DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

Si porque paquito rocio sal por toda la cuesta antes de irnos para la cruz vede
 
hola gente de bien, feliz año a todos!!!

que el 2013 nos traiga nuevas y buenas rutas moteras, jejeje

Vs
 
hola gente de bien, feliz año a todos!!!

que el 2013 nos traiga nuevas y buenas rutas moteras, jejeje

Vs

Leche si es Marcos, yo pensé te piraste a las Antípodas, igual un día de estos vas y sacas la moto jodio. Un abrazo y espero rutear pronto juntos.
 
Leche si es Marcos, yo pensé te piraste a las Antípodas, igual un día de estos vas y sacas la moto jodio. Un abrazo y espero rutear pronto juntos.

Tranquilo que la moto sale a tomar el aire todos los días, aunque para ir a currar :(
La verdad es que con estos fríos no apetece salir mucho con la moto, me estaré volviendo mayor?????
Pero seguro que nos vemos pronto...

Vs
 



Sto. Morsa estas son las manoplas.
Como ves se pueden doblar hacia dentro lo que hace que tengan dos largos distintos.
Y de frente casi no se ven.
Las he probado con los puños puestos,pero en parado.Cuando las pruebe en marcha y con frio
ya diré algo.
Yaaaaaa se que a tuuuuuu motooooo la afeaaaaaaa .Juas juas.

Saludos al sto. MARCOS
 
Última edición:
Don Paco la pregunta de lmillón, ¿tocan las manetas por dentro?, porque justito tiene que quedar, por otro lado ¿que tal quedan sujetas por delante con los velcros?, cuenta pues si van bien me pillo unas.
 
Daria tiempo a comprarlas antes del sabado? :confused:
 
Antes del sábado imposible.

Las manetas quedan libres y el tema del velcro,te diré que viene para poner tornillos o velcro(trae las dos cosas)
yo no he puesto nada de nada pues tengo los cubremanetas altos y quedan bien sujetas.



Además creo que no hace falta ponerle nada porque con el amarre de las piñas y el tornillos del manillar,ni se mueven

Esperate a verlas y luego decides.

50+iva+transporte=70e.
 
Última edición:



Sto. Morsa estas son las manoplas.
Como ves se pueden doblar hacia dentro lo que hace que tengan dos largos distintos.
Y de frente casi no se ven.
Las he probado con los puños puestos,pero en parado.Cuando las pruebe en marcha y con frio
ya diré algo.
Yaaaaaa se que a tuuuuuu motooooo la afeaaaaaaa .Juas juas.

Saludos al sto. MARCOS
[/QUOT

Quedan muy integradas, si son cómodas de usar, es una opción a tener en cuenta, ya nos contaras.
 
los hombres montan en moto con las manos desnudas... manoplas?? mariconadas!! jajaja
 
Yo lo estaba pensando ............


No lo sabeis vosotros bien soy mariquita de playa y no me gusta na de na las TIAS BUENAS.

Si precisamente lo hago por eso llegar a casa con las manos calentitas y Carmen se deje meter mano . je,je

Ya sabeis el refran riase la genteeeeee..................etc
P.D. Ya se las contestaciones. Si yaaaaaaaaaaa ni por esas.ja,ja
 
los hombres montan en moto con las manos desnudas... manoplas?? mariconadas!! jajaja

El invierno siguiente los hombres montan en moto con los muñones desnudos!!!

Feliz año a todos, a ver si me puedo apuntar a alguna de vuestras salidas!
 
Tu di que sí Francar ..ande yo caliente y ríase la gente!!! Yo el otro dia con los guantes alpinestars nuevos casi no pase frío, es más, cuando empezo a calentar el sol me empezaron a sudar las manos.
Para cuando haga viaje largo tengo unas manoplas que me regaló un amigo...no serán estéticas...pero lo prácticas que son... (aun no las he estrenado, que conste).
 
La semana que viene es la presentación de la nueva GS en Madrid, la veremos en vivo y en directo a ver que tal.
 
enyhyzez.jpg


da5avaju.jpg
 
Efectivamente son las 800 nuevas no la 1200.
 
Esas son 800, como la mía!!! De hecho es la pantalla touring, eso seguro. Por la primera foto creo que son las nuevas de este año.

Estan muy guapas, envidia cochina tengo de esos dos por sudamerica :)
 
Aquí uno que ha estado en Pinguinos todo el día, quizá el año que menos frio hemos tenido (vamos que ni pizca de frio), estupenda ruta de ida y buen tapeo en Valladolid, los DeMadriz os veo un poco matarile y poco moteros, mucho mariquita y poco moteros.
Pues nada cuando saquen moto con calefacción central, no llueva, no haga frio, temperatura a 22º grados centígrados, solecito, las carreteras no manchen, no tengan baches y esas cosas igual alguno se anima....jajajaja, toma caña so mataos. Pues nada un día estupendo las predicciones no dan una, nubes y punto. Eso sí en coche igual no da el viento...jajajaja, toma otra vez....jajaja, aquí últimamente solo nos movemos 3.
Don Paco hoy era el día para probar tus nuevas manoplas.....
 
Aquí uno que ha estado en Pinguinos todo el día, quizá el año que menos frio hemos tenido (vamos que ni pizca de frio), estupenda ruta de ida y buen tapeo en Valladolid, los DeMadriz os veo un poco matarile y poco moteros, mucho mariquita y poco moteros.
Pues nada cuando saquen moto con calefacción central, no llueva, no haga frio, temperatura a 22º grados centígrados, solecito, las carreteras no manchen, no tengan baches y esas cosas igual alguno se anima....jajajaja, toma caña so mataos. Pues nada un día estupendo las predicciones no dan una, nubes y punto. Eso sí en coche igual no da el viento...jajajaja, toma otra vez....jajaja, aquí últimamente solo nos movemos 3.
Don Paco hoy era el día para probar tus nuevas manoplas.....

Me alegro del buen tiempo que habeis tenido.
Hay más dias que longaniza.Vamos eso espero.

Saludos de un madiquita a un hombreton del caucaso.je,je
 
Aquí uno que ha estado en Pinguinos todo el día, quizá el año que menos frio hemos tenido (vamos que ni pizca de frio), estupenda ruta de ida y buen tapeo en Valladolid, los DeMadriz os veo un poco matarile y poco moteros, mucho mariquita y poco moteros.
Pues nada cuando saquen moto con calefacción central, no llueva, no haga frio, temperatura a 22º grados centígrados, solecito, las carreteras no manchen, no tengan baches y esas cosas igual alguno se anima....jajajaja, toma caña so mataos. Pues nada un día estupendo las predicciones no dan una, nubes y punto. Eso sí en coche igual no da el viento...jajajaja, toma otra vez....jajaja, aquí últimamente solo nos movemos 3.
Don Paco hoy era el día para probar tus nuevas manoplas.....

Suerte la tuya que pudiste ir...yo me he quedado con las ganas...a ver si termino esta semana de preparar los cierres del año de mis clientes y me puedo escapar a Motauros el proximo fin de semana; aunque sea solo a pasar el sabado...alguien se anima?
 
Suerte la tuya que pudiste ir...yo me he quedado con las ganas...a ver si termino esta semana de preparar los cierres del año de mis clientes y me puedo escapar a Motauros el proximo fin de semana; aunque sea solo a pasar el sabado...alguien se anima?

Parece que va hacer frio ¿no?

Algunos madiquitas iremos casi seguro que en lata.(motero que es uno).je,je
 
Visto lo visto me voy a Estrella de Jalambre a conocer moteros de verdad, por que aquí ni Pingüinos, ni Motauros, ni na de na, yo a Motauros no voy pues trabajo el Fin de semana, por tanto estoy pensando que al siguiente igual me las piro a la Estrella de Jalambre, pero claro es para moteros de verdad, no para los que sacan la moto en primavera......
Pituco te acompañaria a Motauros pero como decía trabajo, espero encuentres moteros con ganas que seguro aparecen, un saludo.
Don Paco esas manoplas estrénalas en Motauros so jodio. Me dicen me comentan que mucho mamoneo por washap pero de valientes poco....jajajajaja.
 
Visto lo visto me voy a Estrella de Jalambre a conocer moteros de verdad, por que aquí ni Pingüinos, ni Motauros, ni na de na, yo a Motauros no voy pues trabajo el Fin de semana, por tanto estoy pensando que al siguiente igual me las piro a la Estrella de Jalambre, pero claro es para moteros de verdad, no para los que sacan la moto en primavera......
Pituco te acompañaria a Motauros pero como decía trabajo, espero encuentres moteros con ganas que seguro aparecen, un saludo.
Don Paco esas manoplas estrénalas en Motauros so jodio. Me dicen me comentan que mucho mamoneo por washap pero de valientes poco....jajajajaja.

no vas a ningún sitio donde ya haya estado... a ver si con suerte te pilla temporal de nieve como cuando fuimos Pablo y yo hace 2 años, jejeje

Yo para ese finde tengo carrera con la bici en valdemorillo, así que frío también pasaré un poco ;)
 
Última edición:
no vas a ningún sitio donde ya haya estado... a ver si con suerte te pilla temporal de nieve como cuando fuimos Pablo y yo hace 2 años, jejeje

Yo para ese finde tengo carrera con la bici en valdemorillo, así que frío también pasaré un poco ;)

Pues que sepas me he estado pensando lo de la carrera de Valdemorillo, quien sabe igual cambio el tercio.
 
Pues que sepas me he estado pensando lo de la carrera de Valdemorillo, quien sabe igual cambio el tercio.

hace semanas que no cojo la bici, así que veremos, también se ha apuntado Pablo, bueno, está pendiente de ello no sea que le toque salir corriendo al Hospital, jejeje
Eso sí, después de la bici unas cañitas con tapeo por Valdemorillo o alrededores :p
 
hace semanas que no cojo la bici, así que veremos, también se ha apuntado Pablo, bueno, está pendiente de ello no sea que le toque salir corriendo al Hospital, jejeje
Eso sí, después de la bici unas cañitas con tapeo por Valdemorillo o alrededores :p

Si ando por aquí lo mismoooooooo.(si hay cañitas)

Es el sábado o el Domingo y a que hora.
 
Si ando por aquí lo mismoooooooo.(si hay cañitas)

Es el sábado o el Domingo y a que hora.

domingo 27, la hora no tengo ni idea, cuando lleguemos de hacer la ruta sobre las 12-13h, yo iré también ex-compañeros de la facultad
 
Me he hecho Kakitaaaaaa con el tiempo en Tordesillas.

Ya lo dice la canción.....No soy moteroooooo.......................

Ya ni en lata que pena.
 
Me he hecho Kakitaaaaaa con el tiempo en Tordesillas.

Ya lo dice la canción.....No soy moteroooooo.......................

Ya ni en lata que pena.

por qué? si solo da algo de lluvia y 10ºC que para ir por autopista tan ricamente
 
Menuda pandilla de mataos.....jajajajaja, bueno ayer me encontré con Pablo y Pozí en la presentación de la Nueva Gs 1200 Agua, muy chula la moto, muy bien terminada, quizá la veo un poco más asfáltica, por tanto me gustará más la versión Adventure cuando la saquen en 2014 ó 2015. No me ha gustado que las barran de la horquilla delantera son más estrecha que las nuestras y no me ha gustado tanta electrónica, parece una nave de la Guerra de las Galaxias (O sea problemas), por lo demás muy bien resuelta y un avance estético importante.
 
Menuda pandilla de mataos.....jajajajaja, bueno ayer me encontré con Pablo y Pozí en la presentación de la Nueva Gs 1200 Agua, muy chula la moto, muy bien terminada, quizá la veo un poco más asfáltica, por tanto me gustará más la versión Adventure cuando la saquen en 2014 ó 2015. No me ha gustado que las barran de la horquilla delantera son más estrecha que las nuestras y no me ha gustado tanta electrónica, parece una nave de la Guerra de las Galaxias (O sea problemas), por lo demás muy bien resuelta y un avance estético importante.


Coin Angelito¿ que es lo demás? queda poco bueno ¿no?je,je

Saludos
 
Hola compañeros, escribo en este hilo para darme a conocer ya q he visto q algunos moteros sois de sierra a igual q nosotros. Somos de Moral, y nos gustaría salir a rodar algún día con vosotros si os parece oportuno, un saludo y os seguimos leyendo.
Saludos.
 
Hola compañeros, escribo en este hilo para darme a conocer ya q he visto q algunos moteros sois de sierra a igual q nosotros. Somos de Moral, y nos gustaría salir a rodar algún día con vosotros si os parece oportuno, un saludo y os seguimos leyendo.
Saludos.

Pues nada bien venido a este grupo que anda como los Osos en invierno metidos en la cueva pasando el frio, pero sacaremos la cabeza en breve y saliditas y rutas por doquier, ya estoy pensando en liar algo prontito, eso sí en cuanto deje de Nevar...jeje
 
Hola compañeros, escribo en este hilo para darme a conocer ya q he visto q algunos moteros sois de sierra a igual q nosotros. Somos de Moral, y nos gustaría salir a rodar algún día con vosotros si os parece oportuno, un saludo y os seguimos leyendo.
Saludos.
Bienvenido al foro! Y al grupito...yo ya he salido una primera vez con ADS, FRANCAR y compañía y fue una gran ruta además de una grandiosa compañía..a ver si mejora un poco el tiempo y nos marcamos una nueva ruta, que me quedé con ganas de esos torreznos...(no pegaban demasiado con el café con leche....)
 
Unpuntoverde wenas wenas :)

Uff que ganitas de salir a montar!!! Angel mira que eres mete-mete :D
 
En cuanto salga el sol tengo preparadas varias rutitas:

Ruta por gredos con puertos a gogo.
Ruta del Alto Tajo, esta me apetece mucho que ya tengo ganas de recorrer la zona de nuevo.
Y varias más que ya iré contando.
 
En cuanto salga el sol tengo preparadas varias rutitas:

Ruta por gredos con puertos a gogo.
Ruta del Alto Tajo, esta me apetece mucho que ya tengo ganas de recorrer la zona de nuevo.
Y varias más que ya iré contando.

sesese
 
Muchas gracias a todo, estaremos atentos a la siguiente salida y si tenemos disponibilidad nos apuntamos con vosotros, muchas gracias,
 
Choogal, haz el favor de respetar las canas....;) parece que este sábado lo tenemos despejado :rolleyes2:

ein? pero si he dicho que si!!, y no te metas con las canas de Ángel... jajaja

sábado, ummm, el viernes tengo evento tardio-nocturno, según a la hora que llegue y a la hora que se quede igual me apunto :p
 
Hola compañeros, escribo en este hilo para darme a conocer ya q he visto q algunos moteros sois de sierra a igual q nosotros. Somos de Moral, y nos gustaría salir a rodar algún día con vosotros si os parece oportuno, un saludo y os seguimos leyendo.
Saludos.

Hola bienvenido desde Guadarrama... A Moral voy todos los días a llevar a mi hija al colegio ;)
Cuando haga buen tiempo se harán salidas y si estos no organizan nada ya lo haré yo, pero como me vuelvan a cambiar la ruta.... :angry:

:D

 
Hola inma, encantados de poder hacer alguna ruta con todos vosotros.
Por cierto muy bueno el video de "aventurasenmoto.com" ya estaba siguiendo su viaje desde hace un tiempo. Envidiable. .
saludos.
 
Arriba