Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Eso espero que alumbre mucho mejor que las halojenas , para eso nos gastamos la pasta en los extras.

Espero que me permitáis la licencia, no es una GS...pero es una Cow Adventure. Por estas tierras del Eifel las hay a patadas. Nos hemos encontrado hoy por el camino y me ha dedicado esta sonrisa.

15253875538_171aa74e6a_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

Hola, Loor, he estado navegando, nunca mejor dicho, por tus álbumes de fotos. Que interesantes, que bonitas, algunas sobrecogedoras, que envidia de vivencias. Muchísimas gracias por compartirlas. Un saludo

Espero que me permitáis la licencia, no es una GS...pero es una Cow Adventure. Por estas tierras del Eifel las hay a patadas. Nos hemos encontrado hoy por el camino y me ha dedicado esta sonrisa.<br />
<br />
<br />
<br />
15253875538_171aa74e6a_b.jpg
[/url]https://flic.kr/p/peW6L7&quot;]Eifel - Germany[/url] by Loormelotte, on Flickr[/IMG]<br/>

Siempre son bienvenidas buenas fotos en este post....

Esos reflecta tes del Topcase donde los has pillado. Son reflejantes imagino.

Está haciendo furor el Top Case GIVI

192c220a5063e243524fbeb46d36989f.jpg

Saludos

Última edición:
Esta última foto parece el juego de las 7 diferencias..... Yo he visto justo 7 :D

Que bonitas por diooosssss....!!

Saludos :)

Pues yo me he quedado en 6:

- Neumáticos diferentes.
- Pantallas, una tintada y otra no.
- Pegatina de guarda raíles asesinos en guardabarros delantero.
- Deflectores más grandes en los protege puños.
- Cubre cárter diferente en cada una.
- Protector de rejilla en el faro.

¿Donde está la séptima?

La de la izquierda lleva 3 mosquitos mas en la pantalla :D:D que no estáis hoy finos jajajaj

Vssss para todos/as

Son 8 :D

A mi se me había escapado lo de los deflectores de los puños.... :)

Saludos!!

Paseito de ayer... Qué manera de disfrutar!!!

[video=youtube_share;4Rp5o5pDJP4]http://youtu.be/4Rp5o5pDJP4[/video]

Saludotesssssssssss.

Todos los que tenemos una GSA hay una cosa que valoramos muy positivamente. Más allá de la estética, más allá de sus capacidades y polivalencia...su autonomía.

El sábado pasado me fui a dar un rulo por el Eifel. Aquí os dejo unas fotitos de la autonomía que me dio, los km que aún podía recorrer, velocidad media y consumo.

Mucha gente dice que ellos no necesitan tanta autonomía, que paran ante de hacer tanto km. Yo no digo que haga falta, pero si la tienes la usas y si no la vas a usar la tienes antes un imprevisto. No hay nada como rutear sin pensar en repostar y hacerlo simplemente porque te encuentras la gasolinera por casualidad.

f45949230c6f1e312e8c3a78b1b6d94f.jpg
c54bd0395c29a08f165eae06437af55e.jpg
e2275f7bc620cfa93373aa5c84cb0341.jpg

Última edición:
Todos los que tenemos una GSA hay una cosa que valoramos muy positivamente. Más allá de la estética, más allá de sus capacidades y polivalencia...su autonomía.

El sábado pasado me fui a dar un rulo por el Eifel. Aquí os dejo unas fotitos de la autonomía que me dio, los km que aún podía recorrer, velocidad media y consumo.

Mucha gente dice que ellos no necesitan tanta autonomía, que paran ante de hacer tanto km. Yo no digo que haga falta, pero si la tienes la usas y si no la vas a usar la tienes antes un imprevisto. No hay nada como rutear sin pensar en repostar y hacerlo simplemente porque te encuentras la gasolinera por casualidad.

f45949230c6f1e312e8c3a78b1b6d94f.jpg
c54bd0395c29a08f165eae06437af55e.jpg
e2275f7bc620cfa93373aa5c84cb0341.jpg
102,3 de velocidad media !!! ????
No ibas despacio precisamente.....
Y 6,0 de consumo..!?
Y casi 600 km de autonomía.....
Tendrás que dar muchas explicaciones.

Simplemente es vivir en Alemania y ver a la velocidad a la que se circula por muchas de las comarcales que hay por mi región. Llegas a picos que superan los 140Km/h...y eso que el límite es 100, pero se lo pasan por el forro de los cojones la inmensa mayoría. Los radares están puestos de cara, pues por ley en la fotografía se ha de reconocer claramente al conductor; ya me dirás tu como reconoces a un tipo con casco. Esto hace que la inmensa mayoría de los que van en moto pasen de los radares, a no ser que hayan controles móviles no te caza ni uno. Si a esto le sumas que cuando los hay,el Biker Ranch que es el "meeting point" de la zona avisa con carteles para que la gente esté alerta...pues te puedes hacer una idea.

En cuanto al consumo, al día siguiente me bajó a 5.9L/100Km. En lo que respecta a la autonomía esos 83Km realmente luego son 50Km aproximadamente. Son datos yendo solo, con el topcase y sin maletas laterales. Cuando voy con la novia de viaje y cargados hasta arriba paramos a repostar cada 400Km aprox, y aún nos queda autonomía para llegar casi a los 500Km; lo que pasa es que preferimos no apurar. Imagino que son cifras que más de uno tendrá en su GSA.

Un saludo.

de lujo !!
yo estoy en 6,2 que no esta tampoco nada mal, pero claro, siempre con parienta y maletas ( el mejor invento despues de la rueda...jjjj ),lo que no igualo ni de coña es la velocidad media, claro que no suelo hacer nada de autovia /autopista....
un abrazo y tómate alguna cervecita de esas del Oktoberfest a mi salud....

Atrás