bmwero
Curveando
Justamente, pero solo si ya están muy desgastados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos Rocker, veo que ya estas bien metido a fondo.rocker dijo:¿Y si lo careo en el torno?, ¿daría algún problema por bajar la altura del pistón?,nada, lo justo para quitar las marcas.
Los pistones son de serie, de primera medida, los míos eran de 93,99
La cabeza del pistón ha de soportar esfuerzos muy grandes; especialmente si se producen autodetonaciones; éstas pueden llegar a perforar un pistón debilitado. Los dos pistones deben estár perfectamente equilibrados en masa. El signo más que se ve en los dos pistones indica que son pareja. Podrías pesar en una báscula de laboratorio los pistones para tratar de determinar si están bien equilibrados. Esos pequños cráteres no sé si serán de considerar porque debiliten la cabeza del pistón; quizás haya sufrido de pre-encendido o detonaciones. No estaría de más que contemplaras la posibilidad de hacerte con un par de pistones nuevos. Recuerda que ambos han de tener no sólo la misma medida, sino también el signo "+" o el signo "-" que se refiere a sus pesos.
Saludos.
rocker al final le dejas el mismo equipo motor o se lo cambias?????
Es apasionante tu trabajo! Y nos estás dando todo un tratado práctico de la mecánica de un boxer 2V.
¿Este cilindro es el que corresponde al piston craterizado rocker?
Perdona, no me acordaba que tus cilindros son de nicasil. Lo que dice Victor......es ese mismo cilindro? Hombre, una vez que empiza a desconcharse el nicasil.....aunque de momento con pasarle una lija de agua sería suficiente, no quita que se le esta quitando la protección que lleva. A la larga tendrás que estar mirando como va esa "lesión"
Estoy alucinado, eso es echarle valor!!
Este post se merece una chincheta arriba como post fijo
...hola Roker..fantastico trabajo...estoycopiando tus pasos.....
La cabeza del pistón ha de soportar esfuerzos muy grandes; especialmente si se producen autodetonaciones; éstas pueden llegar a perforar un pistón debilitado. Los dos pistones deben estár perfectamente equilibrados en masa. El signo más que se ve en los dos pistones indica que son pareja. Podrías pesar en una báscula de laboratorio los pistones para tratar de determinar si están bien equilibrados. Esos pequños cráteres no sé si serán de considerar porque debiliten la cabeza del pistón; quizás haya sufrido de pre-encendido o detonaciones. No estaría de más que contemplaras la posibilidad de hacerte con un par de pistones nuevos. Recuerda que ambos han de tener no sólo la misma medida, sino también el signo "+" o el signo "-" que se refiere a sus pesos.
Saludos.
...hey roker....veo dos preciosos sombrero..parecen cromados.....que preciosidad...
que haras con los cilindros por fuera...los haras pulir??? ...y el resto del motor??...
yo me lo estoy pensando...me gustaria pulirlo todo.....
Es posible que la parte que se desprendió en el cilindro izquierdo, es la que te produjese los daños en la cámara y la cabeza del pistón... eso ha tenido que ser algo que diese "muchas" vueltas hasta que por fin saliera por el escape
claude dijo:fantastico Roker........vas a pintar el cuadro?? o solo lo limpias??...yo quisiera evitar desmontar el motor pero me gustaria aprovechar para limpiarlo todo, motor y cuadro....a ver como lo hago.
En un foro italiano cuentan que para limpiar a nuevo el aluminio del motor usan un producto quimico de nombre "creolina"....se diluie ligeramente y se aplica con un pincel, se deja actuar y se elimina con agua...resultado ...aluminio como nuevo....es bastante corrosivo y apesta...lo conoces????
...mientras estoy todavia esperando los recambios para la cadena de distribucion........
holdfast dijo:a mi me pesaba un cojon ¿