Es de ese color desde el primer día....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es de ese color desde el primer día....
Anda, qué curioso. Gracias por el apunte.
Como se ponen las fotos gracias
He tenido que colgar las fotos con el ordenador, con el movil, cogia todas las fotos en pequeño.
Ya se que las maletras no son demasiado agraciadas, pero me salieron por cero euros, a los que les tuve que sumar los herrajes touratech y poco mas.
En este hilo mas detalles.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/431377-otra-mas-de-maletas.html
Saludos,
MarcoA.
Si si eso está claro. Pero no sabía que se le podía acoplar a la Adventure.
Rufus, estuviste en Tineo (Asturias) el 1 de Mayo acompañado de una ADV 30 aniversario?
No, no se puede, he tenido que utilizar el ingenio para poder colocarlo... :rolleyes2:
Hola compañero AngelJ, has subido por el camino de Enix? qué tal se sube con la adventure?
Hola Angelr y gabricolet, yo el camino de Enix lo subo/bajo en bici, pero no se me ocurriria hacerlo con la vaca, pesa demasiado y en domingo hay demasiado trafico por allí, imagino que lo harías entero no?, subiste por el quemadero y bajaste por Aguadulce o por otro lado?, bueno pues ya me contaras, yo lo tengo cerca de casa y no creo que lo suba nunca.
Colocarlo tiene su miga pues el protector por debajo es hueco, tiene unas uñas para encajarse a presión en la tapa de la GS.
Lo que he hecho es quitarle esas uñas y colocar varias capas de adhesivo de dos caras (es uno que hay acolchado, de unos 1,5 m.m. de espesor) para rellenar ese hueco. El tema es que si pones pocas no llega a pegar y si pones muchas queda levantado y se la unión; es cuestión de ir probando... A mí me ha quedado bien sujeto y bastante "aseao".
Colocarlo tiene su miga pues el protector por debajo es hueco, tiene unas uñas para encajarse a presión en la tapa de la GS.
Lo que he hecho es quitarle esas uñas y colocar varias capas de adhesivo de dos caras (es uno que hay acolchado, de unos 1,5 m.m. de espesor) para rellenar ese hueco. El tema es que si pones pocas no llega a pegar y si pones muchas queda levantado y se la unión; es cuestión de ir probando... A mí me ha quedado bien sujeto y bastante "aseao".
rufus que precio tiene el protector??
Gracias Rufus