¿ donde estoy ?

Una pista ??

mapa_argentina.gif

PLAZA 9 DE JULIO
La plaza 9 de Julio es la plaza principal de la ciudad, se encuentra entre las calles Caseros, Facundo de Zuviria, España y Bartolome Mitre. Sobre calle Caseros esta el Cabildo Historico, la Catedral Basilica sobre calle España, el Teatro de la Ciudad sobre calle Zuviria y el Museo de Antropologia de Alta Montaña y el Centro Cultural America (ex casa de Gobierno) sobre calle Mitre, son las principales edificios que rodean la plaza. Posee una hermosa fuente, el monumento al Gral Antonio Alvarez de Arenales y una pintoresca retreta

La estación turolense de Valdelinares ?
La provincia de Teruel destaca en España por su relieve y paisaje pintoresco de la montaña mediterránea. Además de la agricultura y la minería, que han dominado la economía provincial hasta el pasado más reciente, actualmente el turismo, la energía y una industria incipiente son los puntales de la economía turolense. En particular, la industria alimentaria ocupa un lugar destacado, con el jamón de Teruel, el ternasco de Aragón, el aceite del Bajo Aragón, el melocotón de Calanda y la trufa negra de Sarrión.

Última edición:
No es estación de esquí, sin embargo el pueblo en cuestión, está en la comarca que mencionas.

Estás a punto de caramelo.

Si, debe ser Gudar...
Valdelinares
es una localidad y municipio español de la provincia de Teruelperteneciente a la comarca de Gúdar-Javalambre, Aragón. Está situado a 70 km de la capital.

En los alrededores de Valdelinares, entre los 1.900 y los 2.000 metros de altitud, se puede encontrar el pino negro o "pino moro". Estos ejemplares forman el bosque europeo más meridional de esta especie.

Ayer estuve mirando por Teruel pero no daba con lo que buscaba....esas fotos del pueblo preciosas Cop ;)

De ahora en adelante, si quieres más fotos, tendrás que regalarle al profe una cámara. A la vuelta de Córdoba, después de ocho años, comprada cuando cumplió mi hijo su primer año, ha dicho.......basta ya.

:D:D:D yo a ti tampoco......estás dentro del coche ?? ó trás la verja :rolleyes2: quizás seas el cura pelón ese :D:D:D

¿Se te ha roto también la cámara o estás algo perrete? Descansaré un poco, mientras se despeja la niebla.

Yo creo que está cerca de Uruguay, está hecho un golfo y además no tiene miedo al agua.

Se te paró la moto ?? está dificil....España ó Argentina ??

No, no se paró y a la mitad del río se me empezó a cruzar la moto, la corriente me traía mal pero salimos airosos. Para colmo veníamos varios animales (de esos de dos patas, como nos bautizó COP) y yo era el último, todos habían pasado y desde el otro lado la cosa se veía fácil..., está claro que no volvimos por el mismo lugar jajajaja.
Argentina y centro del país...

Atrás