cierto ... muy jovenes
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Claro! Ha enseñado al joven para poderse jubilar. A punto estará si no lo ha hecho ya. Es lo que ha pasado o está pasando con la quinta del Heindrich. Los mandamases entre 45-50 y el equipo chavales.
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cierto ... muy jovenes
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Claro! Ha enseñado al joven para poderse jubilar. A punto estará si no lo ha hecho ya. Es lo que ha pasado o está pasando con la quinta del Heindrich. Los mandamases entre 45-50 y el equipo chavales.
Y la puedes mandar a tender la lavadora a la terrazaNo veo problema en que se transforme y se ponga de pié, entra mejor al garaje.![]()
Coincido. En ciencia y tecnología el progreso es acumulativo; en diseño, es expansivo y no lineal. A mí juicio, el nuevo motor y la estética de la BMW 1300 GS ADV no pretenden “superar” en todo a la versión anterior, sino abrir otro lenguaje y carácter. Su sonido, condicionado por normativas europeas de emisiones cada vez más restrictivas, ha perdido parte de la “personalidad” acústica que tenían los bóxer anteriores, aunque objetivamente este motor sea mejor en rendimiento, fiabilidad y eficiencia. Atendiendo a la cita del compañero, en diseño, cuando un modelo alcanza un cenit en equilibrio y aceptación como la 1250, el siguiente paso no es replicarlo, sino desplazarlo hacia nuevas referencias estéticas y sensoriales, aun a costa de sacrificar rasgos icónicos para algunos. El tiempo lo dirá.lo que si me creo es lo que dice el diseñador en el video que adjunté ... que el diseño de la 1250 habia llegado a su cenit y tenian que partir de algo completamente diferente .... y eso es lo que les ha salido, algo muy diferente.
Definitivamente,,para gustos colores.........en este caso lo han puesto muy muy muy difícil para cumplir tu teoría
Muy acertada apreciación.Coincido. En ciencia y tecnología el progreso es acumulativo; en diseño, es expansivo y no lineal. A mí juicio, el nuevo motor y la estética de la BMW 1300 GS ADV no pretenden “superar” en todo a la versión anterior, sino abrir otro lenguaje y carácter. Su sonido, condicionado por normativas europeas de emisiones cada vez más restrictivas, ha perdido parte de la “personalidad” acústica que tenían los bóxer anteriores, aunque objetivamente este motor sea mejor en rendimiento, fiabilidad y eficiencia. Atendiendo a la cita del compañero, en diseño, cuando un modelo alcanza un cenit en equilibrio y aceptación como la 1250, el siguiente paso no es replicarlo, sino desplazarlo hacia nuevas referencias estéticas y sensoriales, aun a costa de sacrificar rasgos icónicos para algunos. El tiempo lo dirá.