El Nen
Curveando
Esta afirmación es un tanto peligrosa, porqué hay tantos factores en juego, tantísimos, que pretender que una vacuna te cree un campo de fuerza protector antivirus es una fantasía como mínimo. Hay mil factores por los que tu no te enfermas igual que tu vecino, de cualquier enfermedad. Eso no significa que X vacuna no tenga efectos. Por eso se hacen estudios científicos, controlados, con grupos de control y con muestras lo suficientemente grandes.
Hay que dejar de confundir casualidad con causalidad.
Pues ellos son la gente con dinero, con herencias, con poder, que tienen el músculo económico para poder sacar tajada de estas desgrácias. La gente que tiene privilegios, que es amico de X y de Y, que ha podido estudiar en la privada y en USA sin preocuparse por su futuro ni como pagar. Esta es la gente que puede crear empresas sin miedo, invertir 10M de € en mascarillas para revenderlas, comprarse 100 pisos en plena crisis que están baratos para realquilarlos, etc...
Si tu pretenders destapar una conspiración, me temo que no la vas a encontrar. No se si habéis gestionado proyectos de cierto tamaño, pero yo si, y ni te imaginas lo imposible que sería gestionar una conspiración mundial, con cientos de miles de personas trabajando para esta conspiración, sin que saliera a la luz nada.
... esa gente que comentas tambien la palma... y de lo lindo! y se ponen enfermos y tienen sus mierdas como todo ser humano, o mas!... a no ser que empecemos a hablar de conspiraciones judeosmasonicas reptilianas... que entonces ya entramos mas en SCI-FI
y esas conspiraciones ¿crees que dan libertad? la LIBERTAD es al fin y al cabo lo que la raza humana desea... escondida en el dinero (y eso crea mierda, el dinero, no la libertad)
De las personas que he conocido en mi vida, desde las mas pobres hasta las mas ricas (y de mucha mucha pasta hablo) las mas felices, son las que son mas libres (dejando al lado el dinero)... curioso? pues no tanto!
por cierto, muy guay tu IG! ??