Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/07/09

Re: Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/0

Yo creo que alguno nos acercaremos para volver con vosotros.... 8-)

Hola, amigüitos!!!!!!!!

Muchas gracias a toda la concurrencia, por vuestra ayuda.

Gracias a Monty por su despliegue tecnológico y de sabiduría. Todo iba de p.m. hasta que me tiré por encima la cerveza de Rioja. Era para evitar que se la bebiera y empeore de lo suyo. Su familia nunca me lo agradecerá bastante.

Menos mal que el PC de Monty salió indemne!!!!!

He estado mirando el mapa que ha puesto Monty, y me gusta cada vez más, o sea que el tema ruta lo podemos dar por cerrado. Además, creo que nos dará tiempo a completarlo con luz del sol.

Un saludo para Lluisfue, a quien ya conocíamos de charlotadas anteriores, y para fenixbcn, a quien conocimos por vez primera. Gracias a los dos por acercarse a Korbera. Yo creo que la reunión estuvo a la altura.

Ahora, temas logísticos.

EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 3 CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES

Lo sentimos, pero hay que llamar a los hoteles para concretar. A partir de dicha fecha, si aparece algún interesado de última hora, habrá que consultar y confirmar la posibilidad de que se apunte más gente.

Creo que por ahora no hay nada más.

Saludos.

P1050751.jpg

Poneros las pilas. Yo ya estoy de vuelta de mi paseo desde Cap de Creus a Finisterre.
El sol sale a las 6:10 .

Se pone en Finisterre a las 22:30:
P1050761.jpg

Como lo vais a necesitar.... coged AUTAN para ahuyentar a los mosquitos. En Cap de Creus os van a acribillar y son muy molestos.

Yo vendré fijo a despediros y a desearos muy buena ruta. Y luego estaré impaciente eserando las fotos.

Un :-* a Todos

Pero que lujo de ruta!!! Ya toy todo nervioso. Solo faltan 15 días  :o :o :o

Kitus dijo:
Hola, amigüitos!!!!!!!!
Gracias a Monty por su despliegue tecnológico y de sabiduría. Todo iba de p.m. hasta que me tiré por encima la cerveza de Rioja. Era para evitar que se la bebiera y empeore de lo suyo. Su familia nunca me lo agradecerá bastante.
Saludos.
Kitus, que eres un peligro!!!!  ;D ;D

mareta dijo:
P1050751.jpg

Como lo vais a necesitar.... coged AUTAN para ahuyentar a los mosquitos.  En Cap de Creus os van a acribillar y son muy molestos.
Yo vendré fijo a despediros y a desearos muy buena ruta. Y luego estaré impaciente eserando las fotos.
Un  :-* a Todos

Gracias Mareta, pero con las ganas que tenemos de hacer esta aventura, NOSOTROS VAMOS A ACRIBILLAR A LOS MOSQUITOS!!!
Te esperamos.

Saludos a todos y nos vemos pronto!!!

Viajero001

IMPORTANTE

Cuando entrais en España por Belagua, es importante que reposteis, llegareis un poco justitos, y creo que la gasolinera está pasado un poco ISABA, Que Jacobs verifique éste punto.

El tema gasolina esta controlado, si repostamos en bielsa, hasta isaba no llega a 300 km exactamente 264km el unico que podria tener problemas de gasofa soy yo y no me preocupa ::)

Gracias por el aviso. Confirmaremos el tema de la gasolinera.

Mareta, que "envidia"  ;) Será un placer saludarte en Cap de Creus  :D

Gracias Kitus por ser tan buen anfitrión y a los demás por la compañia. La verdad que me lo pasé muy bien. Buena compañia, buen ambiente, buena temperatura, buen comer y buen beber y que gozo volver después a BCN sin un solo coche en las carreteras. :) :) :) :)

Si montaraz, respondiendo a tu pregunta, volveremos. Al menos a la próxima ya no daré tres vueltas por Corbera antes de llegar a sitio, y es que "alguién" me hizo pagar la novatada y me dió un plano cuya calle final era una cuesta con treinta escaleras. "Estos GeSeros....." ;D ;D ;D ;D ;D

En fin parece que la ruta última es la definitiva. La vamos a ir trasteando un poco para meterla al GPS, no vaya a ser, aprovechando que empieza el Tour, que acabe dando vueltas por los pirineos.

fenixbcn ;) por ahí estaremos ;D ;D

Yo preparare las rutas para tom tom y para garmin, las colgare aquí en el post para el que las quiera descargar.

Desde luego os ruego al que se la descarge la compruebe, yo lo haré tambien antes de ponerla, pero muchos ven mas que 1 ;) y declino posteriores reclamaciones ::)

REPOSTAJES: Hay una gasolinera que creo buena un poquito antes de Bielsa, justo en el desvío que va hacia Plan. Creo que tiene cuatro surtidores y un buen rincón pa echar un piti. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mareta: Será un placer saludarte.

fenixbcn, un placer, ya sabes.

Klikowsky: Tío, te veo tan implicado que me extraña que no te apuntes. Muchas gracias por todo.

Monty: Eres bueno. Eres muuuuuuy bueno.................. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Viajero001: No dudes de que mataremos algún mosquito. Y si no, no tendrás más que mirar el carenado después de unos cuantos kilómetros.

Saludos todos.

Me gusta la ruta...
834_animados-emotik_com.gif
con la caló habrá que ir reponiendo energia

tn.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
IMPORTANTE

Cuando entrais en España por Belagua, es importante que reposteis, llegareis un poco justitos, y creo que la gasolinera está pasado un poco ISABA, Que Jacobs verifique éste punto.

Hay una gasolinera en Isaba justo pasar el cruce que os llevara a Uztarroz, y si no en Oronz a unos 5 Km +- pasando Ezkaroz.

;) ;)

La verdad es que leyendo este post se queda uno mas tranquilo, aquí parece que nadie se va ::) ;D ;D ;D

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242224421/195#204 date=1246542575]IMPORTANTE

Hay una gasolinera en Isaba justo pasar el cruce que os llevara a Uztarroz, y si no en Oronz a unos 5 Km +- pasando Ezkaroz.

;) ;)[/quote]

Mil gracias por la info ;) a mi personalmente me va de maravilla :D

montaRaz dijo:
La verdad es que leyendo este post se queda uno mas tranquilo, aquí parece que [highlight]nadie se va [/highlight]::)  ;D ;D ;D

Pues a mí me ha faltado poco, al ver la foto que ha puesto el PereGS :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D

Monty, con compañeros como tú, es un placer montar cosas.

Solo hace falta proponer e invento, y echarse a descansar, que el Monty hace todo lo demás. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por tu entusiasmo.

Otra cosa: Has puesto los tiempos estimados del Google Maps? Si es así, creo que vamos sobrados en algunos tramos.

Por ejemplo, uno que conozco, el que va de Castejón de Sos a Ainsa, creo que 57 minutos es excesivo. Ahí podemos recortar tal vez hasta dejarlo en 40 minutos, sin pasarme de optimista. Ya le quitamos 17 minutos.

Entre Ainsa y Bielsa, lo de los 29 minutos me parece más real, pero incluyendo la parada de repostaje en alguna de las gasolineras de la zona. Yo tal vez pensaría parar en una gasolinera que hay en Labuerda o bien otra de la que os hablé ayer, que está en el cruce de la carretera hacia Plan.

Concretamente esta parte del recorrido es bastante favorable.

Besos (de tornillo)

Kitus dijo:
REPOSTAJES: Hay una gasolinera que creo buena un poquito antes de Bielsa, justo en el desvío que va hacia Plan. Creo que tiene cuatro surtidores y un buen rincón pa echar un piti. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Klikowsky: [highlight]Tío, te veo tan implicado que me extraña que no te apuntes. Muchas gracias por todo.[/highlight]

Monty: Eres bueno. Eres muuuuuuy bueno.................. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Viajero001: No dudes de que mataremos algún mosquito. Y si no, no tendrás más que mirar el carenado después de unos cuantos kilómetros.

Saludos todos.

Es un placer ayudar. cuando preparo rutas por sitios que desconozco me gusta que me ayuden a planificarlas. Muchas veces puedes perderte una ruta maravillosa por no conocerlo, o meterte en algún problema que hubiera podido evitarse. Por eso he intentado ponerme en vuestro lugar e intentar indicaros cual era la alternativa mas conveniente (según mi criterio) y los argumentos. Jacobs, mejor conocedor que yo de esa zona, ha indicado el único "problema" que yo veía el de la gasolina. Con esta indicación teneis una ruta para disfrutar sin preocuparos de otras cosas.

Si hubiera podido ir, lo hubiera hecho con gusto, pero no ha podido ser.

La ruta que habeis planteado es MUY buena, por supuesto que hay alternativas, toda Navarra está llena de alternativas increíbles. Pero la que habeis escogido es la mas adecuada para el desafío que deseais. La única pega que teneis es que pasais por Francia, que últimamente esta muy llena de franceses. ;)

Pasarlo bien.

Sólo os deseo suerte y que disfruteis de todos y cada uno de los kilómetros que hagais.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Kitus link=1242224421/195#209 date=1246544979]REPOSTAJES: Hay una gasolinera que creo buena un poquito antes de Bielsa, justo en el desvío que va hacia Plan. Creo que tiene cuatro surtidores y un buen rincón pa echar un piti. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Klikowsky: [highlight]Tío, te veo tan implicado que me extraña que no te apuntes. Muchas gracias por todo.[/highlight]

Saludos todos.

Es un placer ayudar. cuando preparo rutas por sitios que desconozco me gusta que me ayuden a planificarlas. Muchas veces puedes perderte una ruta maravillosa por no conocerlo, o meterte en algún problema que hubiera podido evitarse. Por eso he intentado ponerme en vuestro lugar e intentar indicaros cual era la alternativa mas conveniente (según mi criterio) y los argumentos. Jacobs, mejor conocedor que yo de esa zona, ha indicado el único "problema" que yo veía el de la gasolina. Con esta indicación teneis una ruta para disfrutar sin preocuparos de otras cosas.

Si hubiera podido ir, lo hubiera hecho con gusto, pero no ha podido ser.

La ruta que habeis planteado es MUY buena, por supuesto que hay alternativas, toda Navarra está llena de alternativas increíbles. Pero la que habeis escogido es la mas adecuada para el desafío que deseais. La única pega que teneis es que pasais por Francia, que [highlight]últimamente esta muy llena de franceses[/highlight].  ;)

Pasarlo bien.

Sólo os deseo suerte y que disfruteis de todos y cada uno de los kilómetros que hagais.
[/quote]

Con gorra y pistolita laser :'( :'( es lo que mas temo de ese tramo :-?

Klikowsky por lo menos espero poder conocerte el sábado en Irún ;) correran por nuestra cuenta unas cañas :D

Kitus dijo:
Hola, amigüitos!!!!!!!!

Muchas gracias a toda la concurrencia, por vuestra ayuda.

Menos mal que el PC de Monty salió indemne!!!!!

He estado mirando el mapa que ha puesto Monty, y me gusta cada vez más, o sea que el tema ruta lo podemos dar por cerrado. Además, creo que nos dará tiempo a completarlo con luz del sol.

Un saludo para Lluisfue, a quien ya conocíamos de charlotadas anteriores, y para fenixbcn, a quien conocimos por vez primera. Gracias a los dos por acercarse a Korbera. [highlight]Yo creo que la reunión estuvo a la altura.[/highlight]

Ahora, temas logísticos.

EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 3 CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES

Lo sentimos, pero hay que llamar a los hoteles para concretar. A partir de dicha fecha, si aparece algún interesado de última hora, habrá que consultar y confirmar la posibilidad de que se apunte más gente.

Creo que por ahora no hay nada más.

Saludos.

Hola nois:

Fue un placer conoceros al resto de viajeros... Y a los que no pueden venir también.

Ya falta menos.

Lluis

bueno, pues parece que ahora ya lo teneis ahi, eh ;) ;) ;)

preparados..... listos.......

eeeeeeeeeeeeeeh! cuanto falta? ;D ;D ;D ;D

Las rutas

Para Garmin

http://www.mediafire.com/?imyymymz2hy

Para TOM TOM

http://www.mediafire.com/?uwjvwvmfn5o

Hay para cada GPS 3 archivos, están comprimidos en un archivo .zip

1 CAP DE CREUS - HONDARRIBIA. ruta completa
2 CAP DE CREUS - BIELSA. primera parte
3 BIELSA - HONDARRIBIA. segunda parte

Próximamente colgaré las rutas alternativas o variantes  ;)

[highlight]R E V I S A D L A S A N T E S D E C O N F I A R C I E G A M E N T E ::)[/highlight]

Un saludo y a disfrutar del fin de semana, un poco de relax y tranquilidad nos irá bien a tod@s  ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]

desafiotrans.png

Si os fiais de Klikowski no vais a ver una sola recta en todo el tramo navarro :) :).
Si alguien se acerca a Irun a recibiros, tratare de ir con ellos, pero tener dos crios de 6 y 3 años no ayuda mucho.
Buen viaje y cuidado con los radares.

F650SS dijo:
Si os fiais de Klikowski no vais a ver una sola recta en todo el tramo navarro :) :).
Si alguien se acerca a Irun a recibiros, tratare de ir con ellos, [highlight]pero tener dos crios de 6 y 3 años no ayuda mucho.[/highlight]
Buen viaje y cuidado con los radares.

¿ Que pasa que tiran piedras ? ;D

Monty sigue asi que vamos bién.

Menos mal qued hay alguién con cabeza.
A parte de los niños :)

Salu22

bueno aqui nadie dice CUANTO FALTA?  >:( >:( >:(

RIOJA diselo tu, por favor  ;) ;) ;)

saludos

Joder Montaraz, ya lo dice bien kitus, eres una pasada. Ya nos has puesto las rutas para trastear con el GPS!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eres, como dice aquel, [highlight]"lo puto crack"[/highlight] ;) ;) ;) ;)

Gracias mil.

Un saludo

Por cierto, el diseño para las camisetas también está muy logrado y bien pensado :) :) :) :) :) :) :)

fenixbcn dijo:
Por cierto, el diseño para las camisetas también está muy logrado y bien pensado :) :) :) :) :) :) :)

fenixbcn  ;)

Respecto al tema de camisetas, creo que no va a ser posible (asequible) creo que plasmar ese diseño en una camiseta, bueno pongamos 10, saldria demasiado caro  :-/  

Pero estamos mirando a ver si alguien nos hace unos adhesivos de vinilo o similar.

Ya aprovecho y si alguno se mueve por ese mundillo, estampacion, imprenta, etc... y nos puede ayudar  ::) genial  :D

ALBERTLT, parece que finalmente no va a ser  :-? Lástima me hubiera encantado seguir tu rueda  ;)

por cierto . . . . . F A L T A D E M A S I A D O :-/

ALBERT LT dijo:
bueno aqui nadie dice CUANTO FALTA?  >:( >:( >:(

RIOJA diselo tu, por favor  ;) ;) ;)

saludos

el amigo Rioja se ha tirado al monte, y anda por ahì con sus amig@s Gseros ;D ;D ;D

un saludo

Wuenas companys ;)
Rioja te ha quedado la moto nikeláaa ;D ;D ;D ;D

bueno queria agradederos a Klikowsky , montaRaz ,Kitus ,Rioja y A todos los que han colaborado con las posibles rutas y hoteles ,yo como no llevo GPS :-/me conformo con el excelente rutometro de montaRaz y un plano 8-) 8-) 8-) eso o pegarme a la rueda de alguno que lleve ;D ;D ;D

Ahora si que es la recta final y estoy ya deseando coger la moto y intentar este nuevo DESAFIO ::) ::) ::) ::)

V,sssssssssss

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)

bueno queria agradederos a Klikowsky , montaRaz ,Kitus ,Rioja y A  todos los que han colaborado con las posibles rutas y hoteles ,yo como no llevo GPS  :-/me conformo con el excelente rutometro de montaRaz y un plano 8-) 8-) 8-) eso o pegarme a la rueda de alguno que lleve ;D ;D ;D

Ahora si que es la recta final y estoy ya deseando coger la moto y intentar este nuevo DESAFIO ::) ::) ::) ::)

V,sssssssssss

pereGS ya prepararé un roadbook un poco mas detallado para los que no llevais GPS ;)

bueno como yo no soy super... SOLO QUEDAN 13 DIAS ;)

montaRaz dijo:
[quote author=pere GS link=1242224421/225#232 date=1246786425]Wuenas companys ;)

bueno queria agradederos a Klikowsky , montaRaz ,Kitus ,Rioja y A  todos los que han colaborado con las posibles rutas y hoteles ,yo como no llevo GPS  :-/me conformo con el excelente rutometro de montaRaz y un plano 8-) 8-) 8-) eso o pegarme a la rueda de alguno que lleve ;D ;D ;D

V,sssssssssss

pereGS ya[highlight] prepararé un roadbook un poco mas detallado [/highlight]para los que no llevais GPS  ;)

bueno como yo no soy super... SOLO QUEDAN [highlight]12+1 [/highlight]DIAS  ;) ;D ;D ;D

[/quote]

No ,si el rutometro esta perfecto ;) hasta Ainsa ya conozco bien la ruta donde me es desconocido es desde Bielsa pero esa es la parte que mas me ilusiona ::) ::)

V,sssssss

bretton mar ;D ;Dica, yo se que te gusta el diseño , bueno y la moto ;D , bueno y el motero ;D ;D ;D

he estado calentando rueda :-/ :-/ :-/ y no se si tendré que cambiarlas.

monty, buen trabajo :-? :-? :-?

vamossssssssssssssss

rioja, no jodas que vas a ir con la moto de los "domingos" ;D ;D ;D

los vas a dejar a todos...encandilados ;D ;D ;D

lavala bien antes de salir eh?

saludos

11 days

lo pongo en inglés al tratarse de un desafío internacional [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

montaRaz, lo del tomtom significa que te suba mi aparato al diadema y tu lo enlazas? 8-) 8-) vale muchas gracias así lo haremos 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
11 days

lo pongo en inglés al tratarse de un desafío internacional [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

montaRaz, lo del tomtom significa que te suba mi aparato al diadema y tu lo enlazas?  8-) 8-) vale muchas gracias así lo haremos 8-) 8-) 8-)

No significa que te subas el TON TO al Diadema y yo TE ENSEÑO A HACERLO [smiley=happy.gif]

Hola a todos:

Finalmente, esta es la lista definitiva de "Desafiadores"

1- Joangs (FULL EQUIP DOBLE)
2- Rioja (FULL EQUIP INDIVIDUAL)
3- PereGS (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUÉS)
4- Viajero001 (FULL EQUIP DOBLE)
5- LLUISFUE (FULL EQUIP INDIVIDUAL SIN CADAQUÉS)
6- MontaRaz (FULL EQUIP DOBLE)
7- Brettón (FULL EQUIP DOBLE)
8- Fenixbcn (FULL EQUIP INDIVIDUAL)
9- Kitus - (FULL EQUIP DOBLE)

Como podréis ver, el número de gente que quiere compartir habitación es impar, por lo que tendremos que elegir entre parejas tradicionales o un "menage a trois".

Claro que hay otra opción: Directamente montar una orgía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio: Voy a cerrar las habitaciones hoy.

A partir de ahora, si alguien está interesado en unirse al desvarío, habrá que consultar antes de dar el sí.

Saludos a todos.

montaRaz dijo:
Buenas , algo menos si que queda  ::)

Tengo noticias sobre los adhesivos  :-/ hechos en vinilo pintado, osea en color como la imagen que he colgado, salen a minimos 10€ cada uno, claro somos 10  >:( usease 10 adhesivos.

A mi personalmente me parece mucha pasta por un papel que se pega  :-?

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]

ya pero es el precio de la exclusividad [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1242224421/240#240 date=1246910910]Buenas , algo menos si que queda  ::)

Tengo noticias sobre los adhesivos  :-/ hechos en vinilo pintado, osea en color como la imagen que he colgado, salen a minimos 10€ cada uno, claro somos 10  >:( usease 10 adhesivos.

A mi personalmente me parece mucha pasta por un papel que se pega  :-?

Saludos Roadster

piezas.png

ya pero es el precio de la exclusividad [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/quote]

Yo la exclusividad la llevo por dentro ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

si, los nervios tambien los llevo por dentro, estoy que no me aguanto de ganas de empezar >:( por que no salimos ya? ;D ;D

Buenas

Acabo de hacer la trasferencia de 136,50 €

Más vale tarde ...........

Pues ahora que he pagado, como que ya tengo más ganas [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hoy es 7 de Julio

[move]Viva San Fermin[/move]

Salu22

Hola y bona nit a todos, companys Kitus en vista de que me es imposible hacer el desafio, porque el tema es que ese dia es mi aniversario de boda y queria negociar con la sra, pero entiendes que es justo que al fin no lo consiguiera, en fin sres buena ruta de todo corazon, un abrazo. :( :( :( :( :( :(

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Brettón dijo:
Buenas

[highlight]Acabo de hacer la trasferencia de 136,50 [/highlight]€

Más vale tarde ...........

Pues ahora que he pagado, como que ya tengo más ganas  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hoy es 7 de Julio

[move]Viva San Fermin[/move]

Salu22

ja has trobat el sobre? ;D ;D ;D

Ramon, lo primero es lo primero, osea dices que vienes no? ;) ;)

ninef.jpg

Aquí os dejo los atajos por si las moscas

Atajo Arete-Hondarribia

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.405121,0.617294&ie=UTF8&z=11

Garmin
http://www.mediafire.com/?zgvnzzttnyu

Tom Tom
http://www.mediafire.com/?mofzc2zzmew

Atajo Irurita-Hondarribia

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-1.673355&spn=0.20228,0.308647&z=12

Garmin
http://www.mediafire.com/?izirfmmknmt

Tom Tom
http://www.mediafire.com/?mtdzomtjyyw

Ambos se pueden combinar.

El roadbook con detalle ampliado lo colgare en cuanto este listo  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster              [/move]

Atrás