D.E.P allá donde estés LIMON

Acabo de ver esta noticia y no puedo creerlo, él ¿Un accidente? no, no puede ser el Limón que yo conozco, con el que he compartido rutas en moto, otras en coche, gran aficionado y entendedor de las 2 y 4 ruedas, gran piloto, responsable, hábil y entendido, no, no puede ser él, ¿Limón? que no, que no puede ser él, pero de repente, recuerdo, Guardarraíl y entonces ¡Oh Dios mío! ni el mejor piloto, ni el mejor conductor puede luchar contra eso.

Estarás en mi recuerdo hasta el último día que esté en la Tierra, gracias por haber repartido sabiduría y especialmente gracias por mostrarte siempre de la misma manera, las personas como tu son las que me gustan, una pérdida irreparable.

Mucho ánimo a su familia, espero que puedan llevar su ausencia con sosiego.

Ráfagas al cielo a un aficionado hiperbólico
 
No tenía el gusto de conocerle personalmente, pero noticias como estas te dejan frío.
D.E.P.

V'sssss allí donde estes
 
Me permito el lujo de copiarlo.
Aunque ya dí el pésame en este hilo, entrar y leer esto te hace ver cómo era una persona a la que no conocías. Y te lamentas de no haber podido conocerla. Porque si alguien escribe esto sobre otro ser humano, es que éste último lo merecía con creces.
A Limon no le digo nada, ya le mandé unas v's al cielo, allá donde esté. Pero a sus amigos y familiares quiero darles un gran abrazo, porque sé que una pérdida así es jodida, muy jodida.
Animo Gordologo, seguro que tu amigo Limon leerá tus palabras con lágrimas en los ojos y una sonrisa por tan bonitas palabras.

Con un poco más de serenidad, dejadme compartir con vosotros lo que le he escrito a Antonio, que sé que lo leerá allá en donde esté:

CARTA A MI AMIGO LIMÓN:

Cuando entré en este mundo de las motos, no pensé en la cantidad de “buena gente”, y “gente buena” que iba a conocer.
Una de esas personas fuiste tú Antonio.
No sólo me ganaste como amigo, sino también como terapeuta.
En los momentos malos que pasé tras el accidente de moto que tuvimos Susana y yo, fuiste quien trató sus lesiones.
Recuerdo el primer día en el que pude intercambiar charla contigo, allá por Boadilla, en una de esas cenas veraniegas al aire libre. Todos los que allí estaban, hablaban maravillas de ti como terapeuta, y a cada cosa que te contábamos, tu nos respondías con claridad, esperanza, serenidad y confianza.
Y cuando ya acudimos a la consulta, yo sentado en un taburete del gabinete, veía como manipulabas las articulaciones de mi santa, y hacías tus imposiciones de manos. Al principio pensaba que eras “un mago”; y no estaba equivocado.
Pero…”mago”….¿de qué?.
Año tras año, hemos seguido viéndonos fuera y dentro de tu consulta. Y pese a que yo siempre he pensado que eso del YIN y el YAN, el ZEN y el ZAN, lo HUMANO y lo DIVINO, lo MORTAL y lo INMORTAL, …eran cosas o sentimientos que no cabían en mi mentalidad de medico tradicional, con el tiempo he descubierto que ES VERDAD.
Y digo “MAGO”, porque desde mi ignorancia mecánica y motera, cada comentario tuyo era un chorro de sabiduría, experiencia y confianza. Y con cada manipulación terapéutica, otra inyección de paz, armonía, sensatez y calma….mucha calma.
Tal vez sin tu saberlo (aunque como mago que te he considerado siempre, seguro que lo sabías), has reconducido alguna parte de mi vida.
Recuerdo muchas cosas, que se me agolpan en la cabeza….Tu “Desoxidante al Limón” por esos puertos de Madrid, tus explicaciones sobre la manera de entrar en curva, sobre la técnica para no cansarse encima de la moto, …y muchas, muchas más.
Y hablo de reconducir mi vida en algún momento, porque a ti te debo mi vuelta a las ganas de montar en moto.
Sabes que pasé una mala racha con la BMW y cómo le dijiste a Susana, que “la gordi” era la moto que yo necesitaba por mi fisonomía y mis limitaciones físicas. Y no te equivocaste, ni en eso.
Por eso, cuando te fuiste el sábado a ese viaje que tarde o temprano haremos todos, perdí no sólo a un amigo, sino a un MAESTRO.
Maestro de la Vida.
Y será difícil reponerse de este palo, pero estoy seguro de que tú me dirías que la vida sigue y que de toda caída hay que levantarse.
Y así lo haré por ti, por mí y por el inmenso respeto que te he tenido.
Un abrazo allá donde me esperes.
Un abrazo AMIGO ANTONIO


(Tenía que contarlo....perdonadme)
 
D.E.P Una tristísima noticia. Le conocí un fin de semana en una concentración y a su mujer, a la que mando mi más sentido pésame y a su familia.
 
D.E.P. Lamento la pérdida, de un amante de las dos ruedas, en alguna ocasión tuve la ocasión de compartir km
Ráfagas al cíelo
 
D.E.P.; leí la noticia en la prensa pero no sabía que se trataba del forero LIMON. Mi mas sentido pésame para su familia y amigos.
Ráfagas al cielo
 
vaya desgracia. mi pésame a la familia.no es una frase hecha.
 
Joder que mierda.

D.E.P.

Putos guardarailes...
 
Mucha fuerza para su familia. Y para ti compañero que donde estés sigas haciendo lo que te gusta.
 
Acompañar a la familia y amigos en este mal trago y no se qué más decir.
 
[video=youtube_share;oEn0lvCkJGw]https://youtu.be/oEn0lvCkJGw[/video]

Dedicado a Limón
 
Joder vaya tela :!!no lo puedo entender una persona que aunque no lo conocia personalmente ha sido un referente para mi
en asunto de las dos ruedas ,me ha aportado mucho con sus conocimientos y su forma de entender la moto.
Descansa en paz.
Muchos animos a su familia.
 
D.E.P. Mí más sincero pésame a sus familiares y amigos.
 
No lo conocía pero la muerte de una persona y mas cuando es de manera rapida y a estas edades tiene que ser un mal trago dificil de superar, animos a sus familiares y seres queridos y que descanse en paz.
 
Fuerza y ánimo a esa familia para seguir adelante, sin duda lo van a necesitar.

Saludos.
 
Joer, hacia meses que no entraba en el foro...y cuando hoy me pongo a ver que sucedía en el mundo bmw me encuentro con este post...

No conoci a LIMON pero cuando mucha gente habla bien de una persona, ya dice bastante de él.

Por desgracia, se lo que es perder a un amigo por un accidente en moto y ver como se le escapa la vida y lo único que podemos hacer por los que se van, es mantenerlos presentes siempre en nuestra cabeza, recordar los buenos momentos que pasamos con ellos, visualizar sus risas, sus anécdotas e historietas...asi, al menos para mi, es como si no se hubiesen ido nunca.

Animo a la familia!

D.E.P
 
Última edición:
Que pena, que tristeza.
Descansa en paz y me pésame para tu familia y amigos.
 
Tuve la suerte de participar con él en algún hilo, y con la suspensión de mi moto me ayudó gracias a su gran conocimiento. Virtualmente para mi era una de las grandes referencias en este foro. Un abrazo y hasta siempre. DEP
 
Finalizando el año yo también quiero tener un emotivo recuerdo hacia el compañero Limón, uno de los veteranos de este foro. Nunca te acabas de acostumbrar a que se marchen los amigos como Munich, Frank, Blacksu y tantos otros de este foro que nos dejaron para siempre.
Viejos amigos de bmwmotos que permanecerán siempre en mi recuerdo.
 
Finalizando el año yo también quiero tener un emotivo recuerdo hacia el compañero Limón, uno de los veteranos de este foro. Nunca te acabas de acostumbrar a que se marchen los amigos como Munich, Frank, Blacksu y tantos otros de este foro que nos dejaron para siempre.
Viejos amigos de bmwmotos que permanecerán siempre en mi recuerdo.


+1 Totalmente de acuerdo
 
Su Goldwing blanca, siguió su camino, y desde allá arriba, sigue pendiente de todos nosotros.....
 
Arriba