¿ donde estoy ?

Menuda nochecita mas ajetreada habeis tenido:shocked:.:rolleyes2::cool2:

?Fuente Obejuna¿

Yo creo que también...Pero parece que el conejito a salido a comprar el pan, esperaremos un poco a que entre él y diga algo y si no nos tomaremos la justicia por nuestra mano y a otra cosa mariposa...:D;)

El conejito está a 17 Km de Fuenteobejuna, en Peñqarroya-Pueblonuevo bien quietecito.

fese.jpg

Has acertado.

Ostras que lo de tomarme la justcicia por mi cuenta erá solo un decir...:shocked: Qué ta pasao ¡¡¡

Bueno fuera bromas.;) y a recuperarse pronto.:)

En que famosillo puerto y poblacion me encuetro y si puede ser el nombre del cacho monte que se va al fondo.

adpj.jpg

Última edición:

Uf....Con solo verlo ya me está doliendo
:shocked::embarassed: Por un momento pensé que era una caída con la preciosidad que tienes de montura...

Menos mal que solo es el peroné por lo que se ve, pues a le a recuperarse pronto que aun te queda veranillo por disfrutar.;)

Un saludo ;)

CO1637P, vaya mala pata, nunca mejor dicho. Espero que te recuperes pronto;).

Por cierto, no sabía que eras de Peñarroya-Pueblonuevo, pueblo al que fui muchas veces con mi primera esposa.

Gracias

Soy de Belmez, mi mujer de Peñarroya.

Gandía y el Montgó al fondo.

La pregunta era en que ciudad esta el puerto de la foto :) Y no es Gandia :angry: pero esta muy cerca lo que si que has acertado es el Monte, asi que sige buscado la ciudad, el monte ya es una pista.:rolleyes2:

Mira que decir que el Montgó esta en Gandia...:shocked::angry: En Gandia el que si esta muy cercano es el Montduber...;)

Última edición:
¡Estos valencianos!, no aguantan un puñado de avispas en la punta.......

Se trata de un pueblo de la comunidad de.....

bannavarra.gif

Pueblo precioso que he visitado en varias ocasiones.

dqb0.jpg

n1l4.jpg

yeqw.jpg

Buenos días. Esta era muy fácil. Porto, o como decimos nosotros Oporto. El buscador de imágenes de Google es una pasada, jeje

El nombre del edificio: la torre de los clérigos.

que es eso del buscador de imágenes??? :what::what::what:

No habrá alguien haciendo trampas....:mad:

Jajaja, nooooooooooooo es un recurso legal. google tiene una función de buscar imágenes. No siempre acierta, pero a veces la clava a la primera.

Bueno, pues me toca. Para esta foto no creo que sirva el buscador de imágenes, pero si eres un motorista aguerrido no tendras dificultad para adivinar el pueblo o lugar donde se hizo la foto:

Yo busco similitudes entre las imágenes de paisajes y el relieve de Google Hearth. También uso street view buscando el mismo ángulo que la foto.

Que joios, yo no uso nada de eso, así no acierto ni una... Jejejeje

Trampaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D

Seguro que si sacáramos algunos Aurelios con este juego no desvelaríamos ningún truco...jajaja:rolleyes2::D

El único truco que yo uso y hago es pinchar sobre la imagen con el derecho y te abre una ventanita pues al final esta la opción propiedades pinchas ahí y te abre otra y allí tienes el enlace a la web de la foto, solo tienes que copiarla y meterla en el San google y si esta allí ya la tienes, lo malo es si es una foto propia y no esta bajada de internet entonces lo tienes crudo.

Ale ya está todo dicho y destapado...Ahora si lo tendremos más crudo, creo que hemos sentenciado este juego a pasar por la gillotina.:tongue:

Yo creo que a pesar de eso no es tan fácil. El buscador de imágenes falla mas que una escopeta de feria, y tienes que echar mano de otros recursos, como la procedencia del que por la foto, a veces sus gustos, afortunadamente hay más factores que hacen que sea divertido. Así que a ver si el duro de Juan pone la foto y seguiremos jugando.

¡Joderrr!, no se puede fiar uno de nadie, ni si quiera del abuelete. Menuda técnica usáis.

Lo más importante de todo es entretenerse y adquirir conocimientos de uno u otro tipo.

2a0v.jpg

Si te llama la atención la foto anterior, igual....., buscando información aprendes algo.

Ahora, si ves esta bandera, en algún momento te conforta.

banextremadura.gif

Y viendo la siguiente imagen, igual cuentas las veces que has atravesado ese puente.

ccherpue.jpg

Saludos

Uy que me despisté, tras el acierto de Arguis.............. Ahi va!

3N8wABRz62BbUQDsRbe24_C3jO3cNBwTLiRfvh9Y2lg=w957-h538-no

Ha sido fácil, gracias al anuncio de Swisscom.

¿Y si ponemos la foto de un radar y adivinamos en qué carretera y punto kilométrico está?

Es broma, jejejeje

Ahí va:

7rew.jpg

Bueno, iré poniendo pistas......el coche que se ve a la derecha, lo pintais de negro, y es la versión de uno de los más famosos taxis del mundo.

Exacto, Londres es.

Acordaros de poner la pregunta(Ejemplo, edificio,capital, pueblo o lugar) en está ultima foto yo me he roto la cabeza averiguando que edificio era ese de la foto sabiendo desde el principio que era Londres...:huh::(:angry::undecided::tongue:

Atrás