DIEKOSSTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

jobisan dijo:
Hola a todos yo tambien me apunto a la salida con comida del domingo,vendre solo la" jefa "me trabaja ;D,ya ablare con Jep para quedar y venir juntos.Nos vemos el dia 30 saludos para tod@s ;) ;) ;)

la salida es en sabado, de momento te he apuntado si no puedes dimelo y te borro, pero es en sabado

cpamias dijo:
Hola

No creo que pueda asistir :'( :'(, pero que os lo paseis muy bien ;).

Salu2

Carlos

Lastima, otra vez sera, pero si puedes a ultima hora avisa ;)

jaeg dijo:
Si no hay inconveniente, ya tienes compañero por tramo, El vendrell-Sitges, será un placer. Primera cerveza pagada en mi territorio. Creo que llegas el sábado, me apunto a la cena. ¿Alguien más?.Un saludo

jaeg R1200ST.

apuntado a la cena del sabado ;)

Beckett dijo:
Mi amigo Carlos Durán de Vilafranca del Penedes, con su R1100S se apunta al encuentro.

Me hacéis el favor de apuntarlo ?

V's

sostahecho ;)

atentos los que sois del otro lado de Las costas de Garraf, nos podeis esperar en la rotonda del inicio de las costas de Garraf, justo en la entrada a la urbanización "RAT PENAT" hacia donde nos dirigiremos, para que no hagais el recorrido de ida y vuelta+el retorno a casa por las costas de Garraf ;) podeis esperarnos alli a las 11,00 horas ;)

marcos dijo:
atentos los que sois del otro lado de Las costas de Garraf, nos podeis esperar en la rotonda del inicio de las costas de Garraf, justo en la entrada a la urbanización "RAT PENAT" hacia donde nos dirigiremos, para que no hagais el recorrido de ida y vuelta+el retorno a casa por las costas de Garraf ;) podeis esperarnos alli a las 11,00 horas ;)

Marcos nosotros al venir de Castelldefels quizás mejor os esperamos en el Rap Penat.
Seremos Perefjr 1300, JosepGs azul y un servidor Cilindraco
Saludossss

Cilindraco dijo:
Marcos nosotros al venir de Castelldefels quizás mejor os esperamos en el Rap Penat.
Seremos Perefjr 1300, JosepGs azul y un servidor Cilindraco
Saludossss

y Domingo que tambien es de Castefa ;D

marcos dijo:
"POGRAMA"

La Ruta la ha realizado GENERAL, y despues de hacer hoy el recorrido ha decidido que ni tan larga como al principio ni tan corta como la posterior, ya que hoy la ha realizado a ritmo suave en solo 1 hora 10 minutos, lo cual esta bien, ya que la otra iba a ser demasiado corta y nos la merendabamos en media hora y poco mas, asi que queda del siguiente modo:

- Punto de encuentro: La Gasolinera "El Molino", a la salida de las Costas del Garraf una vez llegados a Sitges.
- Hora de encuentro:  10:00 a.m.
- Hora de Salida:  10:45 a.m.

Ruta a Seguir:

Bueno  será de 1 hora 15 minutos aprox.  73 km.:

- Salida de la Gasolinera El Molino, dirección BCN por la C-31 (antigua C-246) hasta la rotonda al final de las Costas de Garraf que nos desviaremos hacia Rat Penat, de ahi a la Plana Novella y luego en dirección Olivella y de Olivella hacia Vilafranca del Penedes  desde ahí por la N-340 hasta L' Arbós.

- Llegados a L' Arbós  tomamos la carretera del Pantano de Foix (BV 2115) pasando por Castellet dirección a Vilanova y la Geltrú.

- Desde Vilanova i la Geltru nos trasladaremos por la antigua C-246 a Les Roquetes St. Pere de Ribes donde estará el nuevo restaurante escogido

Se cambia el restaurante ya que en principio ibamos a ir al del padre del General, pero lo acaban de traspasar asi que escogemos uno nuevo que conozco yo y se come bien y barato, en cuanto sepa menu y precio lo cuelgo

Marcos, yo os esperaré en la rotonda al final de las Costas de Garraf; calculo que si salís a la 10'45h de la Gasolinera El Molino yo debería estar a las 11h. en la rotonda de marras ¿correcto? y si se os ha de esperar se os espera...

Supongo que allí encontraré a Cilindraco y su peña.

V'sss!

exacto, eso he calculado yo, mas o menos 1/4 de hora o poco mas, por eso he puesto a las 11,00 ;)

que mareo, me tais dando mas vueltas que el hueso de aceituna en la boca dun awelo ;D ;D
a ver, listado gasolinera esa que dice norte....y a que hora quedamos

marcos, please, meteme una lista de los gasolineros jejejeje zankius ;D

Yo creo que con quedar en Bellaterra a las 10-10'15, andamos mas que sobraos de tiempo para Castefa.

valens pues, a las 10 en la gasolinera ;) ponte el cuero ;D ;D

marcos yo me apunto pero a la comida va ser que no :'( tengo que estar en castefa sobre las dos y media, pero la salida no me la pierdo por nada del mundo y segun la hora las primeras copillas tampoco ;D ;D no se si subire a sitges o os esperaré en la rotonda, es que las costas tiran ;D ;D estoy deseando que llegue el dia va a ser un puntazo, y enhorabuena por la organizacion que os habeis montado tu y el general ;) (general cuantos kms llevas ya? ;D ;D ;D

Jep tu sigue el "norte" y ya ta ;D

Nitros apuntado sin comida dime algo de la pantalla de mi compañero, que te envie un privado y no has contestado

Ya queda menos, lastima que tenga que hacer el viaje solo, no me luce tanto como ir acompañado… :-/

Marcos
Apunta a uno más ha este magnifico evento....
Sera la primera vez que para quedar no me tendre que desplazar. Que suerte la mia, bien ;D ;D

V´sssss

Joan

(general cuantos kms llevas ya?

Hombre Nitro como me alegra que te vengas a la rutilla, parte de este camino ya te lo conoces, o creo que enterito pues la vez que fuimos con LSAM volvimos por el sitio que esta vez cogemos de ida!!!

Los Km de mi "Bicha" están sobre los 4.500 más o menos, a la espera de hacerle muchos más!!!!

Aprovecho para disculparme por el imprevisto de última hora con lo del Restaurante y deciros que como muy bien os ha dicho Marcos, la ruta la hice yo este fin de semana y la verdad es que se hace en un plis, es más completita y permite enseñaros nuestra fabulosa comarca.

A todos los que les interese tener la ruta en formato .ppt que me lo pidan que se lo envío por mail.

Marcos me apuntas para la comida en ese nuevo restaurante, y te confirmo a 4 más a lo largo de esta semana.

Hola, creo que ya estoi apuntado robertet1, el salvatjet del delta, por si aca.
solo mediodia, voy directo a la teca, ya indicareis el lugar.
Saludos

HOLA APRECIADO MARCOS, SOY TONIAM, APUNTAME SALIDA Y COMIDA SABADO, ALI ESTARE CON BEBEL 1 Y COMPAÑIA
UN SALUDO.

TONIAM dijo:
HOLA APRECIADO MARCOS, SOY TONIAM, APUNTAME SALIDA Y COMIDA SABADO, ALI ESTARE CON BEBEL 1 Y COMPAÑIA
  UN SALUDO.

No grites por favor ;) ;) ;)

:)Estaria encantado de ser aceptado para esta salida del 30 de Abril si no hay inconveniente, aunque un compromiso hace que no pueda quedarme en la comida, por tanto, Salida, Solo, y Sin Comida. De paso podre conoceros mas de cerca y ver lo majos que sois. ;)

apuntado Toniam, Angel solo ruta por supuesto que se te acepta ;) Robertet 1 solo comida ;D

Buenas....se puede??

Yo también me apunto.....si kepo....
Al ser del "otro lado"...buscaré el rat penat...a ver si lo encuentro, antes de las 11.00 del famoso sábado, con mi R850R roja un tanto "perjudicá"...(se me acostó... :P :-/ :'().

Espero poder digerir el conocer tanta "buena gente" en un solo día.

Paseo y papeo.

Me puede ser util el "ppt"....mi direccion...en mi perfil.

Gracias y espero poder conoceros.....

Diesel dijo:
Buenas....se puede??

Yo también me apunto.....si kepo....
Al ser del "otro lado"...buscaré el rat penat...a ver si lo encuentro, antes de las 11.00 del famoso sábado, con mi R850R roja un tanto "perjudicá"...(se me acostó... :P :-/ :'().

Espero poder digerir el conocer tanta "buena gente" en un solo día.

Paseo y papeo.

Me puede ser util el "ppt"....mi direccion...en mi perfil.

Gracias y espero poder conoceros.....

anotado Diesel

Rat Penat es la urbanizacion que hay viniendo desde BCN cuando entras en las costas de Garraf a la derecha en la rotonda del inicio de las costas ;)

Buenas, buenas, buenas.

Se acerca ya el gran dia y me gustaria saber si hay gente que pase por el Valles, A7 o C17. Podriamos quedar para acercarnos todos juntos a la gasolinera de Bellaterra.

Laplaya ya me diras donde y a que hora quedamos en Granollers.

V´sssssssssssssssssssss

Albert_iscle,
Buenas, buenas, buenas.

Se acerca ya el gran dia y me gustaria saber si hay gente que pase por el Valles, A7 o C17. Podriamos quedar para acercarnos todos juntos a la gasolinera de Bellaterra.

Laplaya ya me diras donde y a que hora quedamos en Granollers.
si señor!!! no dudaba de tu visita!!! Te digo que también se apunta Gladiuss que llegó hoy de Argentina, ponte en contacto con él que seguro vendrá, lo que no se es si viene sólo o acompañado.

Marcos!!! confirmados dos: Gladiuss del foro, y Tito que aún no ser del foro es convecino nuestro, posedor de una flamante GS amarilla y trabaja en la oficina de Vodafone que hay al lado de mi EX-RESTAURANTE!!! ambos apúntalos para comer.

Me falta confirmar a mis dos tíos y mis dos primos, que espero me digan algo esta semana o a lo sumo la que viene!!! ???

DIOSSSS!!! la que hemos liaoooooo!!!!! Valdrá la pena ya vereis!!! ;D ;D

Espero que ahora no me llamen para embarcar, sólo me faltaría eso!!! :'(

diekoss dijo:
40 personas, increíble… ;D

Eres como "Moises" o era "Abraham"..............bueno, eres biblico, mueves a masas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos apunta dos mas para la ruta no se quedaran a comer Santi y Raquel

A Santi lo conoces trabajamos juntos en la cruz y ahora pertenece a tu sector

otia oita otia y reotia :o :o :o
ya vamos a caber todos en Sitges jusjusjusjusjus ;D ;D ;D ;D ;D

cuando salgamos de paseo, el primero llegara, y aun no habra salido el ultimo ;D ;D ;D ;D

Ep!!
Apuntarme para el sábado 30 ruta y comida y... lo que caiga que ya tengo ("casi") todos los permisos en regla con polizas y todo!!
Procurare estar en la Benzinera de Bellaterra a las 10:00 junto con Jobisan ( y podría ser que aún me arrastre otro más, ya confirmaré a su debido tiempo!)
Ahí nos vemos Jep y demas...
Saludos
Santa ;)
PS: Por cierto un amigo mio me acaba de comunicar que ha puesto en venta su Pan European 1100...por si las fly os poneis en contacto conmigo.

Bueno, los Múrcianos mucho bla, bla, bla, pero nada, al final veo que nadie los tiene bien puestos… ::)

diekoss dijo:
Bueno, los Múrcianos mucho bla, bla, bla, pero nada, al final veo que nadie los tiene bien puestos… ::)

ah....!!!!! pero tienen...? :o :o :o

;D ;D ;D

Esta será mi primera kedada con vosotros. Ya tengo ganas de salir a buscaros. Mi parienta dice que vendrá cuando al toro le haya puesto las banderillas. De momento, se niega.
Haré lo posible por quedarme a comer (las pizzas de los Vikingos son de leña y están de p.m.) aunque aún es algo pronto para poderlo asegurar, a pesar de estar en la lista. Lo confirmaré tan pronto como pueda.

Con un poco de suerte conoceré al gesero que me estuvo adelantando cada mañana en las costas durante los tres añitos que viví en Sitges. Cómo iba el tío... y yo que pensaba que corría con mi k-75... Pero de eso hace ya muuuuuuuchos años.

Weno, saludos y V'sss pa tós!!

atencion señores, restaurante, menú y precio:

Braseria Restaurante Roquetes
c/ Miguel Angel 43, Les Roquetes, St. Pere de Ribes (ojo, Les Roquetes esta Junto a Vilanova y la Geltrú, no en St.Pere de Ribes aunque pertenezca a aquel termino)

el telefono del restaurante es 93 814 47 67 y el mio 686 73 34 79

Menú:

1º plato

-Xató
-Entremeses
-Spaguetti Boloñesa
-Estofado de Sepia

2º plato

-Codillos al horno
-Jamon asado
-Escalopa de ternera
-1/4 Pollo a l'ast
-Merluza romana (filetes)

Postres

-Pudding (casero)
-Natillas (caseras)
-Flan
-Yogourt
-Fresas con nata
-Helado
-Tarta al whisky (no helada, de pasteleria)
-Tarta de arandanos
-Tarta de manzana
-Tarta de Santiago
-Fruta (platano, manzana o naranja)

Pan, vino con gaseosa (o 1 refresco o 1 cerveza) y café 12 €

Marcos, ayer te llame, para ver tu moto y hablar precisamente de la comida del dia 30. Cuenta conmigo. Cuando baje a Vilanova hablamos.

saludos

josepmaria dijo:
Marcos, ayer te llame, para ver tu moto y hablar precisamente de la comida del dia 30.  Cuenta conmigo. Cuando baje a Vilanova hablamos.

saludos

he visto una llamada perdida y he imaginado que eras tu

esta tarde estare e BCN matriculando ;D

no se si venimos a Sitges a conocer a un energumeno en moto, o a ver una moto energumena ::) ;D ;D ;D :P

Marcos, a la Cena de los Vikingos tambien me apunto. A ver si puedes venir tambien.

Una cosita, lo del Rap Penat ya lo tienes claro con la LT ??, je, je yo lo he hecho muchas veces en bicicleta, pero sacas las tripas. Asciendes 500 metros practicamente en 6 kms. El paisaje que se ve desde alli es de lo mas bonito que se puede ver en el mediterraneo. Ya huelo a embrague, je, je.

josepmaria dijo:
Marcos, a la Cena de los Vikingos tambien me apunto.  A ver si puedes venir tambien.

Una cosita, lo del Rap Penat ya lo tienes claro con la LT ??, je, je yo lo he hecho muchas veces en bicicleta, pero sacas las tripas. Asciendes 500 metros practicamente en 6 kms.   El paisaje que se ve desde alli es de lo mas bonito que se puede ver en el mediterraneo. Ya huelo a embrague, je, je.

Yo en mis tiempos mozos tambien subia las rapas de la carretera de Palau Novella en bici. Creo que el problema de las motos de mucho peso, más que el gran desnivel son dos curvas a derechas muy cerradas y con mucha inclinación.

josepmaria dijo:
Marcos, a la Cena de los Vikingos tambien me apunto.  A ver si puedes venir tambien.

Una cosita, lo del Rap Penat ya lo tienes claro con la LT ??, je, je yo lo he hecho muchas veces en bicicleta, pero sacas las tripas. Asciendes 500 metros practicamente en 6 kms.   El paisaje que se ve desde alli es de lo mas bonito que se puede ver en el mediterraneo. Ya huelo a embrague, je, je.

apuntado cena, y yo tambien ;D

Creo que el problema de las motos de mucho peso, más que el gran desnivel son dos curvas a derechas muy cerradas y con mucha inclinación.

tranquilo qe en esa zona se correra pocoy se daran instrucciones antes de salir para que se vaya despacio y se deje distancia entre motos para evitar problemas ;)

otia....el rap penat este que comentais, es antes justo de coger las curvas, a la derecha, subiendo se llega a la parte alta, con dos estaciones de radio de telefonica.....?

??? ??? ???

jep dijo:
otia....el rap penat este que comentais, es antes justo de coger las curvas, a la derecha, subiendo se llega a la parte alta, con dos estaciones de radio de telefonica.....?

??? ??? ???

efestivamente ::)

Atrás