Un saludo a todos, por fin he podido hacer más cosas a mí moto.
El equipo de pulir de minitaladro que has comprado te vale perfectamente para pulir los cromados pero yo prefiero los discos grandes de pulir con taladro normal - de pocas rpm.- pues los de alta velocidad tienden a ennegrecer los pulidos
Muuuuchas razón tienes Toñin, no me han servido de mucho los utensilios de maqueta que compre, no me ennegrecían pero tampoco me pulían.
Lo ideal seria aplicar un barniz o laca transparente al pulido sobre el aluminio para protejer y que no se quede negro en 4 dias aunque yo lo he dejado sin dar nada.
Toñin o cualquiera, ¿conocéis de alguna laca o barniz que se pueda comprar?.
Bueno, espero que te sirva de ayuda
Ni lo dudes compañero

.
Yo prefiero no abrir uno pues las cosas voy haciendolas a ratos sueltos cuando tengo tiempo y además solo me queda montarla -cuando me llegue el pistón de la bomba de freno y espero que no se retrase-y poco más.
Que conste que me parece un error, si empiezas otra restauración ni te lo pienses, hay mucha gente, (como yo), que le viene muy bien aprender de gente como vosotros, un saludo.
Publicado por: holdfast Publicado en: Ayer a las 16:16:09
rocker, como llevas el tema?¿ me gustaria saber si has al final puliste el cuerpo de los carburadores... porq yo no sé q hacer, si pulirlos al igual q las tapas superios e inferior, o pintarlos de negro. bueno ya nos cuentas como te va, un saludo!
Que tal holdfast, en primer lugar disculparme por no contestarte antes, pero las obligaciones últimamente parece que agobian más que nunca.
El pintar el cuerpo del carburador de negro muy ingenioso, no se me ocurrió, si lo realizas, plis, alguna foto, si lo que quieres es pulirlo te digo que te costará y que conste que no me he quedado muy deacuerdo de conforme me ha quedado, ahora entiendo cuando llevaba a pulir a los profesionales las tapas de los cilindros y me decían que los huecos no los pulían.
Ahí va una foto:
También he pulido los grifos, para dejarlos ya prepardos, colocarlos en el deposito y poderle poner gasoil dentro para que no se oxide.
Que estoy pensando en hacer de aluminio un par de tapas donde pone el abierto, reserva y cerrado, ya os comentare:
Un saludo a todos.