Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kitus, que eres un peligro!!!! ;D ;DKitus dijo:Hola, amigüitos!!!!!!!!
Gracias a Monty por su despliegue tecnológico y de sabiduría. Todo iba de p.m. hasta que me tiré por encima la cerveza de Rioja. Era para evitar que se la bebiera y empeore de lo suyo. Su familia nunca me lo agradecerá bastante.
Saludos.
mareta dijo:![]()
Como lo vais a necesitar.... coged AUTAN para ahuyentar a los mosquitos. En Cap de Creus os van a acribillar y son muy molestos.
Yo vendré fijo a despediros y a desearos muy buena ruta. Y luego estaré impaciente eserando las fotos.
Un :-* a Todos
K l i k o w s k y dijo:IMPORTANTE
Cuando entrais en España por Belagua, es importante que reposteis, llegareis un poco justitos, y creo que la gasolinera está pasado un poco ISABA, Que Jacobs verifique éste punto.
Jacobs dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1242224421/195#204 date=1246542575]IMPORTANTE
Cuando entrais en España por Belagua, es importante que reposteis, llegareis un poco justitos, y creo que la gasolinera está pasado un poco ISABA, Que Jacobs verifique éste punto.
montaRaz dijo:La verdad es que leyendo este post se queda uno mas tranquilo, aquí parece que [highlight]nadie se va [/highlight]:;D ;D ;D
Kitus dijo:REPOSTAJES: Hay una gasolinera que creo buena un poquito antes de Bielsa, justo en el desvío que va hacia Plan. Creo que tiene cuatro surtidores y un buen rincón pa echar un piti.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mareta: Será un placer saludarte.
fenixbcn, un placer, ya sabes.
Klikowsky: [highlight]Tío, te veo tan implicado que me extraña que no te apuntes. Muchas gracias por todo.[/highlight]
Monty: Eres bueno. Eres muuuuuuy bueno..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viajero001: No dudes de que mataremos algún mosquito. Y si no, no tendrás más que mirar el carenado después de unos cuantos kilómetros.
Saludos todos.
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Kitus link=1242224421/195#209 date=1246544979]REPOSTAJES: Hay una gasolinera que creo buena un poquito antes de Bielsa, justo en el desvío que va hacia Plan. Creo que tiene cuatro surtidores y un buen rincón pa echar un piti.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mareta: Será un placer saludarte.
fenixbcn, un placer, ya sabes.
Klikowsky: [highlight]Tío, te veo tan implicado que me extraña que no te apuntes. Muchas gracias por todo.[/highlight]
Monty: Eres bueno. Eres muuuuuuy bueno..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viajero001: No dudes de que mataremos algún mosquito. Y si no, no tendrás más que mirar el carenado después de unos cuantos kilómetros.
Saludos todos.
Kitus dijo:Hola, amigüitos!!!!!!!!
Muchas gracias a toda la concurrencia, por vuestra ayuda.
Gracias a Monty por su despliegue tecnológico y de sabiduría. Todo iba de p.m. hasta que me tiré por encima la cerveza de Rioja. Era para evitar que se la bebiera y empeore de lo suyo. Su familia nunca me lo agradecerá bastante.
Menos mal que el PC de Monty salió indemne!!!!!
He estado mirando el mapa que ha puesto Monty, y me gusta cada vez más, o sea que el tema ruta lo podemos dar por cerrado. Además, creo que nos dará tiempo a completarlo con luz del sol.
Un saludo para Lluisfue, a quien ya conocíamos de charlotadas anteriores, y para fenixbcn, a quien conocimos por vez primera. Gracias a los dos por acercarse a Korbera. [highlight]Yo creo que la reunión estuvo a la altura.[/highlight]
Ahora, temas logísticos.
EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 3 CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES
Lo sentimos, pero hay que llamar a los hoteles para concretar. A partir de dicha fecha, si aparece algún interesado de última hora, habrá que consultar y confirmar la posibilidad de que se apunte más gente.
Creo que por ahora no hay nada más.
Saludos.
F650SS dijo:Si os fiais de Klikowski no vais a ver una sola recta en todo el tramo navarro![]()
.
Si alguien se acerca a Irun a recibiros, tratare de ir con ellos, [highlight]pero tener dos crios de 6 y 3 años no ayuda mucho.[/highlight]
Buen viaje y cuidado con los radares.
fenixbcn dijo:Por cierto, el diseño para las camisetas también está muy logrado y bien pensado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALBERT LT dijo:bueno aqui nadie dice CUANTO FALTA? >>
>
RIOJA diselo tu, por favor![]()
![]()
saludos
pere GS dijo:Wuenas companys
Rioja te ha quedado la moto nikeláaa ;D ;D ;D ;D
bueno queria agradederos a Klikowsky , montaRaz ,Kitus ,Rioja y A todos los que han colaborado con las posibles rutas y hoteles ,yo como no llevo GPS :-/me conformo con el excelente rutometro de montaRaz y un plano![]()
![]()
eso o pegarme a la rueda de alguno que lleve ;D ;D ;D
Ahora si que es la recta final y estoy ya deseando coger la moto y intentar este nuevo DESAFIO ::
:
:
V,sssssssssss
montaRaz dijo:[quote author=pere GS link=1242224421/225#232 date=1246786425]Wuenas companys
Rioja te ha quedado la moto nikeláaa ;D ;D ;D ;D
bueno queria agradederos a Klikowsky , montaRaz ,Kitus ,Rioja y A todos los que han colaborado con las posibles rutas y hoteles ,yo como no llevo GPS :-/me conformo con el excelente rutometro de montaRaz y un plano![]()
![]()
eso o pegarme a la rueda de alguno que lleve ;D ;D ;D
Ahora si que es la recta final y estoy ya deseando coger la moto y intentar este nuevo DESAFIO ::
:
:
V,sssssssssss
rioja dijo:11 days
lo pongo en inglés al tratarse de un desafío internacional [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
montaRaz, lo del tomtom significa que te suba mi aparato al diadema y tu lo enlazas?![]()
vale muchas gracias así lo haremos
![]()
![]()
![]()
montaRaz dijo:Buenas , algo menos si que queda :
Tengo noticias sobre los adhesivos :-/ hechos en vinilo pintado, osea en color como la imagen que he colgado, salen a minimos 10€ cada uno, claro somos 10 >usease 10 adhesivos.
A mi personalmente me parece mucha pasta por un papel que se pega :-?
Saludos Roadster
![]()
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster![]()
[/move]
rioja dijo:[quote author=montaRaz link=1242224421/240#240 date=1246910910]Buenas , algo menos si que queda :
Tengo noticias sobre los adhesivos :-/ hechos en vinilo pintado, osea en color como la imagen que he colgado, salen a minimos 10€ cada uno, claro somos 10 >usease 10 adhesivos.
A mi personalmente me parece mucha pasta por un papel que se pega :-?
Saludos Roadster
![]()
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster![]()
[/move]
Brettón dijo:Buenas
[highlight]Acabo de hacer la trasferencia de 136,50 [/highlight]€
Más vale tarde ...........
Pues ahora que he pagado, como que ya tengo más ganas [smiley=2vrolijk_08.gif]
Hoy es 7 de Julio
[move]Viva San Fermin[/move]
Salu22