Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

je je je... Albert tomo nota de la vaselina...

JLlorca esos culitos redonditos y bien moldeados no parecen que hayan hecho muchos km y encima de caballeros???? jjjjj....
 
Yeee me habéis borrado de la lista!!!!
Pero no pasa nada, no os podré acompañar, tengo una kdd en Benidorm con mi peña de Los Hermanos Tranquilos.
Espero que lo paséis de pm y a ver si os puedo ver algùn jueves que me tienen encerrado.
Bueno, abrazos y nos vemos pronto.
V,sss
 
je je je... Albert tomo nota de la vaselina...

JLlorca esos culitos redonditos y bien moldeados no parecen que hayan hecho muchos km y encima de caballeros???? jjjjj....

Como se nota que no conoces lo bien que cuidamos de nuestros traseros.......... Consejo? Ponte un pantalon de ciclista y nada mas...... bueno el pantalon del mono si!!!!!!!!
 
Yeee me habéis borrado de la lista!!!!
Pero no pasa nada, no os podré acompañar, tengo una kdd en Benidorm con mi peña de Los Hermanos Tranquilos.
Espero que lo paséis de pm y a ver si os puedo ver algùn jueves que me tienen encerrado.
Bueno, abrazos y nos vemos pronto.
V,sss

KATA, no te he borrado, es que estás en la otra lista.

Pues nada, si no quieres venir con nosotros, que lo pases bien con Los Hombres Tranquilos... :tongue:

El-hombre-tranquilo-John-Ford-1952_pollGaleria.jpg
 
Ya falta menos para el desafio, aunque día tras día me intentan boicotear, pero de momento me resisto. Para una cosa que disfruto.....
 
Desafio, podrías apretárselos al los de la boda que tengo ese día? :angry:....

A ese ya se los apretará alguien

Lo que me complica a mi ya se los voy apretando yo, los problemas son para solucionarlos, de lo contrario no son problemas
 
LLORCA

Toma nota. JOSE MIGUEL Y PATU ¡¡¡¡PAGADO!!!!

Saludos Patu
 
JR, o las rutas que me pasaste no son las definitivas o algo raro le pasa a mi gps porque en la 1 me manda por almansa y elche y en la que pone 2 ok solo va de aras rural a valencia, en total 3 horas:undecided:. ¿Que yo hago ruta alternativa? :D
 
Confirmo la asistencia de mi amiga Uli al gran desafío!
Camiseta talla L por favor.
El jueves pagaré su inscripción.
 
Carlos he comprobado las rutas y van bien en mi navegador.. si quieres me dejas el tuyo y lo miro aquí en casa comparandolo col el mio a ver su averiguamos lo que pasa.

Creo que debe ser cosa de las preferencias o algo así.

Saludos


Que pasa, te prefiere a ti y no a Carlitos que se esta machacando el Garmin que no veas.
Yo estoy cargando ahora las actualizaciones de Garmin a mayo del 2012 ya que estaban obsoletas, no os riáis, ( sept, 2010)
Y por eso supongo me mandaba por sebastopol,,,,, bueno haber si acaba de una vez, lleva 5 horas el chiquillo comiendo mapas, calles y destinos chulos y excitantes ........
Pásame las rutas Visir, supongo que en el desafío no me llevara por Antequera !!!!!!!
Le quedan 5 minutos para acabar
 
Carlos he comprobado las rutas y van bien en mi navegador.. si quieres me dejas el tuyo y lo miro aquí en casa comparandolo col el mio a ver su averiguamos lo que pasa.

Creo que debe ser cosa de las preferencias o algo así.

Saludos

Visir, a mi me pasa lo mismo, y es que la primera parte de la ruta que me mandaste debió de ser alguna prueba pero lo cierto es que de Aras se va a Requena y Almansa mas de 800 kmts (viéndolo en el mapsource), te la reenvie para que lo comprobaras si no lo has recibido si quieres te la vuelvo a mandar :).
 
Traedme los Garmin al estudio o al Café Alameda y yo cargaré las rutas.
En el mío van sin problemas.

Vsssssss

Crespo Photografo s.l.
Paco Pierra, 4
46013 Valencia
 
Tenemos un nuevo sponsor que nos patrocina una parte muy importante de la Fiesta Final del Desafio....( Cerveza a mogollón...)

montolivet.jpg
 
Última edición:
JR, a ver si el jueves te lo puedo acercar al Alameda. Si no, probaré a meter yo la ruta a partir del mapa en pagina 1
 
Jose, confirma transferencia a ver si se lo he mandado a Botin.
 
Aparte de dejar el GPS en casa, que es el mejor sitio, cuando no veamos, ya me contareis como cargar las rutas en el TOMTOM, si ello es posible, aunque solo sea por tranquilidad vuestra, por si acaso me pierdo por las carreteras de Aragon, que por cierto son una preciosidad. Además también tendreis que enseñarme a poner los emoticones, que no me ackaro.
 
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JR. CREO QUE ESTA TODO PERFECTAMENTE ORGANIZADO Y ES BASTANTE DIFICIL QUE ALGUIEN SE PIERDA, ADEMAS EN MI MODESTA OPINION, O ESTAS MUY HECHO A SU USO MIENTRAS CONDUCES O TE PRODUCE FALTA DE ATENCION A LA CARRETERA CON EL CONSECUENTE DESPYSTE Y EL RIESGO DE CUALQUIER INCIDENTE POCO DESEABLE, POR LO QUE PIENSO QUE, COMO YO MISMO, EL QUE NO ESTE MUY HECHO EN EL MANEJO EN CONDUCCION DEL APARATITO QUE LO GUARDE QUE NO LO VA A NECESITAR.

PD:toma tostom no tom tom
 
Visir, como dice el refrán " A caballo regalado no le mires los dientes " y te agradezco todas las molestias pero que "sepas" que el problema que tenemos algunos es porque no nos has mandado la misma ruta que a los demás (desafío 2012-01 , que pasa por Almansa) y la buena es desafío 2012 -01 OK-1. Lo he comprobado porque Roads me la ha reenviado y ya lo tengo claro que habían dos distintas.Lo de copiar la misma ruta que la que lleva el organizador me parece buena idea porque ya conoces las manías del aparatito y en caso de alguna duda mejor perderse todos juntos :D:D. Y ahora que ya lo tengo claro ¡¡¿ Queréis que me lo deje en casa ?!!.....y un huevo.:D.
 
Última edición por un moderador:
Si yo se que con el mapa basta, pero ya que lo tengo cualquier ayuda es buena. Como ya no salgo de viaje tengo pocas oportunidades de usarlo, así que cualquier ocasion es buena :rolleyes2:
 
Cuidadin con los aficcionados a chaleco, que van y te mandan por donde no es, y uno que es muy obediente y no tenia navegador, termino dando la vuelta por Muchamiel y subiendo por el puerto de la Carrasqueta y no por el de Ibi, menos mal que hubo un alma caritativa que nos encontro por esas autovias de la montaña alicantina, de lo contrario aun estamos disfrutando de las curvas.
 
Lo de copiar la misma ruta que la que lleva el organizador me parece buena idea porque ya conoces las manías del aparatito y en caso de alguna duda mejor perderse todos juntos

Ernesto, como lleves mi GePeeSe, lo tienes crudo como te pierdas... :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:


Como bien dice DESPY, mejor no llevarlo, al menos enchufado. En caso de necesidad, se conecta y punto. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le parezca :cheesy:
 
Arriba