comando GS
Curveando
Buenas tardes... una de este finde...
Un saludo.

Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A pelo? Sin bridas, cuerdas ni cadenas?
Este fin de semana a tan solo 1300 metros de altitud en Asturias - Alto del Gamoniteiru.
![]()
Joder que artistas que sois!!...y yo que no se ni subir fotos!!...pintada con alguna pintura en especial??El interior tambien lo has pintado??,lo digo por que a mi si me dejo cosas alli un tiempo(por ejemplo una gorra)se me ensucia del aluminio.Muchas gracias Onil, las maletas son las originales de BMW pero pintadas en negro, la foto esta algo retocada, pero te pongo la original aunque el color de la maleta es el mismo.
![]()
Vss para todos/as
Joder que artistas que sois!!...y yo que no se ni subir fotos!!...pintada con alguna pintura en especial??El interior tambien lo has pintado??,lo digo por que a mi si me dejo cosas alli un tiempo(por ejemplo una gorra)se me ensucia del aluminio.
Y esas maletas. Han salido ya para la LC o has adaptado las de la ADV, o es que sirven?
Saludos
Estas maletas son de la 1200 adv, yo las tenia en mi anterior 1150 GS junto con los soportes de touratech para adaptarlas, con un amigo herrero , les he dado la vuelta y he reposicionado los soportes. Además las nuevas hasta Abril por lo menos no saldrán.
Gracias sunsiker!!..yo ahora tambien llevo dentro un trozo de neopreno.Buenas onil, la pintura es mate con un poco de brillo, el ral de la pintura no la sé pero si estas muy interesado podría intentar localizarlo. El interior no lo llevo pintado, pero llevo puesto en la base un plástico transparente que se ponen en los cajones de cocina que venden en Leroy Merlin para no ensuciar lo que llevo dentro con el polvo que crea el aluminio.
Vsss para todos/as
Volviendo de pinguinos 2010.
![]()
![]()
Ufffff......Preciosas fotos, pero....¿Qué tal conducir con esas condiciones y con esas ruedas??????....¿mucho susto y sensación de patinaje artistico?... o sin pegas???
Jajajaja. Pues hasta el primer resbalon de la fz6 todos circulabamos mas menos bien, pero a baja velocidad.
A partir de esa caida, todos casi parados. Metias segunda y sin dar al acelerador solo soltabas embrague. Y del freno olvidate. Claro.
Buena experiencia. Lo peor fue la isera del casco congelada sin posibilidad de poder cerrarla
Nada hombre nada, seguro que fue un paseito dominical. Con sus tumbaditas apurando en las curvas, el solecito en la cara, el almuercito etc...se me quedan los cojones pequeñitos con tan solo ver la foto. Yo llamaba a la grúa alegando que algo se ha roto, así de paso iba calentito en la cabina y con chófer.![]()
Nada hombre nada, seguro que fue un paseito dominical. Con sus tumbaditas apurando en las curvas, el solecito en la cara, el almuercito etc...se me quedan los cojones pequeñitos con tan solo ver la foto. Yo llamaba a la grúa alegando que algo se ha roto, así de paso iba calentito en la cabina y con chófer.![]()
Pues esta es mi aportación al post, no tan espectacular como las que he visto pero es que me la acabo de comprar hace tres días...
![]()
Bandit ya sabes lo que dijo El Perico de venir cuento con ello....Saludo komodoro
![]()
Bonitas fotos.Una de secano...![]()
![]()