pero bueno, siempre nos queda la alternativa de ir como escoba...
xe quins collons,xe! la puta mare que he estat super desconectat del foro y no me habia enterat de res del desafio.si es posible apuntadnos a vicente el poblano y a mi.y estaremos mas atentos por el tema de transferencias.gracias.
Tío, lo tuyo verdaderamente es la poesía, y además en perfecto valenciano...
Chalud,
AVISO A LOS DESAFIADORES/AS......Este año voy a "intentar" hacer un video con la ayuda de todos los usuarios de camaras tipo GOPRO y similares asi que SE BUSCAN DOBLES DE ACCION que puedan hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded y ademas acabar el desafio de una pieza..................................PAUGASOY tu no que ultimamente te mareas ¡¡¡¡¡¡¡
Hola.. otros que han vuelto ya a casa.
Cuando me recupere de tanto reirme pondré alguna foto.
Pd.- Los moros hemos vuelto a parder otra vez......como siempre.
yo me llevará mi cámara y 3 baterías, y aun así no tendré bastante......
AVISO A LOS DESAFIADORES/AS......Este año voy a "intentar" hacer un video con la ayuda de todos los usuarios de camaras tipo GOPRO y similares asi que SE BUSCAN DOBLES DE ACCION que puedan hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded y ademas acabar el desafio de una pieza..................................PAUGASOY tu no que ultimamente te mareas ¡¡¡¡¡¡¡
J, el sábado llevé la moto por un fallo y ya están en contacto con Motorrad. Hablado todo con Luis, está en ello y confirmará.
Motorrad prevé 60 Uds/Máx.
Cuando hablemos del apaño del sorteo y esos temas espurios, ya decidimos quien se queda sin WP.
Chalud,
Si conoceis a alguien más que quiera participar como patrocinador me avisais y le mando toda la información del evento.
Gracias.
Lista de contactados:
Red Bull
Monster
Gatorade
Metzeler
Castrol
Touratech
Wunderlich
Chalud,
Me gusta, lo de nuevos patrocinadores... :cool2:
Y la BMW de Gandía??? Belda, no??? Le enviamos el mail??? :rolleyes2:
Es ALBELDA y esta en Gandia, Alzira y Xativa, pero no tengo ningun contacto de ellos...........
Es ALBELDA y esta en Gandia, Alzira y Xativa, pero no tengo ningun contacto de ellos...........
Seria posible añadirme una camiseta M de mujer???? Please.
¿Alguien puede poner la ruta en .gdb o explicarme como pasarla para el gps Garmin?. Gracias.
Solo decir que no hace falta ir. Dicen que estan pelaos.
Igual te has portado mal estos días y por eso no estas en la lista.......![]()
, puede ser, por que las compañías de este último fin de semana.... no han sido de las mejores :cheesy::cheesy:
Albert, tranquil que està apuntada![]()
El Toro también está pelao y siempre cae algo... :cheesy:
Hola a todos, hacer el favor de apuntar al amigo JAVIKTM en la reserva que despues del Gran Killo le ha entrado el gusanillo y le apetece, si puede ser, hacer el Desafio. Gracias.
Jose, Tú le has explicado exactamente de que se trata el desafío??? jejejejejeje
Lola J LLORCA Y JR, APUNTADME UNA CAMISETA MAS DE TIPO TALLA M DE MARICA.
MANDO PUES LA TRANSFERENCIA DE 45 €
SALUDOS Y RECUERDOS AL BRODER QUE TIENE TELA PARA CONTAR.
CHAO
Jllorca, apúntame una L para la camiseta![]()
![]()
![]()
No hay mucho que explicar............ El desafío lo hizo él solo, el lunes :cheesy:
Ya esta puesto como nuevo sponsor.....Ellen eres un monstruo consiguiendo colaboradores...inkie:
![]()