jeje

SV`ssssssssssssss

anabot

Bembe dijo:
Que pai Meca !!!

Aqui la Bembe que no entra en el post por que me poneis de los nervios, coñññññññño !!! hay que ver lo histericos que andan algunos, jeje

Marques de BMW.... Brujicanalla está dudando si ir o no ir, solamente por que deberia ir sola (pero le he dicho qeu se venga con nosotros desde Motril) Ella es de Cadiz.

En fin.... que seguramente te cubra una de las bajas, ya que tiene muchisimas ganas de kms.

Por cierto......... ANABOT se viene el dia 20 de vacaciones a Motril. Estará en casa..... y el 27 subiremos desde Motril Ana, David y yo mimma. Y Brujicanalla si s'apunta. Ya tengo ganas de hacerme un viaje largo con Anita, coññññññññño.

Besitos a todos y tomar un tranxilium, coññññññño ! Que así no se pué viví !!!

Corasón...yo estoy deseando hacer ese viaje largo contigo ;) ;) (jejeje,ha sonao un poco "rarito" :P).Y de verte por Motril,ya,y,y,y.....de darte un achuchón,leññññe!!!! ;) :-*

Por cierto...lo de histéricos no irá,entre otros,por mí?Si estoy muy tranquilita,sólo con 30 cápsulitas de valerianay 25 tilas consigo pasar lo días sin pensar 24h en la KDD (pienso sólo 23 horas 45 minutos,50 segundos) ;D ;D ;D

Bruji...me dá que se viene pallá,jejeje.Mooola!

Por cierto...Francesc...casi mejor que no os molestéis,os lo agradezco como si me lo compráis.Ya os pongo como amigos para siempre contra viento y marea sin nada.Que además tengo la piel mu delicá y esas fibras...no sé ;D ;D ;D

Por cierto...no se si sabéis que...

[move]Quedan 21 días namás!!!![/move]

SV`ssssssssssss mega-hiper-super-chachi ilusionadas! ;) ;D

anabot

anabot dijo:
Por cierto...no se si sabéis que...

[move]Quedan 21 días namás!!!![/move]

SV`ssssssssssss mega-hiper-super-chachi ilusionadas! ;) ;D

anabot
Ya estabas tardando Ana ??? ???

Francesc dijo:
Buenas a todos.

Bembe, Joan, Gus, creo que el sector BUTI tendria que llevarle un presente a nuestra amiga Anabot en forma de "samarreta" del Barça con el nº 1 detras como muestra de nuestra amistad por encima de todo.

O no??

Francesc

No es mala idea Francesc pero ... te imaginas que la amiga Ana en muestra de agradecimiento nos regala una de ese equipo que viste de blanco y juega en la capital del reino ?? quita, quita, yo paso de regalos ;D ;D

Bueno Meca la fecha se acerca como ya sabes si necesitas alguna cosa y te hecho un cable ya tienes mi numero de tlf pa lo q quieras. ahhhh q hoy es mi cumple!!!!!
Gracias a todos.
Un abrazo:Rafita.
Agur.
PD-Ahhh!!!!Tened cuidado ahi fuera.

Joan,chiquillo...un día se "despista" una un momento y ya echan el mensajito de menos,jejeje.Malacostumbrados os temgo... ;) ;) ;)

En cuanto a lo del regalito...sabias palabras las tuyas! ;D ;D

Nos vemos,compañero!!!!!

(en 21 días,por si no lo sabes,jejejeje).

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

¡Ese Rafita!

Zorionak, tron!, jejejejejejejejeje

Oye, te llamo la semana que viene y miramos los temas esos que me comentaste del copetéo, etc......

También haremos una "reunión general" de los de la zona para mirar la ruta y ver los puntos delicados, cruces, etc...

La semana que viene hablamos.

V´ssssssssss

FELICIDADES RAFAAAAAAAAAAAAA. :D :D
El mio me pilla con vosotros para poder celebrarlo como dios manda, joer.
Mecaaaaa, me estoy volviendo loco :P . ya queda menos ::) ::) ;D

rafa3boxer dijo:
ahhhh q hoy es mi cumple!!!!!
Gracias a todos.
Un abrazo:Rafita.
Agur.
PD-Ahhh!!!!Tened cuidado ahi fuera.

Pues...

MUCHAS FELICIDADES,RAFITA!!!!!

Que cumplas muchos más y sea en nuestra compañía ;)

SV`sssssssssssss

anabot

Bueno...hoy se me ha hecho un poco más tarde,pero como es viernes,estoy perdonada,no? ;)

[move]Faltan 20 días!!!!![/move]

Ahora ya me puedo acostar tranquila,que mañana(bueno,luego) toca ir a trabajar

SV`ssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Bueno...hoy se me ha hecho un poco más tarde,pero como es viernes,estoy perdonada,no? ;)
Si Ana, hoy estás disculpada y mañana también pero recuerda que el mensaje de los 18 días tiene que llegar puntual ;D ;D. (mira a las horas que contesto yo :o)

RAFITA felicidades !!! que cumplas muchos más y que todos lo veamos :D

Joanbcn dijo:
Si Ana, hoy estás disculpada y mañana también pero recuerda que el mensaje de los 18 días tiene que llegar puntual   ;D ;D.  (mira a las horas que contesto yo  :o)
Bueno...no sé si en el 18 podré ser puntual.Me da que es más fácil que lo sea hoy que mañana,que a pesar de ser domingo,el lunes no madrugo,porque...acabo de iniciar mis vacaciones!!!!jajajajaja

Además,después de las horas tuyas de hoy... ;) ;D Vaya mala vida nos damos...

De momento...20 diítas para disfrutar!!!! ;) ;D ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

[move]Faltan 19 días!!!!!![/move]

Qué ganitas tengoooo!!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Joan...ya sé que me he adelantado unos segunditos,pero es que...estoy ansiosa porque llegue!!!jejejeje ;)

SV`sssssssssssssss

anabot

[move]YA VA FALTANDO MENOS[/move]

[move]esto parece un parto[/move]

Y siguiendo la cuenta atrás...

[move] Quedan 18 días!!!!![/move]

No sé si voy a poder aguantar!!!!

SV`ssssssssssssssss

anabot

(esta chica o se adelanta unos segundos o se retrasa varios minutos, ;D)
änimo Ana que ya falta menos (y menos dias para hacer nuevo record ;D ;D).
Felices vacaciones

Joanbcn dijo:
(esta chica o se adelanta unos segundos o se retrasa varios minutos,  ;D)
änimo Ana que ya falta menos (y menos dias para hacer nuevo record   ;D ;D).
Felices vacaciones

Uy...cómo siento la presión,no hago el record,se me van los días,no puedor...jajajaja ;D

Intentaré aprovechar bien las vacaciones,sí.Muuuchas gracias,guapetón

Un besote :-*

anabot

Meca: transfe de Brujicanalla, realizada.
Un saludo.
Joé que caló hace hoy en Cai.
8) 8) 8)

Amoavé

Bembe, David, Anabot, Bruji si hay alguien más tb...

Deducciones de lo leido en este post:

1.- Vais a salir el 27 de Motril
2.- Estaréis en el norte por la noche
3.- De origen a destino se pasa por Madrid
4.- Madrid está a mitad de camino
5.- Mitad de camino es mitad del día
6.- A mitad del día se come
7.- Anda!!! pero si yo vivo en MA-drid

;D ;D ;D ;D

Vosotroustede diréis

MUCHAS GRACIAS A LOS Q ME FELICITASTEIS POR MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!
En especial a MECA,MAG1150GS,ANABOT y a LOCOMOVIL q se q nos vemos por Bilbao y tomaremos algo juntos . Espero q todo salga bien y os guste q Meca se lo esta currando mucho y si todo va bien y Meca no se cansa de liadas (y si nosotros le alludamos mas) espero q esta sea solo la primera de las siguientes quedadas y q el año q viene como dice Locomovil nos veamos en la Segunda "Meca" de las Motos Primaveral del Norte.
Gracias otra vez .
Un abrazo:Rafita.Agur.
P.D.- AAHHHH!!!Tened cuidado ahi fuera!!!!!!!.

Alguien sabe los dias que quedan ?? es que Ana está de vacaciones y a saber cuando lo pone ??? ???

Perosquenaidemevaacontestáarmensajequescritojoerconlailusiónquelohechoottia

Gracias Cris, ya me iré a dormir más tranquilo sabiendo que sólo faltan dacisiete días. :-* :-*

Bembe dijo:
[move]Fartan Dasisiete días !!!!!!!![/move]

(pssssssssst....psssssssssst.........creo que Anita está de fiestuqui hoy, jeje........)

Gracias Bembita!Qué haría yo sin ti! :-*

Poooo zí,estaba de copichuelas y se me ha hecho un pelín tarde,jejejeje

Ala,pues...ya veis que son dacisiete! ;) (Joan...duerme tranquilo,que ya queda poco,jajaja)

SV`ssssssssssssss

anabot

JODIDOLOCO dijo:
Meca: transfe de Brujicanalla, realizada.
Un saludo.
Joé que caló hace hoy en Cai.
8) 8) 8)

NO PROBLEMO, tu santa ya tiene lugar acomodaticio para descansar su cuerpo serrano después de la kilometrá y la paliza de amoto que se va a dar junto con el sector sureño: La Reina Mora, er Deiví y Anasuperwomanbot

¡salú!

;)

Señoras y señores:

Por compromisos laborales ineludíbles, un insígne de este foro se cáe de la lista, por lo que deja su plaza libre. :-/

Lo cual se hace público por si a alguien pudiera interesar.

V´ssssssss.

Venga ya Meca!!!

Estarás de bacile, tú eres el único que no tienes permiso para faltar.
Con el curre que te has metido y las ganas y la ilusión que le has puesto, si tú fallas se acabó el plan.

NI DE COÑA PUEDES FALTAR.

Búscate otro curre o danos la dirección de tú boss para que le preparemos un recadito, pero faltar tú, no de coña.

Ánimo tron, busca soluciones alternativas, la que has propuesto, NO VALE

El insigne capullo soy yo

Ni verbena de San Juan, ni marmitakotreffen, ni ná de ná... joer que vida más perra >:( >:( >:( >:(

Saludos

GuS "puteao"

No Gus, tu no!, no puede ser! con la ilusion que tenia de veros... :-/
Por lo que veo ya es definitivo no? :( Animo amigo, haber si nos vemos pronto. ;) :D

Meca dijo:
NO PROBLEMO, tu santa ya tiene lugar acomodaticio para descansar su cuerpo serrano después de la kilometrá y la paliza de amoto que se va a dar junto con el sector sureño: La Reina Mora, er Deiví y Anasuperwomanbot

¡salú!

;)

:o :o :o Nunca mabían puesto un nombre tan largo,Marqués!jajaja,eres un crack (se agradece que me mires con tan buenos ojos...o lo de Superwoman es por la tienda ande me compro los trapitos? :P ;D).

Me había asustado pensando que faltarías tú después de todo el curro que has hecho,chiquillo.

Gus...no hay manera de arreglarlo?Tenía ganitas de volver a verte.En fin...pa la próxima no te escapas.Ánimo! ;) :-*

SV`ssssssssssssssss

anabot

ineludible: museo de bellas artes de bilbao,exposicion de bartolome bermejo. pintura s.xv. exposicion unica e irrepetible. ;)

Joder que muñón soy, pensé que se había dado de baja Meca. ;D ;D
Siento lo de Gus, pero me alegro de que lo mío sea una cuestión de ceguera al leer y que no sea Meca la insigne baja.

Lo siento Gus... tendrías la misma ilusión que todos por ir y... ufff qué marronazo. A mi me daria un telele si a ultima hora no pudiese ir... :'( creo que oiriais mis lamentaciones desde alli arriba :o
Animo gus, como dice anabot... pa la proxima ;)

Osiyuyu tiene razon.El Museo de Bellas Artes de Bilbao es la pinacoteca municipal mejor del estado y es muy poco famoso fuera de aki (Bilbao).Al q le guste la pintura merece mucho la" pierna" al margen de q tb esta puntualmente B.Bermejo.
Un abrazo:Rafita.Agur.
P.D.-Tened cuidado ahi fuera.

R1150GuS dijo:
El insigne capullo soy yo  

Ni verbena de San Juan, ni marmitakotreffen, ni ná de ná... joer que vida más perra >:( >:( >:( >:(

Saludos

GuS "puteao"

Joder Gus pero mira que llegas a ser caprichoso para trabajar !!! No lo puedes hacer de lunes a viernes como casi todos ?? en fin apañero prometo que si me venden una botellita de sidra en la cena del viernes te la bajo para que al menos la pruebes. ;D ;D
Nos vemos

Uffff,que no llegooooooo!!!!!!

Y lo peor es que estaba delante del PC,peeeero...hablando por er móvi y se ma pasao la hora :o

Pues ná...más vale tarde que ciento volando!

[move]Fartan 16 días!!!!!![/move]

Mae mía...si es que esto de estar de vacaciones hace que esté más empaná que de costumbre,jejejeje

SV`ssssssssssssssss

anabot

Meca:
Respecto a la conversacion mantenida hace unos momentos ...Te lo confirmo en una semana ;)

Gus:"Xiquet de mon",que pasa contigo? Nostienesabandonaos!!!!!!

Anabot: Sabes,existe otro mundo.Lejos de la pagina de bmwmotos.com.De verdad,hay vida... no es igual,es mas cara pero sino no seria vida...Sal y disfrutala,que me estas comiendo los nervios con tu cuenta atras!!!

P.d. Ana:Es broma pero con lo calladita que estabas en la calçotada... ... ;) :-*

tartaruga dijo:
Anabot: Sabes,existe otro mundo.Lejos de la pagina de bmwmotos.com.De verdad,hay vida... no es igual,es mas cara  pero sino no seria vida...Sal y disfrutala,que me estas comiendo los nervios con tu cuenta atras!!!

P.d. Ana:Es broma pero con lo calladita que estabas en la calçotada... ... ;)   :-*

En serio,tartaruga?Existe otro mundo?jejejeje

Casi que te voy a hacer caso y ya que no tengo ná que hacer,voy a salir a airearme con la SV,jejeje ;)

Eso si...lo de la cuenta atrás...sorry,peeero no puedo evital.lo,así que seguiré dando guerra,jajajaja.

Y entre nosotros...en la calçotada es que estaba timidilla,no había estado nunca tan bien rodeá de tanta BMW y eso impone un poco,jejeje.Pero nada,yastá superao y pal marmitako la SV y yo daremos más guerra ;)

SV`ssssssssssss

anabot

Macagonlaputadeoroscagontoyaaaa Hombre!!

Gus, esto te pasa por trabajar en el mundo de la farandula cohones.

Francesc

Lo siento Gus por tí, ya me imagino la ilusión que se tiene con estos eventos pero de todas formas te podias quedar como pendiente hasta el último momento que núnca se sabe.

Saludos y haber si se te arregla.

Atrás