DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

Si me levanto con ganas, lo mismo me voy a comprar el pan por la mañana a la CV :confused:
 
Unpuntoverde, yo desde mi casa veo Moralzarzal pues vivo muuuy cerca.(portate bien que te veo)je,je

Saludos y ya nos veremos.
 
Ahora que me acuerdoooo. ¿Mañana no había bicis y cañitas en Valdemorillo?Sto Choogaaaaalll
 
Ahora que me acuerdoooo. ¿Mañana no había bicis y cañitas en Valdemorillo?Sto Choogaaaaalll

Bueno Paco no estuvo mal nuestras cervecitas en última instancia, prepárate que tenemos revisión pendiente de la Triple-Black.
 
La carrerita de ayer fue muy bien, me lo pasé como un enano, jejeje. Las cervecitas no eran seguras por eso luego no dije nada, al final cayó alguna en El Escorial ;)
 
El sabado BRICO que dan mal tiempo y el Domingo que parece que el tiempo va a ser mejor, damos un rulito.
 
La carrerita de ayer fue muy bien, me lo pasé como un enano, jejeje. Las cervecitas no eran seguras por eso luego no dije nada, al final cayó alguna en El Escorial ;)


No si las birras son las birras y no se perdonan.je,je
Angelito y yo dimos buena cuenta de 1/2 docena de birras. jo,jo eso sí entre los dos eh?no penseis mal.

Saludos
 
Pues si, nos podiamos dar una werta el domingo, que ya toca.
 
Yo saldré sí o sí...despues del mes de impuestos que he llevado necesito tomar el aire fresco....salvo que llueva o nieve, que me subiría con el 4x4 a la sierra
 
YO el sábado tengo jornada de bricolaje con el señorito Francar (Revisión total de la Moto) el domingo lo veremos pues también tengo bici por medio.
 
Yo saldré sí o sí...despues del mes de impuestos que he llevado necesito tomar el aire fresco....salvo que llueva o nieve, que me subiría con el 4x4 a la sierra

Esos impuestos suenan a 190 jajaja
 
Yo mañana me doi una vuelta por cuenca, estarmos a las 9 en la gosolinera del avion en la A2.
 
Hola ofrem. Yo mañana hago un poquito de vid familiar...que en el último mes apenas he estado con ellos, además de que toca cortarse las "melenas" y compras varias...en fin, lo que toca...por eso propuse lo de dar la vuelta el domingo. Quería haber ido mañana a tomar "calçots" a un sitio que hay en Hoyo de Manzanares pero esta todo el fin de semana completo...a ver si para el siguiente lo consigo!!
 
En vista del dia que ha amanecido voy a desayunar con la familia y en cuanto termine salgo zumbando con la moto, de momento a Cruz Verde y Navas del Marqués...después Dios dirá....alguien se anima?
 
Hoy como diría un andaluz , nos hemos dado un vortio el sto. Angel, el sto roberto(Garver) y un servidor de ustedes.

Que placer que gustazo casi ningun coche por la rue.

Además hemos comido en El Islem (donde la garbanzada del año pasado)y muuuuu bien.
Saludos
 
Hoy como diría un andaluz , nos hemos dado un vortio el sto. Angel, el sto roberto(Garver) y un servidor de ustedes.

Que placer que gustazo casi ningun coche por la rue.

Además hemos comido en El Islem (donde la garbanzada del año pasado)y muuuuu bien.
Saludos

Que suerte!!! Seguro que os ha hecho un día genial...yo ayer hubo un par de momentos que casi me tira el aire...me tuve que poner a 40 km/h para volver de las navas del marques a cruz verde....
 
Jeje, menudo día nos hemos dado, Serranillos, Mijares...etc.....jartá de tumbar de lado a lado y que día, como dice Paco ni un coche, las carreteras para nosotros solitos, hemos comido como señores y cafetito al sol con 16-17 grados. Esto de tener un día libre en lunes ha sido genial, cuando se pueda ya repetiremos. Por cierto después de la super revisión a la Adventure que nos curramos el señorito Francar y yo, va de coña, somos unos profesionales.
 
Jeje, menudo día nos hemos dado, Serranillos, Mijares...etc.....jartá de tumbar de lado a lado y que día, como dice Paco ni un coche, las carreteras para nosotros solitos, hemos comido como señores y cafetito al sol con 16-17 grados. Esto de tener un día libre en lunes ha sido genial, cuando se pueda ya repetiremos. Por cierto después de la super revisión a la Adventure que nos curramos el señorito Francar y yo, va de coña, somos unos profesionales.

vosotros que sabéis de mecánica...yo a lo sumo, cambiar aceite, pastillas de freno (a la Rt con el abs no se sí podré cambiarlas o me tocará pasar por caja) y poco más...
 
Envidia me dais.....últimamente sólo puedo dar una vuelta a la urba y se acabó(por lo de la batería claro)
Nos vemos pronto.
 
me hubiera apuntado, hizo un día buenísimo, yo aproveche para desmontar carenado y limpiar filtro aire,,
queria preguntar a los mecánicos, Donde puedo comprar todo el kit para cambio de aceite, herramienta incluida, aquí en la sierra?
gracias.
 
Joder como os los montáis los mandos intermedios.:shocked:
 
Veamos que respondo por partes, Pituco da igual que tu moto lleve ABS, no hay problema en cambiar pastillas, el otro día a mi Adventure que lleva ABS y control de tracción le cambiamos también el líquido de frenos, no problem.
Unpuntoverde: el aceite lo encuentras en cualquier casa de repuestos, pero si bajas por los madriles de vez en cuando te pasas por Calleja y tienes de todo incluido filtro de aceite, las herramientas no hay nada especial salvo`para quitar el filtro de aceite lo puedes preguntar en Calleja. Ojo eso sí muchas llaves de BMW son Torx que no Allen aunque lo parezca, cualquier duda preguntar sin problema. Saludos.
 
me hubiera apuntado, hizo un día buenísimo, yo aproveche para desmontar carenado y limpiar filtro aire,,
queria preguntar a los mecánicos, Donde puedo comprar todo el kit para cambio de aceite, herramienta incluida, aquí en la sierra?
gracias.

Yo lo suelo comprar en Calleja pero seguro que lo pides en Danjoa,(repuestos de coches) y te lo traen.
Está en Batalla de Bailen.Tendras que esperar un dia pero te lo traen seguro.
Si vas pregunta por Agustin y le dices que vas de parte de Paco el tio de su novia.
Te hará precio seguro.

Herramienta tengo yo; y si quieres te ayudo.Aceite,filtros de aire y aceite,tardamos maximo 1 hora.

Si vas llevate las ref. de los filtros y el aceite que quieres.




Saludos
 
Última edición:
Yo lo suelo comprar en Calleja pero seguro que lo pides en Danjoa,(repuestos de coches) y te lo traen.
Está en Batalla de Bailen.Tendras que esperar un dia pero te lo traen seguro.
Si vas pregunta por Agustin y le dices que vas de parte de Paco el tio de su novia.
Te hará precio seguro.

Herramienta tengo yo; y si quieres te ayudo.Aceite,filtros de aire y aceite,tardamos maximo 1 hora.

Si vas llevate las ref. de los filtros y el aceite que quieres.




Saludos



Muchas gracias, ayer realize un pedido por internet y me traen todo a casa. Si tengo algún problemilla no dudare en preguntaros gracias.
 
Aviso a los Sres de este foro:

Mañana dia 10 a las 9,30h. y a lo largo de la mañanaaaaaa, habrá un trial del campeonato de Madrid de motos clásicas, en Collado Mediano.Salen de la plaza.
Evento que me gusta moitooo.No se si será por las Bultaco Sherpa,Montesas Cota,Ossas McAndreus y etc que podré ver, o por la pila de años que ya voy teniendo.
Si a alguien le dejan y quiere venir, allí nos vemos.(Yo invito a la primera)

Saludos
He dicho.
 
Última edición:
Imposible Paco....hoy me he ido de ruta con unos amigos para hacerle la ruta de despedida a uno de ellos (se va a trabajar a Mallorca) y acabo de entrar por la puerta. La ruta no ha estado mal...hemos comido un cochinillo exquisito en Burgohondo y de vuelta a casita dando otro paseito...
 
Imposible Paco....hoy me he ido de ruta con unos amigos para hacerle la ruta de despedida a uno de ellos (se va a trabajar a Mallorca) y acabo de entrar por la puerta. La ruta no ha estado mal...hemos comido un cochinillo exquisito en Burgohondo y de vuelta a casita dando otro paseito...

Disfrutando que es gerundio.
Saludos
 

Mañana habrá salida en moto, hará buen día...

Según mi propuesta esta será la ruta y la hora de Kedada será a las
10:45 en el Km 50 de la A1, que pone Venturada,saliéndose de la autovía,que es donde se une la carretera que viene desde Guadalix y que se va a Torrelaguna, que hay un sitio donde poder aparcar las motos, los que saben moverse bien con los mapas, que pongan la foto o si sabéis en Torrelaguna algún sitio dónde poder esperar con las motos...

RUTA
http://goo.gl/maps/Vd2i2

Si no os gusta o proponéis otra cosa, decirlo o callar para siempre...:D

LISTA ASISTENTES

Paco y Carmen
Morsa y Almudena
Pretor y María
Lagonés
Carlos y Micky
Unpuntoverde
Luisfer e Inma
..... ¿ alguién más...?


La comida donde nos pille. De todas formas luego esta noche miraré sitios que se puedan visitar y también algún bar o restaurante, para llevar alguna referencia..

Hasta mañana..
.:pinkie:
 
Última edición:
yo me apunto tb,
quedarme a comer depende de la hora a la q se haga, tengo q recoger a mi hijo a la tarde.
 
yo no puedo ir que tengo lio mañana, os recomiendo que comáis en El porton de Sonsaz en Tamajon, llamad antes para ver si hay problemas de reserva que a veces se juntan alli los cazadores a comer y lo petan.

Vs
 
Me parece bien la ruta. Confirmo asistencia, si me arranca la moto, llevo tres semananas sin tocarla. Lo mismo me pasa con Almu.
 
Hola a todos:
Soy Nacho (motoenvena), de Aranjuez. Veo que organizais salidas. Nosotros somos una pareja con una R1100S que rodamos a ritmos tranquilos disfrutando de las rutas, aunque si hay que darle, se le da... ;)
Veo que hay muchas parejas que rueda en moto, y nos gustaría poder quedar alguna vez con vosotros para rodar, si no hay problema. Últimamente salimos solos porque la gente o sale sin paquete a quemarse o no salen.
¿A qué ritmos vais?¿Qué motos lleváis?
Alguno de vosotros reside por la zona sur de la comunidad? Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos...etc.
Saludos a todos!
 
Hola motoenvena.
En este grupo hay variedad, unos salen con pareja y otros solos.
Podéis apuntaros cuando queráis.
El ritmo pues depende de los que vayan, si van solos, el ritmo es más ligero.
Si voy yo el ritmo es más lento....jajajajaaa :angry: porque les riño...
:D

Motos, pues la mayoría la mejor moto del mundo,la ADV jajaajajajaja, aunque dejamos también venir a RT, Varaderos, F800, GT y hasta una GTL... Puede venir cualquier moto.

Asi que ya sabéis, si os gusta la salida que se haga, os apuntáis...;)
 
Hola a todos:
Soy Nacho (motoenvena), de Aranjuez. Veo que organizais salidas. Nosotros somos una pareja con una R1100S que rodamos a ritmos tranquilos disfrutando de las rutas, aunque si hay que darle, se le da... ;)
Veo que hay muchas parejas que rueda en moto, y nos gustaría poder quedar alguna vez con vosotros para rodar, si no hay problema. Últimamente salimos solos porque la gente o sale sin paquete a quemarse o no salen.
¿A qué ritmos vais?¿Qué motos lleváis?



Alguno de vosotros reside por la zona sur de la comunidad? Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos...etc.
Saludos a todos!

Apuntate mañana y nos conoces a casi todos.

Saludos
 
Arriba