¿ donde estoy ?

Puede ser el alto del Campanario.? O risco Blanco ? :cool2:

Última edición:
He cambiado el ordenador por algo que le gusta a El_Perola.

1023500.jpg

1023499.jpg

1023497.jpg

Espero que no se joda el ventilador.

Aún no estoy operativo.

Saludos

ROQUE_AGUAYRO.jpg

Roque+Aguairo.jpg

Roque Aguairo, Partido que gobierna en Aguimes.
CC-aguimes-65481_542x210.jpg

Tu turno Abuelete....no se te puede dar tantas ventajas Aguililla :D

El Colectivo Roque Aguayro es un partido político español radicado en el municipio canario de Agüimes.
[TABLE="class: infobox_v2, width: 22"]
[TR]
[TH="class: cabecera, bgcolor: transparent, colspan: 2, align: center"]Roque Aguayro[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH]Líder[/TH]
[TD]Antonio Morales Méndez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Fundación[/TH]
[TD]1978[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Ideología política[/TH]
[TD]Izquierda, nacionalismo canario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Sitio web[/TH]
[TD]www.roqueaguayro.com[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Asociado a Nueva Canarias.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Huyyyy Pensé que me colaba con la respuesta y no ha sido asi :cheesy: Fossil por los pelos te adelante,:shocked: esto es una pasada, seguro que te cogistes el bigote.:D

Luego pongo foto que hay que llenar el buche primero, :) termino de llegar a casa me he acercado ala rotonda de los anzuelos a ver si pescaba al conejo por allí y no ha habido suerte :undecided:.;)

Donde estoy ? cuando lo adivinéis os contare una anécdota con respecto otra foto parecida en este mismo lugar.:rolleyes2:;)

Frio frio. :huh: Solo has recorrido esos cuatro pueblos :shocked: solo uno de estos comentados por ti tiene el rio pero no ese puente.:lipsrsealed:

Y entre el puente de mi foto y el de la foto que tu has subido se puede llegar por su vera.:lipsrsealed:;)

llegas a Godella y por cuatro casas no vienes a verme a Rocafort...?? ten amigos para esto :cry:

El abuelete no da una, ayer anduve cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, por si les pegaba algo. Hoy toca radiografías, no obstante regresaré andando desde Monteolivete a casa y pasaré por los anzuelos.

Pingu ¿cómo va ese chasis?

El chasis sigue sin soldar, pero va mejorando. 12 fracturas de costillas hacen que mi tórax esté como "tente mientras cobro", así que cualquier torsión de tronco me duele. Lo que ya está atornillado - la clavícula- parece que dará menos guerra.

Cuando tengáis terminado el cacharro en cuestión habrá que celebrarlo? :rolleyes2:;)

Perola me olvide de decirte antes que siguiendo la ruta remitida por ti pasas por ese puente :):lipsrsealed: en una palabra que nombras muchos pueblos pero un de los pricipales por no decir el principal donde esta mi puente te lo dejas fuera.:angry:

;)

Frio Frio, pero si sigues investigando iras a parar a donde esta ese puente, precisamente este acueducto que es el de una "acequia" y lleva el nombre de donde estoy.:rolleyes2: pero ojo no quiero el nombre de la localidad, si no el del lugar donde estoy. :cool2:

Ya veo que tienes Panoramio en tus favoritos :);)

Última edición:
Paciencia Pingu, ya mismo saldrás corriendo. Yo creo que en mi caso, me tendré que poner unos patinetes.....a no ser que levite como Santa Teresa de Jesús.

Abuelete ya he dado mi paseo.

00aa685192cd4e55610dea8d6300b1e4o.jpg

Puede ser Benager ??

Joer PEROLAAAAAAAAAAAAAA...PERO LO TIENES DELANTE DE TU NARICES Y NO LO VES....:angry: "......" BENAGER lo que esta entre comillas es la población quitando el Benager . jajajaja creo que te estoy liando mas si cabe.:cry::huh:

Otra pista...Ya que entras en panoramio si miras por allí veras una fotografia de unos ojos,. ESE ESSSSSS...JAJAJA

Última edición:
Joer PEROLAAAAAAAAAAAAAA...PERO LO TIENES DELANTE DE TU NARICES Y NO LO VES....:angry: "......" BENAGER lo que esta entre comillas es la población quitando el Benager . jajajaja creo que te estoy liando mas si cabe.:cry::huh:

Otra pista...Ya que entras en panoramio si miras por allí veras una fotografia de unos ojos,. ESE ESSSSSS...JAJAJA

Tampoco lo veo y me estoy esforzando...

sube fotos

Al final se va a cabrear San Onofre.

Ese esta ya mosqueado solo con ver el tipo de buitre que le esta mirando :shocked: Voy a tener que salir corriendo por encima de ese puente desde mi casa a la de mi Abuela Paterna,:rolleyes2: si no quiero que los buitres se me merienden.:undecided:

Joer frio frio Donde esta ese puente? Ese puente es un puente eminentemente agrícola y no un acueducto, tu estas super despistado con el acueducto que esta en Manises y por el circula la acequia de Quart Benager pero no es el mio, el mio actualmente lleva trafico por un camino rural entre dos poblaciones vecinas.

Que yo sepa entre manises y ..... solo hay un puente tan antiguo como ese, yo creo que de la epoca de los Árabes lo que pasa es que no esta catalogado creo por eso no hay información de el Google.

Por cierto pues no me he bañado yo veces en esa acequia de crío uffff...

Esta claro que no has pillado la pista que te puse cuando te dije que me iba a casa de mi abuela.:angry:

Enga va para desatascar esto me vale el nombre de la población y el parque sobre el que esta.. :huh:

No tiene sentido el trabajo que estas haciendo conejito :shocked: no pido que busqueis la acequia :( solo quiero donde esta ese puñetero puente.:cry:

Como se nota que a ti no te sienta nada bien ir tanto a la rotonda :( creo que deberias cambiar de rotonda, esa es muy grande y ya te esta afectando al cerebelo.:undecided:

Jajajajaja y encima repetidas...jajaja Vete tu ha saber que harías dentro del hospital Militar...:shocked:

Vete tu ha saber que harías tu con el medico. :shocked: Ya con razón he visto pasar unas ambulancias a toda leche hacia alli esta mañana buscando desseperados a uno con una bata blanca. :shocked::D

Entre el Doctor Cop recetando y tu poniendo fotos imposibles estamos apañados.....casi era más fácil la puerta jajajajajaja

Entre el Doctor Cop recetando y tu poniendo fotos imposibles estamos apañados.....casi era más fácil la puerta jajajajajaja

Jajajaja ... Pues nada a la proxima os pongo la puerta otra vez :D que esa aun tenia mucho juego pa repartir. :cheesy:

Perola pues esta ultima foto mia es un sitio muy conocido y visitado, lo que se ve en ella yo lo llamo la isla de los pajaros blancos de tantos que hay en epoca de cría. :rolleyes2:

Última edición:
Jajajaja ... Pues nada a la proxima os pongo la puerta otra vez :D que esa aun tenia mucho juego pa repartir. :cheesy:

Perola pues esta ultima foto mia es un sitio muy conocido y visitado, lo que se ve en ella yo lo llamo la isla de los pajaros blancos de tantos que hay en epoca de cría. :rolleyes2:

Parque de Cabecera, jajajaja

05.02.14-VALENCIA-SAN-VALENTIN3.jpg

Se te ha olvidado algo.........

d66973e5137ae04629c3278dd1701120o.jpg

Atrás