DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

me hubiera apuntado, hizo un día buenísimo, yo aproveche para desmontar carenado y limpiar filtro aire,,
queria preguntar a los mecánicos, Donde puedo comprar todo el kit para cambio de aceite, herramienta incluida, aquí en la sierra?
gracias.
Pues yo te puedo recomendar una web que sirven en 24 horas y hacen un 5% de descuento para los dos primeros pedidos. Se dedican sobre todo al tema de recambios pero si les pides accesorios o herramientas, también tienen
 
Apuntate mañana y nos conoces a casi todos.

Saludos

Gracias por la invitación, pero este fin de semana estamos en Cádiz, en los carnavales. Si no, sí que nos apuntamos... Ya me he suscrito al hilo para seguir vuestras andanzas y apuntarnos a la que podamos.
Estos dos últimos fines de semana hemos subido a la Cruz Verde, pero siempre lo mismo ya cansa...
 
Buenas noches compañeron! Espero q no sea tarde para quedar mañana. Mi novia y yo estaríamos encantados de acompañaros :)
Hace tiempo que queremos hacer una rutilla y por a o por b siempre lo posponemos. Lo dicho, espero vuestra respuesta!

Pd: vivimos en San Sebastián de los Reyes
 
No es tarde, hasta mañana a las 10,45 en el Km 50 de la A1 salida hacia Torrelaguna donde se une la carretera que viene desde Guadalix a Torrelaguna.
Te esperamos ElTitoGraimito
 
Última edición:
Una ruta genial. Espero que a los que habeis venido hoy nuevos os haya gustado a pesar de los tramos de motocros. Creo que alguno nunca olvidara la pianola.
Inmita, acertamos con el sitio de la comida. El corzo esta ba fresco fresco. Yo propongo repetir otro dia y visitar la ciudad encantada :)
 
Una ruta genial. Espero que a los que habeis venido hoy nuevos os haya gustado a pesar de los tramos de motocros. Creo que alguno nunca olvidara la pianola.
Inmita, acertamos con el sitio de la comida. El corzo esta ba fresco fresco. Yo propongo repetir otro dia y visitar la ciudad encantada :)

Motocross???? Inmita...por donde les has metido....claro con vuestras Adventure no hay problemas...eh pillines????
A ver si a la siguiente me apunto!!
 
La verdad nunca imaginé que haría motocross con mi LT, la lástima es que me quedé sin pila de la cámara en esos momentos, pero en cuanto pueda subiré algún video potable (2 minutos) en youtube
 
Muchas gracias a todos por este día que compartimos con vosotros, ha estado de vicio!! Esperamos volver a veros pronto =-D
A ver si colgais fotos del motocross, así nos reímos un rato jajajaja sigo con los ###### a la altura de los hombros jajajaja
Saludosssss!!
 
Gracias a todos por dejarme participar en una ruta, gracias a Inma por su esfuerzo en buscar una ruta, y esas fotos q veamos el motocross jejeje.
Saludos desde casa.
 
Otro en casa después de pasar un excelente día de moto y mejor compañía.
 
A Mandar que se dice. Esperamos veros no solo otro dia ,sino muuuuuuuuuuchos dias.

Hemos pasado un dia de p.m. con todos vosotros ustedes.

Saludos
 
Qué buen día, 10 horas de ruta...
El día estupendo unos 15º todo el día.. La compañía pues qué decir... los de siempre pues que me encanta veros :love_heart: y a los nuevos pues me alegro de haberos conocido y ya sabéis dónde estamos...
Me alegro que os haya gustado la ruta... Y hoy no me la habéis cambiado....:red:
Ya mañnaa pongo fotos, que tengo muchísimas y tengo que clasificar...besitos..
:bounce:
 
Divertida, entretenida, movida, bacheada, equivocada ( nos tuvimos que dar la vuelta), rapida, lenta, más bacheada, con subidas, con bajadas, .... la ruta tuvo de todo...

Lo mejor la compañia... Lástima que tuviera que quedarme sin el último tramo...
Un placer conocer a los nuevos compañeros

Ya colgaré algunas y a algunos os las mandaré por privado...

Un abrazo

Jesus / Biggy
 
Hey chicos y yo currando el fin de semana, o sea ruta con baches y esas cosas y me la pierdo, prepararos para el próximo día que iré con muchas ganas, bueno Inmita ya veré esas fotos, la verdad que Lolita y yo nos quedamos con las ganas pero tocaba levantar el pais, un saludo tropa.
 
Guapooooo! Y mira que estoy entretenido en Cádiz entre coros y chirigotas, pero me están dando unas ganas de volver a Madrid a montar en moto...
 
Se echó una buena jornada motera, Inmita la ruta muy divertida. El Road leader, de nota. Mola el vídeo. A los recién llegados, un placer.
 
Que buen paseín os habéis marcado sembergüenfas.

Gracias a las fotos me hago una idea. Pero por culpa de la música se me ha vuelto a salir la cadera.

Atentamente:
Un admirador.
 
Última edición:
Inmita una chulada los videos, está claro que si no es por tí no tenemos fotos, por mi parte ya hace tiempo estás nombrada fotógrafa oficial de DeMadriz, un 10 para tí y muchas gracias.
 
Inmita una chulada los videos, está claro que si no es por tí no tenemos fotos, por mi parte ya hace tiempo estás nombrada fotógrafa oficial de DeMadriz, un 10 para tí y muchas gracias.

Ya sabes Angel que la Sra. Inma es la mejor para los temas audivisuales.

Gracias Inmaaaaaaaaaaaaa-.
 
Angel cambiale el título.Quita lo del cocido que me da jaaaambre.

Yo creo que casi es mejor abrir nuevo POST, porque luego no hay quien encuentre nada, si te parece titula uno nuevo y así cambiamos, como lo veas.
 
Por cierto el lunes llevo la moto a que vean lo del Cardan, como molan estas BMW......mejor me callo.
 
Que le pasa Angel?? Averiado?? Yo cuando vuelva de mi semanita de esqui me toca llevarla a la revision de los 10.000kms....miedo me da el sablazo....
 
Que le pasa Angel?? Averiado?? Yo cuando vuelva de mi semanita de esqui me toca llevarla a la revision de los 10.000kms....miedo me da el sablazo....

Ha empezado a perder aceite a chorros, ya he quedado con el taller que para eso está en garantia, ya veremos y ya os contaré.
 
Que le pasa Angel?? Averiado?? Yo cuando vuelva de mi semanita de esqui me toca llevarla a la revision de los 10.000kms....miedo me da el sablazo....

Si la llevas a Movilnorte, lo mismo te cuesta 400 o más.

En De La Torre Simon 250 más o menos.(Aunque el más joven es un tio sieso)
Saludos
 
Última edición:
Tío Paco grande donde los haya, feo también ;) :cheesy:. Pues hombre lo del vinilo no está mal, pero a mí lo que realmente me gusta son las tías buenas. :D
 
Tío Paco grande donde los haya, feo también ;) :cheesy:. Pues hombre lo del vinilo no está mal, pero a mí lo que realmente me gusta son las tías buenas. :D

Te has olvidado poner también lo de los huevos gordos.je,je

Lo de las tias buenas yo personalmente lo dudo un poco. Creo que eres un pocooo
como diría yoooo madiquita de playa.jo,jo

Besos para Almu y patadas en los cat... para ti.
 
Última edición:
Si la llevas a Movilnorte, lo mismo te cuesta 400 o más.

En De La Torre Simon 250 más o menos.(Aunque el más joven es un tio sieso)
Saludos
No creo que la lleve a Movilnorte, seguramente la lleve a bmwmadrid y así aprovecho a que me arreglen el retrovisor que me dieron medio despegado o mal colocado cuando me entregaron la moto y que hicieron constar en el informe de entrega...
Ese taller es oficial?lo digo por el tema de la garantía....
 
Pituco, de la Torre Simón es concesionario oficial BMW, los precios de las revisiones, son un poco más baratas
 
Mi Adventure está en BMW ya contaré que pasa finalmente con la pérdica de aceite del cardan y demás, me encanta la fiabilidad de BMW, hace 4000 kilómetros ya me cambiaron el amortiguador trasero porque reventó, con lo bien que me va esta Adventure de motor (tocaré madera).
Sinceramente creo que ya me han visto para los restos en BMW, ahora la moto está nueva y en garantía y no están los tiempos para dispendios, pero no me vuelven a veer con una moto de esta marca en el futuro eso lo tengo muy claro y mira que la nueva GS agua es bonita y cuando salga la versión Adventure será la leche de bonita, pero hace tiempo que estos Alemanes no saben hacer cosas que no se rompan.
 
Mi Adventure está en BMW ya contaré que pasa finalmente con la pérdica de aceite del cardan y demás, me encanta la fiabilidad de BMW, hace 4000 kilómetros ya me cambiaron el amortiguador trasero porque reventó, con lo bien que me va esta Adventure de motor (tocaré madera).
Sinceramente creo que ya me han visto para los restos en BMW, ahora la moto está nueva y en garantía y no están los tiempos para dispendios, pero no me vuelven a veer con una moto de esta marca en el futuro eso lo tengo muy claro y mira que la nueva GS agua es bonita y cuando salga la versión Adventure será la leche de bonita, pero hace tiempo que estos Alemanes no saben hacer cosas que no se rompan.
POr donde y como te pierde Angel, me preocupa...joder que mierda de motos coño!!
 
POr donde y como te pierde Angel, me preocupa...joder que mierda de motos coño!!


Pues empezó a perder por la parte de dentro, por la junta que está pegada al tapón de vaciado del aceite del cardan, seguro es una gilipollez pero es que estás motos están llenas de Gilipolleces, como está en garantia la he dejado en BMW y que vean ya contaré, uysss esa Africa-Twin que sale a final de año como mole le doy el cambiazo a la vaca lechera.
 
Pues empezó a perder por la parte de dentro, por la junta que está pegada al tapón de vaciado del aceite del cardan, seguro es una gilipollez pero es que estás motos están llenas de Gilipolleces, como está en garantia la he dejado en BMW y que vean ya contaré, uysss esa Africa-Twin que sale a final de año como mole le doy el cambiazo a la vaca lechera.
A ver si una puñetara junta...q cruz!!

No jodas que sale la Africa-Twuin, es la moto de mis sueños...yo me compré la vaca, por que ésta ya no se fabricaba...mnnn abrá que verla!!
 
A ver si una puñetara junta...q cruz!!

No jodas que sale la Africa-Twuin, es la moto de mis sueños...yo me compré la vaca, por que ésta ya no se fabricaba...mnnn abrá que verla!!

Confirmado APO, a finales de año se verá la nueva AfricaTwin, esperemos no la cague Honda con el diseño que últimamente están muy espesos, pero como sea una 900 ó 1000, ligera,agil y con el toque aventura y colores de antaño lo pueden bordar y sobre todo por la fiabilidad de Honda y no las mariconadas continuas de BMW.
 
Confirmado APO, a finales de año se verá la nueva AfricaTwin, esperemos no la cague Honda con el diseño que últimamente están muy espesos, pero como sea una 900 ó 1000, ligera,agil y con el toque aventura y colores de antaño lo pueden bordar y sobre todo por la fiabilidad de Honda y no las mariconadas continuas de BMW.

Yo también la quiero ver.

Yo he tenido 2 Hondas. Una Dominator y la Transalp.(NI un problema)

Mirad la Varadero de Pretor. Como una jabata.Antes tuvo una VF y la vendió por cansancio.

La pega de Honda es el consumo.

Saludos
 
Última edición:
Yo también la quiero ver.

Yo he tenido 2 Hondas. Una Dominator y la Transalp.(NI un problema)

Mirad la Varadero de Pretor. Como una jabata.Antes tuvo una VF y la vendió por cansancio.

La pega de Honda es el consumo.

Saludos

Ahora ya el consumo está superado, las nuevas motos consumen poco, solo hace falta que diseñen una auténtica Africa-Twin y la pueden liar bien en el segmento Trail.
 
Arriba