D.E.P allá donde estés LIMON

Descanse En Paz allá donde esté!!

Mis mas sentidas condolencias a su familia y amigos!

Ráfagas al cielo por LIMON ​!
 
Nunca esperas que así de repente, de alguien que conoces un día esté y el otro ya no esté con nosotros.
Por estas cosas hay que dejar de lado las que nos diferencian y a menudo nos hacen discutir.
Era un compañero al que me gustaba mucho leer y en un pestañeo saber que ya no está...

Un enorme abrazo a la familia. DEP
 
Cuando me lo han comentado por telefono no me lo creia, descansa en paz compañero y mis condolencias para los familiares:embarassed:
 
Hola a TODOS.
No se que decir . Solo para intentar alegrarme ahora estaran juntos los dos tios grandes BLACKSU y LIMON.
 
No me lo puedo creer todavía.. Estoy literalmente en shock... Lo pude conocer y rodar y charlar con èl. Un tipo excepcional y un verdadero apasionado de las 2 ruedas...

En Septiembre nos ibamos con èl y varios de La Taberna del Ginger a Pirineos....

¡¡Joder, es que no doy crèdito...!!

DEP Amigo allá donde estes..

Porca Miseria...

Vsss!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Sigue disfrutando de aquello que más te gustaba allá donde estés....
Un fuerte abrazo a su familia y amigos..
D.E.P. :cry:
 
D.E.P.
Mi más sincero pésame a la familia y amistades.
Fuerte abrazo.
 
Uno de Nosotros

Aún no puedo creer que se haya ido, la voz quebrada al otro lado de la línea me lo ha confirmado... no, no puede ser... no, no me lo creo... no, no es posible... Mi mente intentaba procesar la información, uno de nosotros ya no estará, por lo menos en cuerpo, pero sí en alma.

Kilómetros de risas, de disfrute, de curvas, de puertos, rutas, aperitivos, kedadas, abrazos y besos, esos besos que odiaba recibir; raspa, pero de gran corazón, un caballero en su montura, rápido, seguro y ligero como el viento.

Uno de nosotros, ya nos falta, aunque alumbrará nuestro camino con sus ráfagas de luz con el resto de los Caballeros caídos.

Uno de nosotros se ha llevado un pedacito de cada uno pero no me cabe la menor duda de que en cada uno de nosotros queda una parte suya.

Ráfagas al cielo.
 
Descanse en PAZ.

No se puede añadir nada a lo dicho por Cenicienta.

Mi pésame a la familia y amigos.
 
Un abrazo a toda la familia y amigos.

V'sssssssssssssssssssssssssssss:(
 
Adiós amigo, siempre estarás delante mío en las curvas. Te echaremos de menos todos.
Gracias por tus, consejos, discusiones sobre los efectos de la leche, trazadas, ruedas, suspensiones, pero sobre todo por tu humor, dejo esta foto de la ruta a las minas de Almadén, ojalá todos te recuerden con esta sonrisa.

D.E.P
 

Adjuntos

  • DSC_0418.jpg
    DSC_0418.jpg
    60 KB · Visitas: 296
Sin palabras me he quedado y una triste sensación me ha recorrido el cuerpo.

Un fuerte abrazo a familiares y amigos.

Y tú sigue dando gas allá donde estés.


RAFAGAS AL CIELO

Tony (HUMMER)
 
DEP y rafagas al cielo, mis mas sentida condolencias para familiares y amigos

Desde mi REDMI2
 
Madre mía, con la de veces que le he leído!!

D.E.P. Mi recuerdo para él y sus familiares y amigos..
 
Me ha pillado viajando y no tengo palabras.

Si alguien tiene algo de información sobre su funeral y demás le agradecería me informara con un privado, gracias. :_( :_( :_(
 
Última edición:
Arriba