¿ donde estoy ?

Premio para BanditGS. Te toca!

El lugar se llama Treguajantes. Estuvo despoblado totalmente. En la actualidad se han reconstruido algunas casas.
Santa Engracia de Jubera esta cerca.

Última edición:
A ver esta:
adujesyp.jpg

Como no pongas una pista esto no hay burra que lo mueva se va a quedar parado todo el finde...;)

Peña de Francia?

Ahora sin interrogantes. Es la Peña de Francia. Principal pista, aparte de la aportada:
La relación del autor de la pregunta con Ávila, expresada algunas veces en el foro.

Última edición:
Maja peña...Bien es cierto que yo lo ubicaba en algún lugar del pirineo francés y curiosamente se llama asi Francia.:);)

Pues allá vamos de nuevo:

Es la calle principal de un pueblo señero del Camino de Santiago, que además destaca por despachar en sus establecimientos un plato típico de la gastronomía comarcal.

¡Ánimo que no es difícil!!!

Para acabar las vacaciones, un buen cocido maragato. Y mira que al ver la foto me sonaba pero mas bien de Pirineos, despistado también por ser foto de alguien con apellido navarrico en el nick. La parienta se acordó cuando le he enseñado la foto, y precisamente por el cocido en el otoño pasado. Castrillo de Polvazares, cerca de Astorga. Lo has puesto pelín complicado para reconocerlo...

Última edición:
Mira que sois malos de buena mañana y que te enseñen estos platos
o8hj.jpg
:shocked::Wow:

no hay derecho nó¡¡¡...;)

Mira que sois malos de buena mañana y que te enseñen estos platos
o8hj.jpg
:shocked::Wow:

no hay derecho nó¡¡¡...;)
Calla, calla, que acabo de regresar de una semana en Lanzarote en régimen "TI" y al subirme esta mañana a la báscula, he engordado 6 kilos... :eek::banghead::(:p

Calla, calla, que acabo de regresar de una semana en Lanzarote en régimen "TI" y al subirme esta mañana a la báscula, he engordado 6 kilos... :eek::banghead::(:p

Y aquien se le ocurre llegar de vacas y subirse a la bascula...
8g9.gif

Me vas a permitir una pregunta un poco indiscreta: "TI" O Casi "TI"...Ibas solo o acompañado ¿? Por que si es sí ya no sera "TI" :rolleyes2::D;)

Última edición:
Abuelete y Jorge, la saliva corre a chorros por la boca, eh? Me voy a comer, que es hora. Y a ver si mientras aparece el Tudelano, y da el relevo...si es que he acertado.
Como esta vez iba de Leon, en vez de poner sobre la mesa cervecitas para acompañar el cocido, que no procede, que sea uno de esos buenos vinos de Toro, que además queda cerca...
Otro que acaba de volver de vacaciones cortas, y a pesar de todo otro agujero para que siga valiendo el cinturón.

Entre los seguidores de este hilo se ve que hay afinidades. Te toca 69, acertar después de disfrutar del citado cocido es un doble placer.

Perdón, comida larga sin cocido maragato, y esto se enfría.
Vamos allá con un poco de exotismo para variar. Esta foto supongo es evidente que no es camino de Cabo Norte, al contrario. Y para los GSeros, hacer esta ruta es como poner una muesca o medalla en su moto. Por aquí aún se puede seguir por carretera con buen asfalto, pero en GS o en 4x4 es como más divertido. Confieso que yo iba en un todo terreno, una lástima. Queda cerca de una ciudad emblemática como se dice ahora, y camino de otra no menos emblemática. Es el valle de....
2bpf.jpg

Veré respuestas, y si la cosa no se calienta añado pistas

Parece hace falta alguna ayudita. En aquella canción de Crosby, Still &Nash: "Tomamos el tren desde Casablanca hacia el Sur. ...No sabes que estamos en el expreso de ....?
Pues eso, un valle cerca de la ciudad del expreso. Al comienzo del valle la carretera se bifurca, a la izquierda rumbo a la ruta famosa. A la derecha, el valle no tiene salida, pero también es espectacular.
Ya chupao.

Marrakesh Express, C,S &N, de 1.969, apropiado para Abuelete, je, je.
Crosby, Stills and Nash - Marakesh Express/Blackbird - YouTube
Efectivamente el pueblo de Ourika da nombre al valle por cuyo comienzo se pasa viniendo de Marrakesh y camino de Quarzazate en la ruta del Atlas, y más allá.

Después del cocido maragato, propuesta de Plato del día: cordero guisado estilo de las montañas del Atlas, durante horas a fuego lento y especiado, increíblemente suave por viejo que sea el animal.
Abuelete, te toca. Y lo pillaste del Google Earth o probaste el cordero por allá?

Oño! Una de Marruecos y he llegado tarde :undecided: A ver para la próxima.

el69, por ahí pasamos Tapioca y yo el año pasado con las K 1600 GT :cheesy:

Marrakesh Express, C,S &N, de 1.969, apropiado para Abuelete, je, je.
Crosby, Stills and Nash - Marakesh Express/Blackbird - YouTube
Efectivamente el pueblo de Ourika da nombre al valle por cuyo comienzo se pasa viniendo de Marrakesh y camino de Quarzazate en la ruta del Atlas, y más allá.

Después del cocido maragato, propuesta de Plato del día: cordero guisado estilo de las montañas del Atlas, durante horas a fuego lento y especiado, increíblemente suave por viejo que sea el animal.
Abuelete, te toca. Y lo pillaste del Google Earth o probaste el cordero por allá?

Lo pille partiendo de las pistas que pusistes, pero yo ya imaginaba que era Marruecos, Marrakesch y cerca del Atlas pues hace unos años estube mirando cosas del Toubkal.:)

Luego subo foto ahora voy a buscarla que eso tiene mucho curro...:rolleyes2: ;)

Bueno como veo que por aqui hay muchos de buen comer aqui os dejo algo diferente para cambiar un poco un plato muy sencillo y que esta para chuarse los dedos y los de la parienta si se deja...:rolleyes2::D
;)

Nombre del plato y ingrediente principal...
2zws.jpg

Enga que esta es super facil ;)

Bueno como veo que por aqui hay muchos de buen comer aqui os dejo algo diferente para cambiar un poco un plato muy sencillo y que esta para chuarse los dedos y los de la parienta si se deja...:rolleyes2::D
;)

Nombre del plato y ingrediente principal...
2zws.jpg

Enga que esta es super facil ;)

Jajajajajajajajajajaja que te vas por los cerros de Ubeda... Jajajajajajajajajajaja

Allipebre, con anguila... Jejejeje Joder que ricooooooo

Última edición:
Jajajajaja....Que poco me duro el vuelo por los cerros de Ubeda...:D;)

Tu Túrno Georgefinidi...;)

Bueno, ahí voy...

a8a3u3ur.jpg

Otra...

eby4a5u2.jpg

Y otra... Jejejeje

ja3u3u4e.jpg

A ver si os hacen falta pistas....

¿Nombre de la laguna?

Despues de seguiros durante muchos días vamos a probar suerte... y de paso voy dando alguna pista, a ver si ando cerca del sitio...

Por el Helicoptero anti-incendios que se ve en una de las fotos, puede que las fotos estén hechas durante el incencio que hubo a principios de esta semana en C...R... cerca de A.....a ( por las antenas que se ven al fondo...)

Las lagunas estan cerca de mi casa ( la localidad de LOECHES) pero más cerca de la tuya...

Vamos a dar tiempo a ver si alguien más se anima... que si no es muy aburrido

Caramba... mientras escribia esto es me han adelantado...

Podria ser La laguna del Campillo o las que estan más al este, las Lagunas de las Madres

Si la respuesta de ambos es correcta, te cedo la opción a colocar la siguiente foto yo he colocado ya varias.

Vsss

Es la laguna del Campillo, ayer por la mañana, que me di un paseo matutino... Jejejeje

Linces, que sois unos linces. ;););)

Oigan, así como pa los iñorantes, y donde queda eso?
Algo para comer, y que no haya que pescarlo? A mesa puesta, vaya...
Por añadirle nueva perspectiva, que alguien inventó más atrás...

Muchas gracias por la cesión...

Vamos a ver si me encotrais....

La zona donde esta ubicado este sitio es una maravilla para la vista, el alma y el estomago..., ademas se nota que la gente disfruta de la vida y de las bellas vistas de la ciudad...

f8753b18c665aac5bd490da87cf3ac99o.jpg

En el propio texto del mensaje hay pistas...

Puede ser Arezzo, en la Toscana italiana?

La cubierta de ese pozo en la plaza me suena mucho del peliculón de Roberto Beningni "La Vida es Bella"

Oigan, así como pa los iñorantes, y donde queda eso?
Algo para comer, y que no haya que pescarlo? A mesa puesta, vaya...
Por añadirle nueva perspectiva, que alguien inventó más atrás...

Jejejeje, si te refieres a la laguna, está en Rivas Vaciamadrid, hay pesca (sin muerte, claro) y también algún galápago..

V, ssss

Última edición:
Premio para todos... AREZZO...

Efectivamente donde se rodo la película de "la vida es Bella", como dice Rodrigs

Continuamos para bingo...

Sin duda alguna es Arezzo, si tardara en entrar el amigo BIGGY pienso que deberias seguir más que nada para que esto no pare...

arezzo italy - Buscar con Google

;)

Pues si estáis de acuerdo y como dice el abuelete para que esto no pare, ahí va la mía, dónde está mi montura más preciada?

i6k2.jpg

Creo que no es difícil de sacar, si se complica la cosa daré alguna pistilla....

Puede ser cerca del cañón del río Lobos??

Exactamente amigo Olfield, son las primeras paredes de la carretera de acceso al Cañón de Río Lobos, en la provincia de Soria.

Un paraje que merece la pena visitar, muy recomendable si os gusta patear por el campo cual liebre colorada.
Te toca compañero.

Exactamente amigo Olfield, son las primeras paredes de la carretera de acceso al Cañón de Río Lobos, en la provincia de Soria.

Un paraje que merece la pena visitar, muy recomendable si os gusta patear por el campo cual liebre colorada.
Te toca compañero.

Totalmente de acuerdo. Un pateo muy agradable y para toda la family, con vistas, fauna y la ermita de San Bartolomé con su misterioso pasado. Muy chula.

Bueno, aquí va. Creo que va a durar 5 minutos en acertarse....
Slds.
ver
[/URL][/IMG]

Que montaña mas grande!!!!
Trampa, tiene trampa, je, je, donde se fue el agua? A la derecha el Cantábrico, no se ve.
S Juan de Gaztelugatxe, está chupao... para los de casa.
Por seguir con comentarios "varios" está en la ruta motero-gastronómica de la costa, entre Bermeo y Bakio (Vizcaya), mismamente antes de empezar a bajar y luego subir (solo a pie) hacia S. Juan está el Eneperi, no se come mal y vistas espectaculares.

Última edición:
Correcto!! San Juan de Gaztelugatxe (desde abajo y sin mar). A que era facilita?. Te toca 69!!. Slds

Atrás