cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Tengo una mala noticia, el Mirlen Torrequin ha sido asaltado por unos desaprensivos que aprovechando mi ausencia por motivos laborales y la proverbial buena fé de mi santa ,estuvieron alli toda la tarde incluso con niños, me han "pelao" un limonero,me faltan dos o tres arandelas de 6 ,en fin no se si me podré recuperar de las perdidas miraré esta tarde con el del seguro a ver que se puede hacer,las camaras de seguridad  han pillao a los cuatro (ya tienen antecedentes ) sueltan a la niña (que está muy entrenada) y cuando la familia está entretenida con ella los otros se dedican a lo suyo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Los sospechosos operan con apodos Jaimito Resnian,Solterin Spinner y Alvata Clymer son los apodos mas conocidos

Spbit, el arte hay que verlo y disfrutarlo con los sentidos, no que te lo cuenten ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué trabajito nos costó convencer a la baronesa de que nos dejase la obra maestra para el MHM (Mirlen Hércules Museum) pues ya la estaban descargando en el Museo del Prado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habrá que ir dando alguna pista. Alguien se ha tenido que desprender de su joya más preciada... :'(

baronesaspinner.jpg

Ya me he enterao .... que uno tiene sus "contactos"

1C253937390F123F37233522500 dijo:
Habrá que ir dando alguna pista. Alguien se ha tenido que desprender de su joya más preciada... :'(

baronesaspinner.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA...!!!

Es que sois unos artistas de cuidaooooooooooooo...!!! jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaa...!!!

Esa imagen me la guardo!

0B281A312C580 dijo:
Ya me he enterao .... que uno tiene sus [highlight]"contactos[/highlight]"

No desafie Vd a la MIA (Mirlos Inteligence Agency) que en la proxima eliminamos a todos los bocazas y te quedas a two velas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, Robe no es "el traidor". Pero le he querido "castigar" por tenerme tanto tiempo en vilo.
;)

Ahora tengo que buscar a los 3 chorizos de ayer mas el traidor >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Nada, nada, que conste que Spbit nos cambió por la negra esa que decía que tenía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0E21282A23203C204F0 dijo:
Nada, nada, que conste que Spbit nos cambió por la negra esa que decía que tenía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo dejeté de bromas que como se entere " la blanca" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos ayer tus feminas estaban mas entretenidas que cuando tu estas y eso deja mucho que pensar .....jajaja.
es que le dieron tela de calor ....el bichillo esta muy bien entrenao, aver si me enseña la tecnica y me las ligo a toas.....

ROberto, te tengo que devolver los limones. ...............

Pierden aceite tio......... pa cagalse.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

485F4954535B541A0 dijo:
ROberto, te tengo que devolver los limones. ...............

Pierden aceite tio......... pa cagalse.......

;D ;D ;D

Joé Robe... pareces que sea más amigo del León, perdón, del limonero que de nosotros...!!! jajajajajajaja...!!!

Spinner alguien me ha dicho, que hay fiesta el sabado,se puede uno enterar ,de donde y hora.Por cierto ese cuadro del Greco con la Baronesa esta muy conseguido,jajaja, ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-?

[quote author=09020F0102111102630 link=1300217834/317#317 date=1302193049]Spinner alguien me ha dicho, que hay fiesta el sabado,se puede uno enterar ,de donde y hora.Por cierto ese cuadro [highlight]del Greco [/highlight]con la Baronesa esta muy conseguido,jajaja, ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-?[/quote]

El Greco no ,el Grasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Fiesta el sábado? ¿Dónde se publican las noticias que yo nunca me entero? ¿No era el 19?

¡¡Exijo aclaración!! >:(

Entre tú y el Albarra podeis montar una agencia de detectives,estais permanentemente despistados o como decian antiguamente : Fuentes generalmente mal informadas comentan que........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho....................Manifiestaté despues de la riqueza de medios que exibiste ayer Flashes de rebote,etc,faltaban paraguas ¿o es que te habias creido lo de la Baronesa Von Tyesen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sé que la cena es el sábado a las 22 horas en Rogelio León (calle Diego Angulo de Iñiguez nº16, entre Luis Montoto y Eduardo Dato). Si alguno no se ha apuntado que le pida a Spinner el movil del organizador para avisarlo.

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Entre tú y el Albarra podeis montar una agencia de detectives,estais permanentemente despistados o como decian antiguamente : Fuentes generalmente mal informadas comentan que........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho....................Manifiestaté despues de la riqueza de medios que exibiste ayer Flashes de rebote,etc,faltaban paraguas ¿o es que te habias creido lo de la Baronesa Von Tyesen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por partes:

1. Nadie me ha comentado nada sobre fiesta ni cena ningún miércoles

2. Nadie me ha mandao MP ni SMS ni EMAIL ni ná de ná.

3. Si no me contáis nada ... ¿Cómo puñetas me voy a enterar?

Como el otro día, que estaba Angeloso recaudando pelas. Le pregunté si era algo "comunitario" y me dijo que no ... eah, pues no.

A otra cosa ¿Se han hecho los abrebotellas? Porque que yo sepa no se ha vuelto a hablar del tema?

Me estoy empezando a mosquear con los "petit comités" estos que os traéis .... GRRRRRRR ... >:( ..... ;D ;D ;D ;D

092A18332E5A0 dijo:
[quote author=7B666B6C647C64667D66090 link=1300217834/320#320 date=1302194139]Entre tú y el Albarra podeis montar una agencia de detectives,estais permanentemente despistados o como decian antiguamente : Fuentes generalmente mal informadas comentan que........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por partes:

1. Nadie me ha comentado nada sobre fiesta ni cena ningún miércoles

2. Nadie me ha mandao MP ni SMS ni EMAIL ni ná de ná.

3. Si no me contáis nada ... ¿Cómo puñetas me voy a enterar?

Como el otro día, que estaba Angeloso recaudando pelas. Le pregunté si era algo "comunitario" y me dijo que no ... eah, pues no.

A otra cosa ¿Se han hecho los abrebotellas? Porque que yo sepa no se ha vuelto a hablar del tema?

Me estoy empezando a mosquear con los "petit comités" estos que os traéis .... GRRRRRRR ...   >:( .....  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Quilloooorrrrrrrr, relajateeeeeeeeeee

1-. La despedida la organiza un amigo de Spinner, no es cosa nuestra al final

2-. Ese amigo de Spinner tiene una lista proporcionada por éste y nos ha enviado hace unos días un sms se supone que a cada uno para informarnos del tema

3-.Por eso si a mi me ha enviado el sms , supongo que a los demás también, la única forma de saber si a alguien no se lo ha enviado fué ayer en Los Barriles pero no estabaaaaasssssssss

4-. Por eso no te enteras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5-. El otro día no estaba recaudando, Robe me pagó una cosita que le había comprado y ya tá

6-. Los abrebotellas no se hacen porque el chino me dijo que no podían hacerlos con lo de bmw porque no era legal -manda cojones el chino- por lo qu eel único y exclusivo abrebotellas Mirlen lo tiene Roberto. Esto ya lo comenté en Los Barriles hace tiempo y pensé que lo sabías.

Ta enterao yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres ir a la cena y despedida pídele a Spinner el numero de su amigo el organizador y le mandas un sms para que cuente contigo ;)

Hombre lo de petit refiriendote a Angeloso y a mi se agradece ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que yo sepa no hay ningun tipo de secretos ni comites, bueno menos lo de Assi con Jaime,el Alvata y Albarra,Angeloso y Yo Luiggi y Manolito y Cesare con HayOma es todo unidad,claridad y transparencia

Nacho te he dejado fuera de todo porque contigo no quiero lios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

504D40474F574F4D564D220 dijo:
Hombre lo de petit refiriendote a Angeloso y a mi se agradece ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que yo sepa no hay ningun tipo de secretos ni comites, bueno menos lo de Assi con Jaime,el Alvata y Albarra,Angeloso y Yo  Luiggi y Manolito y Cesare con HayOma es todo unidad,claridad y transparencia

Nacho te he dejado fuera de todo porque contigo no quiero lios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nooooo?????

Que desilusión.

¡¡Spinneeeeeeeeeerrrr!!

Mándale mi móvil a tu colega hombre ... Después de lo que hemos pasao juntos .... que hemos ido a Pingüinos y tó
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que memoria ...........................................................aun recuerda la UNICA......salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cronistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pareces Nacho el mudoooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Escribe algo mi arma pero mas chiquitito que las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya par de calvorotas............ :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

416E6C6760504A687A666E0F0 dijo:
Tal mal vas acabar Jaime?

peorrrrrrrrrrr

No te lleves la camara............ que no quiero pruebas............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va, si mucho hablar, y despues, a las 12 en casita. ::)

A todas las unidades... A todas las unidades...!!!

Aún estáis a tiempo de apuntarse al cachondeo de mi despedida de soltero...!!! (glups...!!! :-[)

Preguntadme por MP el teléfono de mi amigo Alfredo que es el que está organizando el cotarro...!!! :D

30130A0D0D0611630 dijo:
[quote author=4420235B777A777177160 link=1300217834/335#335 date=1302242903]que envidia dais!!! anda que no os lo montais bien ni na... ;)

saludos 8-)

Javi, brindaré por tí mañana, te lo aseguro...  ;)

Un abrazo, bro!  :-*
[/quote]

gracias compañero, pasadlo de p.m. ;) un abrazo

nacho esta tare te hago visita con la fuente alimentacion no vay a aser el ordenador loq ue se h aido al carajo y meta la pata

el solicito dia en mirlen torrequin para cambio de gomas y carenating .
jaime hace falta que traigas tus dos "manojo de nabos " pues una fuerza bruta es necesaria .

454E434D4E5D5D4E2F0 dijo:
nacho esta tare te hago visita con la fuente alimentacion no vay a aser el ordenador loq ue se h aido al carajo y meta la pata

el solicito dia en mirlen torrequin para cambio de gomas y carenating .
jaime hace falta que traigas tus dos "manojo de nabos " pues una fuerza bruta es necesaria .

Por Dios...! ¿Hay algún cura en la sala? JAlbarra ha sido poseído por el espíritu de Alvata...!!!

Esto es el Camarote de los Hermanos Max, pero en post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTO ES POLTERGEIST¡ ALVATA HABER DONDE ESTAS ESCRIBIENDO! ESTAS FATAL, TOL MUNDO DICE QUE SI ESTAMOS COSIDOS. SPINNER CUENTA CONMIGO PARA TU DESPEDIDA , BROTHER. :D :D :D :D :D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desde luego, muchas veces se está mejor solo ...

Lamento comunicaros que no voy a poder acudir ni a la cena, ni a la fiesta despedida ni a la boda ... No ha habido forma de convencer a la parienta de que mañana tenía un compromiso ENORME con un colega que se me casa. Acabo de colgarle el teléfono, tras escuchar lindas palabras del tipo: "Como vayas esta noche te dejo..."

Sinceramente, lamento tener que escoger entre la parienta o participar en el homenaje de nuestro Spinner, pero no me queda más remedio. O eso o la mando a hacer puñetas :-?

Manuel, de veras lo siento, pero me he enterado de los cambios demasiado tarde (la última noticia que tuve hace dos miércoles fue que había una fiesta el 19 y una cena el 22) y no tengo manera de convencer a ésta.

Espero que disfrutéis mucho, que sabéis como hacerlo ... ¡¡Que viva el novio y que vivan los Mirlos!!

Animo spbit, pronto llegaran tiempos mejores, el que mas o el que menos ha escuchado asas palabritas alguna vez.

bueno me parto con lo del cuadro ;D ;D ;D san grasa de cobre de 1x1 ;D ;D ;D, que lo paseis muy bien el las fiestas venideras, un abrazo a todos

pd: spinner comprate un reloj :o ;D ;D

795A68435E2A0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desde luego, muchas veces se está mejor solo ...

Lamento comunicaros que no voy a poder acudir ni a la cena, ni a la fiesta despedida ni a la boda ... No ha habido forma de convencer a la parienta de que mañana tenía un compromiso ENORME con un colega que se me casa. Acabo de colgarle el teléfono, tras escuchar lindas palabras del tipo: "Como vayas esta noche te dejo..."

Sinceramente, lamento tener que escoger entre la parienta o participar en el homenaje de nuestro Spinner, pero no me queda más remedio. O eso o la mando a hacer puñetas  :-?

Manuel, de veras lo siento, pero me he enterado de los cambios demasiado tarde (la última noticia que tuve hace dos miércoles fue que había una fiesta el 19 y una cena el 22) y no tengo manera de convencer a ésta.

Espero que disfrutéis mucho, que sabéis como hacerlo ... ¡¡Que viva el novio y que vivan los Mirlos!!

Quillo, que la boda es el 21 de mayo y esa fecha es la misma desde el principio...

quillo spiribit primero mira si le toca venir "er primo de rusia " si es asi pos la cosa no esta dad por perdia , pero si no le toca , o tiene los ovario amojamao chungo chungo , animo y si queires te rescatamos

Que gente mas monotona,siempre con tormentas o amenzas de tormenta yo hoy he volado a Cadiz(territorio Alvateño) y he estado con nuestro delegado en la Bahia............El amigo Mak tiene una RSpreciosa- perfecta.... vamos como la de Luigi pero con carenado¿Las habrá pintado el Doctor inquieto?

si señor, todo un gustazo tener una visita del amigo Roberto, es un lujazo poder charlar con el, la pena es que tenia compromisos en Sevilla y apenas estuvo media horita.

A ver si os veo pronto.

Un abrazo a todas!

Atrás