D
Dr._Infierno
Invitado
Conocer los puntos débiles de nuestro pilotaje es la línea de partida para poder progresar. Desde el momento en que tenemos claro el problema, estamos en condiciones de empezar a trabajar para solucionarlo. Al menos y en última instancia, ya podremos adaptar nuestro pilotaje a ese handicap, para no exponernos a peligros innecesarios.
Para empezar, os cuento el mío: Freno de manera excesiva, casi siempre, al atacar una curva sin visibilidad... Pero ese es el problema aparente, porque en realidad es consecuencia de una falta de imaginación de como es en realidad la curva... por tanto es un problema de planificación de la velocidad de paso por curva. No es un problema de buscar los límites. Es que me quedo muy por debajo del límite. Aunque después de mi accidente he notado una agudización del problema, no deja de ser un problema intrínsico mío... y ahí estoy ahora: intentando superar el tema sin arriesgar mi físico.... y es que a mi edad, el asfalto es más duro de lo que es. ;D ;D ;D
¿Sabéis cual es vuestro handicap?.
Para empezar, os cuento el mío: Freno de manera excesiva, casi siempre, al atacar una curva sin visibilidad... Pero ese es el problema aparente, porque en realidad es consecuencia de una falta de imaginación de como es en realidad la curva... por tanto es un problema de planificación de la velocidad de paso por curva. No es un problema de buscar los límites. Es que me quedo muy por debajo del límite. Aunque después de mi accidente he notado una agudización del problema, no deja de ser un problema intrínsico mío... y ahí estoy ahora: intentando superar el tema sin arriesgar mi físico.... y es que a mi edad, el asfalto es más duro de lo que es. ;D ;D ;D
¿Sabéis cual es vuestro handicap?.